Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 31 de julio de 2017
Estoy super contenta, la mejor compra que he podido hacer, lo de las burbujas es una pasada, calienta muy bien el agua y muy facil de montar, por ahora estoy muy contenta, solo espero que no se me rompa nada y me dure tiempo, una pregunta, si se me rompe algo del spa, como la tapadera o la depuradora, hay recambios o algo?, muchas gracias.
el 10 de junio de 2017
Un gran producto por un precio bastante bueno, se monta falicísimo y sin ningún problema. Muy contento con la compra.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de octubre de 2017
El motaje es muy facil, las paredes son realmente resistentes, no me lo pensaba que lo fueran tanto.
Es muy facil de mantener, yo solo he usado el corrector de PH y Oxigeno para pasar la temporada.
Hecho de menos una bolsa para guardarlo despues del uso.
Recominendo la compra.
el 7 de septiembre de 2017
Genial el spa. Puesto al aire libre. Fácil de montar aunque recomiendo hacerlo entre 2 personas. Sensación relajante. Recomiendo comprar los extras para disfrutar correctamente del spa
el 23 de noviembre de 2017
Cumple muy bien su función, eso sí, nada de experimentos como las piscinas de mayor tamaño, con la tapa superior el cloro dura mucho, así que no es necesario reponerlo todos los días salvo que se use mucho.
el 24 de junio de 2017
Genial spa y perfecto para un relax en todo momento.. Aunque necesito una tapa de repuesto y no se donde encontrarla mi perra ser la comio
el 19 de julio de 2017
ES MUY BUEN SPA LA CALIDAD PRECIO ESTA BASTANTE BIEN MERECE LA PENA LOS MATERIALES SON BASTANTE BUENOS, LO RECOMIENDO
el 6 de julio de 2017
Llevo una semana con él y estoy encantado. Muy fácil de instalar, usa el compresor para inflarlo. Bastante ruidoso, aunque el ruido de las burbujas lo disimula bastante.
el 5 de junio de 2017
Estoy súper contenta con la compra ,ante todo por la rápida entrega, el artículo venía super preparado con todo tipo de detalles y muy bien explicado, tardamos un par de horas en montarlo y funciona divinamente, nos va a dar la vida este verano, lo recomiendo 100%
el 12 de junio de 2017
LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO, SE ARMA EN NADA, SE HINCHA SOLO, CALIENTAS EL AGUA, YO QUE SOY DEL NORTE LO NORMAL ES QUE NO ESTE EL AGUA CALENTITA PUESTO QEU NUESTRAS HORAS DEL SOL NO SON MUCHAS, PERO ES UNA PASADA. LE RECOMIENDO 100 %