No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Jardín pájaro Cottage - amarillo opositor


No disponible.
  • Este Birdhouse cuenta con un porche frontal, caja de flores, decoraciones, pino de techo, pared trasera extraíble para fácil limpieza y un orificio de entrada de 32 mm a una sola caja nido, sin pintar
  • La pequeña cavidad ayuda a hacer pájaros seguro y seguro y una capa de malla interior ayuda a ellos sube hacia arriba y abajo. agujeros de drenaje evitan las inundaciones y orificios de aire ayudar a la circulación del aire, el techo shingle capas ayuda a agua to Run Off.
  • Tamaño: 28 cm de alto x 20 cm de ancho x 23 cm D (11 "x 8" x 9 "); necesidades fijación a un poste, árbol o otro apoyo sólido o de pie en un lugar adecuado alta
  • Nuestras piezas están hecho a mano de grado exterior capas, kiln-dried madera dura y cedro rojo del Pacífico o pino asfáltico para el techo, el acabado es un no tóxico, pintura a base de agua.
  • Se envía en caja así que hace un gran regalo

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: HB-9045YS
  • ASIN: B00IYOXEMK
  • Producto en Amazon.es desde: 20 de noviembre de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Esta pajarera es parte de una amplia gama de casas decorativas y comederos inspirado en los edificios de todo el mundo real. Todos ellos muestran una impresionante atención al detalle y son muy bien decorado, que lo hace atractivo y gran como regalos; su gran diseño en el jardín.<br/> Estas casas tienen una gama de características para que ellos atractivo para el estándar UK pájaros más pequeños, como entrada de 32 mm agujeros, pequeño molde para seguridad y seguridad y una capa de malla en el interior para ayudar a los pájaros sube arriba y abajo. Tienen agujeros de drenaje para evitar las inundaciones y orificios de aire para ayudar a la circulación de aire y el agua de techos de guijarros capas ayuda a run off. La parte trasera de los todos los eaily extraíble para una limpieza más fácil.<br/> Todos los comederos de nuestro decorativa casas y están diseñados para uso en exteriores en el jardín o se puede disfrutar en el hogar como un accesorio decorativo. Nuestras piezas están hecho a mano de grado exterior capas, kiln-dried madera dura y Western de cedro rojo o pino asfáltico para el techo. El acabado es un no tóxico, pintura a base de agua.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes