Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 28 de septiembre de 2017
Tienes prácticamente el mismo producto en Leroy Merlín, con la diferencia de que no es de marca INTEX (Fabricantes de piscinas), és más económico y el distribuidor (Distria) es muy serio, con un gran equipo de postventa que te resuelve cualquier duda o, en mi caso, ha hecho ejecutar la garantía para resolver el mínimo problema. Enhorabuena a Distria.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de agosto de 2017
Buenas,

Lo compre a principios de verano y lo hemos usado bastante, comparado con el de 4 personas, los 20 cm se notan bastante en cuanto a comodidad para el usuario. Las pegas que le pongo es que deberia tener reloj automatico para ponerlo en marcha, sobre todo la depuradora y que el filtro (posiblemente por estancamiento de agua aun poniendo los productos quimicos pertinentes para su mantenimiento) dura muy poco y son un pelin caros, cosa que en mi caso he solucionado con un filtro de esponja reutilizable que en su equivalente en filtros de papel, vale como 4 de estos.

Saludos.
el 10 de julio de 2017
Fatal inicio q se nos paro y no nos hinchaba la tapa x un calentón creemos!!suele dar muchas veces el error 90 y se hace pesado salir para q se calle. Por lo demás, merece la pena aunque es un pelin caro
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 31 de julio de 2017
Estoy super contenta, la mejor compra que he podido hacer, lo de las burbujas es una pasada, calienta muy bien el agua y muy facil de montar, por ahora estoy muy contenta, solo espero que no se me rompa nada y me dure tiempo, una pregunta, si se me rompe algo del spa, como la tapadera o la depuradora, hay recambios o algo?, muchas gracias.
el 3 de octubre de 2017
El motaje es muy facil, las paredes son realmente resistentes, no me lo pensaba que lo fueran tanto.
Es muy facil de mantener, yo solo he usado el corrector de PH y Oxigeno para pasar la temporada.
Hecho de menos una bolsa para guardarlo despues del uso.
Recominendo la compra.
el 10 de junio de 2017
Un gran producto por un precio bastante bueno, se monta falicísimo y sin ningún problema. Muy contento con la compra.
el 7 de septiembre de 2017
Genial el spa. Puesto al aire libre. Fácil de montar aunque recomiendo hacerlo entre 2 personas. Sensación relajante. Recomiendo comprar los extras para disfrutar correctamente del spa
el 3 de agosto de 2017
Simplemente espectacular. No se puede pedir más relax por menos dinero. Envío rápido y sencilla puesta en marcha. Mínimo mantenimiento. Muy recomendable.
el 23 de noviembre de 2017
Cumple muy bien su función, eso sí, nada de experimentos como las piscinas de mayor tamaño, con la tapa superior el cloro dura mucho, así que no es necesario reponerlo todos los días salvo que se use mucho.
el 24 de junio de 2017
Genial spa y perfecto para un relax en todo momento.. Aunque necesito una tapa de repuesto y no se donde encontrarla mi perra ser la comio