No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Janssen 1401 Topo parada Depot 500 ml vendedor fogueo sin Química a base de hierbas


No disponible.
  • Ahuyenta topos forma natural – de suelo y plantas ver träglich – Producto de hierbas
  • Productos biocidas cuidado usar. antes de usar siempre Etiqueta y información del producto lectura.
  • Maul se obtiene de parada Depot es un producto ganado el de especial hierbas sin aditivos químicos, se para expulsar a arvicolinae. mediante la consistencia del producto es especial, se ha logrado alcanzar un efecto duradero. hasta el momento líquido sustancias son mediante la adición de un soporte especial material ahora mucho zähflüssiger y se Durante un período de tiempo más largo lentamente a la tierra emitido. esto es topo de parada Depot para un múltiplo más eficaz que los productos convencionales. el olor atrae circulares y profundamente en el suelo un y distribuye las plagas así. topo de parada Depot es inocuo y puede ser utilizado en cualquier lugar.
  • Aplicación: en el erdhügel el agujero del Maul wurfes buscar, algo topo de parada Depot inyecta. es un klecks-und-weg en tamaño (aproximadamente 30 ml) pulsando del nogal botella bauches dar al suelo. a continuación el agujero con tierra cerrar. en ataque fuerte en el centro con la Aplicación de comenzar y contorno hacia el exterior proceder. – agitar antes de usar, la dosis sin diluir. – restos simplemente en el desagüe compostaje y limpia. – ejecute la descargó el reciclaje de envases. – piel en contacto con la espacios con agua y jabón lavado. – Verso chlossen campos y refrigeración.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 1401
  • ASIN: B00OT9233A
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de junio de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


janssen topo de parada Depot 500 ml topo de parada Depot es un producto que se obtiene de hierbas especial sin aditivos químicos, para topos distribuirlo. mediante la consistencia del producto es especial, se ha logrado alcanzar un efecto duradero. que se líquidos sustancias a través de la adición de un soporte especial material están ahora mucho zähflüssiger y hasta durante un período de tiempo más largo lentamente. esto es transferido a la tierra topo Depot de parada para un olor mucho más eficaz que la productos convencionales. Una circular y profunda en el suelo un y distribuye tan las plagas de parada Depot es inocuo y se puede colocar en cualquier lugar de topo. aplicación en el erdhügel el agujero del Maul fundido de búsqueda, algo de topo de parada Depot inyecta. es un klecks-und-weg en nogal oscuro Tamaño (30 ml) por pulsar el botella bauches al suelo a continuación, cerrar el agujero con tierra. - en fuerte en el centro y cantar con la aplicación de comenzar uhnd contorno hacia el exterior actuación. - hace un uso Agitar, la dosis sin diluir. - restos fácil en el desagüe eliminación y limpia - ejecute la entleerte el reciclaje de envases. - en contacto con la piel los lugares con agua y jabón lavado. vers a campos de etiquetado de principio activo: Ajo (0,5/100g) - zulassungsnr. y de refrigeración: Alimentos, excepción de acuerdo con § 28 ChemG - Volumen: 500 ml Productos biocidas cuidado usar. antes de usar siempre etiqueta y información del producto lectura paquete unidad 1 pieza janssen topo de parada de Depot 500 ml.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes