No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 9,49
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Jack (Volumen independiente) de [Brocos, Cristina]
Anuncio de app de Kindle

Jack (Volumen independiente) Versión Kindle

4.2 de un máximo de 5 estrellas 15 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 9,49

Longitud: 480 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.

Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.

Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.

Biografía del autor

Nací el 4 de junio de 1966 en Oviedo. Viví toda mi infancia en Asturias, en un pequeño pueblecito perdido entre las montañas, llamado Boinás, a los pies de las maravillosas cumbres nevadas de Peñamanteca. A los quince años me trasladé a Santiago de Compostela, donde sigo residiendo. Estoy divorciada, no tengo hijos, y soy maestra de Educación Infantil en una pequeña escuela unitaria de la Costa de la Muerte.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1035 KB
  • Longitud de impresión: 443
  • Editor: Esencia (1 de septiembre de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B011CM7W8C
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.2 de un máximo de 5 estrellas 15 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon:
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

4.2 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle
Cuando tomé esta novela, esperaba la típica historia de la chica gordita que acaba con el cachas... Nada más lejos de la realidad. En esencia sería así, la historia de 2 personas físicamente opuestas y cómo encuentran su camino juntos.
La realidad es que te encuentras con una protagonista que ha pasado por un infierno, es fuerte, ha sobrevivido, tiene muchas cicatices, y a pesar de todo, sonríe... canta.
Jack es el prototipo de bombero macizo por fuera, por dentro sigue siendo el niño gordito que escapó de su infierno particular.
Cuando ellos están juntos, pueden con todo, con miedos, con pesadillas, con ex celosas, incluso con las situaciones más duras. Verlos aprender a convivir, a respetar, a superar... es sencillamente desgarrador. Lloré en varios momentos, porque ella es cualquiera de nosotras, y nadie es de acero, y él es todo un cromañón, que debe aprender que es quién es por sí mismo, no por su genética.
Como siempre, los personajes secundarios son maravillosos, te harán reír y sufrirás también, porque es imposible no vincularte con ellos, pero en este caso más, porque algunos de ellos querrás abrazarlos y tratar de recomponerlos.
En resumen, me ha encantado la sorpresa de que no fuera para nada lo que yo esperaba de ella. Gracias.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Buenos días !!a ver por donde empiezo ...........lo primero decir que el libro lo comencé a las tres de la tarde de ayer y penas lo he acabado a las seis de la mañana yo creo que con eso sobran las palabras pero.........
Jack una es una historia tan maravillosa que no pasara desapercibida,imposible.
siendo un topico lo de -El amor va mas alla de un exterior bonito...-pero es así
El alma luchadora de Lis que pese a ver pasado una vida como la suya nunca pierde la sonrisa y la bonda hacia los demás y QUE decir de Jack con esa personalidad arrebatadora que a mas de una nos haría suspirar
Y Carmen nos demuestra que aun pasado tantos años nunca es tarde
El libro trata temas muy pero que muy fuertes pero siempre desde el respeto así que creo que no me queda mucho mas que decir
SOLO QUE LEANLOOOO
ENORABUHENA CRISTINA NO TE DOY MAS ESTRELLAS PORQUE NO QUEDAN

Ma McRae
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
No me gusta escribir reseñas negativas y mas si son de autoras españolas pero siendo justa, si juzgo a las foraneas sin ningun criterio "emotivo", supongo que con las de aqui deberia ser lo mismo, asi pues aqui estan los motivos por lo que me resulto muy dificil terminar esta historia.

Cuando lei el argumento me parecio interesante la idea de que una protagonista gorda (con todas las letras) pudiera conseguir a uno de esos protagonistas que te hacen suspirar. El comienzo es prometedor, los problemas son graves y piensas que la autora tiene mucho donde sacar, lo cierto es que es romantica erotica pero eso no significa que no pueda tener profundidad o una minima calidad, me ha faltado mucho.

Los personajes si se me hicieron tiernos pero su enamoramiento casi magico (creo que el "casi" sobra), algunas cosas que pasan que hacen que lo que en principio fue interes se convirtiera en un libro mas, no ha jugado a favor del libro.

Da rabia, porque se me ha hecho pesado, cursi, es decir, uno puede ser delicado y con una persona que no esta bien mas, pero no nos pasemos con los apelativos o parecera que en vez de dulzura estes comiendo merengue todo el dia. El merengue esta bien una o dos veces, pero a cada rato la verdad empalaga.

Luego lo que es la pluma no es que sea muy brillante, es una escritura muy sencilla pero ademas le falta personalidad y chispa. Siempre he pensado que se puede escribir sencillo y llegar al alma del que lee, pero hay veces que se hecha de menos un poco de profesionalidad, creo que es la segunda obra de la autora, lo cierto es que se nota. Es todo como muy llano, las frases, las oraciones muy simples y encima algunos dialogos no me parecieron nada creibles.
Leer más ›
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Cristina, mi mas sincera enhorabuena!! Es una historia muy diferente a todo lo que llevo leído. Es muy dura, por muchos motivos. Por la violencia de genero, que aun sigue estando a la orden del día por desgracia. Y el maltrato al menor. Hay veces que se instalaba en mi la rabia por todo lo que ella pasó en La casa. Pero cuando más rabia y pena sentía era con el relato de El perro. Ufff!! Me encanta el personaje de Lis, una mujer que, pese a todo lo que lleva sufrido y sigue sufriendo, es fuerte, que planta cara a sus miedos, pero sin dejar de sonreir. Y luego esta el contrapunto, Jack (Juan), que no sabe como enfrentarse a sus miedos, a su pasado. Y lo mejor de esta historia, la oportunidad de caminar juntos de la mano para superar los obstáculos que la vida va poniendo en su camino. Es una historia maravillosa!!
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por amelia TOP 1000 COMENTARISTAS en 11 de septiembre de 2015
Formato: Versión Kindle
Me ha gustado mucho este segundo libro de Cristina Brocos, la verdad es que es una historia muy intensa, demasiado creo, está muy bien, pero tal vez se centra más en los problemas y dificultades de los protagonistas que en su propia historia de amor, a veces parece que esa historia se cuenta demasiado rápido y sin profundizar, y en cambio el libro se explaya sobre las dificultades personales de cada uno que son muchas y muy duras, demasiado creo yo, parece que sucede una calamidad tras otra, pero en conjunto es un buen libro pero hay que advertir que las historias que cuenta son fuertes e intensas.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover