Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Jamonero giratorio Jamotec JP
Precio:88,95 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 24 de mayo de 2017
Es el primer jamonero que me compro, antes solo usaba esos que te regalan con algún jamón.
Sujeción de primera, un poco caro comparado con los que son gratis o del montón, pero creo que hay jamonero para mucho tiempo.
Es un puntazo poder girar el jamón y la sujeción es muy firme.
El materia parece madera pero no lo es, es una resina que se limpia súper fácil.
no es plegable, pero eso le da desde mi punto de vista, muy buena robustez.
Normalmente lo uso con paletillas y va perfecto.
el 26 de diciembre de 2016
Solo instalar el jamón en este jamonero, parece incluso que el jamón es de mejor calidad,
la adherencia a la superficie (mesa) es excepcional con las 8 ventosas. aunque sea de "plástico emulación a madera" esto implica mas limpieza. el jamón se queda muy fijo en su anclaje.
el 22 de febrero de 2016
Muy satisfecho con el producto. No solo cumple con creces su función sino que el agarre es muy solido y gira perfectamente en todas direcciones para sacar todo el partido a las piezas de jamón. La base es de un material plástico muy duro pero también ligero, el mecanismo de giro también pero las presas son metálicas y ajustan a la perfección. Encima llego muy bien embalado y un día antes de la entrega prevista, justo para tenerlo en Navidades. Un acierto por este precio
el 31 de agosto de 2016
Muy estable, sujeta bien la pieza y el sistema de rotación es sobresaliente. La base de resina le da un aspecto de calidad y se limpia muy fácil.

Es un precio algo alto, pero creo que merece la pena totalmente.
el 17 de enero de 2018
Increíble sencillez, es sin duda el mejor jabonero que he tenido, sorprendentemente no se necesita más. Muy resistente y fácil uso para cualquier tipo de pieza: cecina, serrano, Praga,... y por supuesto ibérico. Cuando uno cumple 50 años... es hora de darle la vuelta al jamón; con este ni te enteras, muy fácil uso.
el 3 de noviembre de 2017
Pensé que al ser de plástico no tendría suficiente aplomo para que no se menerara, pero no. Es fantástico. Me cansé de esos jamoneros chungos que regalan, o compras por 20€, que no pesan, se mueven, se rompen, y son muy sucios... Este, a pesar de su precio, vale la pena si lo que quieres es disfrutrar cortando y sobretodo comiendo bien ;) es facil de limpiar, y de manipular.
el 3 de diciembre de 2017
Muy buen soporte para el jamón, pensaba que no lo sujetaría bien ya que solo lleva agarre en la pezuña, pero no se mueve, permite cortar cómodamente, y que puedas darle la vuelta facilmente para cortar en las cuatto caras, es ideal. Es de un plástico o resina duro que se limpia muy bien. En definitiva, contento con el jamonero.
el 7 de marzo de 2018
Por ponerle alguna pega el material se aprecia débil, la base está hueca y no pesa, y se nota que es plastico. Aun así me gusta, es firme, sujeta bien la pata, y la pieza giratoria parece de calidad, llevo solo 1 jamón cortado en este jamonero.
el 22 de septiembre de 2017
Estoy encantado, la importancia de un buen jamonero es mayor de lo que creía. Se juega muy bien con los agarres para darle a la pata la posición deseada.
He estrenado una paletilla y terminé un jamón, ahora parece que sé cortar jamón y todo, recomiendo el jamonero.
el 20 de noviembre de 2015
Ha sido una gran compra. Se gira la pieza con facilidad y la sujeccion es muy firme en todas las posiciones. El envio llegó muy rapido y la atencion al cliente excepcional durante todo el proceso. Muy satisfecho con LETUS.