No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99

Ahorra EUR 6,37 (68%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Irresistible: Saga Indomable I de [Black, Kattie]
Anuncio de app de Kindle

Irresistible: Saga Indomable I Versión Kindle

4.8 de un máximo de 5 estrellas 26 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 158 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca.

El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 896 KB
  • Longitud de impresión: 158
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Dirtybooks (28 de agosto de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01464K34S
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.8 de un máximo de 5 estrellas 26 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 2.921 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

4.8 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Una de las cosas que más me llamó la atención de este libro, es la portada tan tétrica que tiene. A simple vista, me pareció una novela de vampiros pero leyendo la sinopsis supuse que tendría un alto contenido erótico, ¿incluso prácticas sexuales como BDSM?; no exactamente. Yo estoy acostumbrada a este género porque he leído muchos libros con este contenido, así que aviso a todas las personas que no estén hechas a un género con sexo fuerte porque puede que nos les guste este libro.

Arranca muy fuerte y una de las cosas que más me ha llamado la atención es la fuerza que la autora tiene a la hora de comenzar los capítulos, no hay uno sólo que no enganche y te mantenga en tensión. Respecto a los protagonistas, nos los va presentando a medida que nos van contando su historia, intercalando unos capítulos narrados por Alexandra y otros por el protagonista. El perfil de Alexandra es desvelado antes, pero sobre Crowley, nos va dando pinceladas sobre su carácter poco a poco.

El estilo de la autora escribiendo novela erótica es claro y directo, llama a las cosas por su nombre. Respecto al tipo de sexo, no os vayáis a pensar que os voy a hablar del típico misionero con algún adorno para que parezca modernito.
Leer más ›
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Acabo de terminarlo y he de decir que ciertamente me ha dejado con ganas de mas, muuuucho mas. Perfilas unos personajes tan atrayentes y con personalidades tan definidas y poderosas que no hay lugar a dudas del choque de trenes que se intuye en las primeras páginas. Según avanza la lectura descubres facetas de cada uno de ellos que en una primera impresión no atisbas, pero que reflejan el buen fondo (aunque muy en el fondo) de su secreta humanidad.
Ardo en deseos de enlazar la continuación con esa segunda parte que sé que pulula por ahí... Y que no voy a dudar ni un segundo en conseguir.
Recomendable al 100% si te gusta llamar a las cosas por su nombre y no te asusta descubrir formas "distintas" de relacionarse.
Mis mas sinceras felicitaciones Kattie, y como te dije por Facebook, tengo la paciencia de Dexter... Espero por tu bien que esto lo arregles..!! Jejejeje ;) Un besazo
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Kattie Black me ha sorprendido con su forma de escribir, tiene un estilo desenfado, atrevido, oscuro y sexy que me ha vuelto loca.
Tiene un vocabulario muy extenso y la narración es muy ágil y fluida, ya que ha usado los justos recursos literarios para que no parezca una narración simple y que a la misma vez no resulte pesado de seguir. También cabe destacar que la ortografía y la gramática están sumamente cuidadas, lo que todavía le da más valor para mí.
Y de la trama, ¿Que os cuento de la trama?' uff' La Sinopsis ya cuenta más de lo que debería para mi gusto, solo os diré que cuando Alessandra y Crowley se encuentran, la atracción y la acción son inminentes. Me he visto envuelta e involucrada en un vaivén de sensaciones y emociones que no esperaba al sumergirte en esta lectura, me he dejado arrastrar y consumir por la pasión descontrolada de sus personajes, por los lazos que los unen más allá de la simple amistad, por el miedo , la tensión y la intriga que desprende la trama. Y los momentos eróticos' son arrolladores, abundantes, explícitos' no aptos para mentes sensibles o cerradas (casi muero de combustión espontánea), pero aun así, lo que prima, es toda la historia que hay detrás.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
Bueno, bueno, bueno. Qué primer libro más intenso y excitante. Es una narración en primera persona, tanto de Alexandra como de Crowley, así sabemos la opinión de los dos.
Nos pone en situación, conocemos a Alexandra y Crowley un poco en esta primera parte, además de probar la primera escena de sexo salvaje entre ellos.
Vemos a una Alexandra salvaje que no se deja amedrentar por nadie, incluso con Crowley quien termina con varios arañazos en la cara.
En la segunda parte descubrimos que La Ratonera es mucho más que un club de streptease. Y en la tercera parte vamos viendo que han pasado los días, donde Alex siente algo por Crowley pero antes de decirle que lo ama, tiene que regresar al club porque ya han reunido el dinero que le deben al cantante.
La verdad es que iba a dar opinión de las tres partes pero creo que una general es mucho mejor. Al final de la tercera parte se cambia de narrador, se diferencia porque está en cursiva y ya vemos un plano general de lo que ocurre y no en la primera persona como en todo el libro.
Y tengo que quejarme de lo poco que me ha sabido el libro con las tres partes y espero que pronto llegue el segundo libro.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Buscar productos similares por categoría