¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Jesús: Una historia de iluminación Tapa blanda – 1 jun 2009


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 6,00
click to open popover

Descripción del producto

Críticas

El autor de best sellers del New York Times y autor de Buda, captura la extraordinaria vida de Jesús en esta sorprendente, conmovedora y adictiva novela. Descubriéndonos la etapa de transformaciones conocida como «los años perdidos», que no se desvela en el Nuevo Testamento, Deepak Chopra se ha imaginado el camino que siguió Jesús hasta la Iluminación. Cuando era un adolescente, Jesús tenía premoniciones de cuál iba a ser su destino, y vemos cómo al final, cuando es bautizado en el río Jordán, ya ha aceptado este destino, que combina varios extremos de luz y oscuridad. «El Jesús que se quedó fuera del Nuevo Testamento resulta convertirse de muchas maneras en el Jesús más importante de los tiempos que corren. Sus aspiraciones por conseguir la salvación vibran en todos los corazones. (...) Como bien sabemos todos, ese críptico rabino se ha quedado arraigado para siempre como un mito y un símbolo». Deepak Chopra Deepak Chopra Jesús

Reseña del editor

La historia que no se ha contado del hombre que llegó a ser El Mesías La vida pública de Jesús de Nazaret es una de las más estudiadas de la humanidad, pero el periodo previo constituye aún hoy un misterio, pues el Nuevo Testamento apenas desvela datos sobre los pasos del futuro Mesías hasta la Iluminación. Deepak Chopra ha realizado un esfuerzo sin precedentes para recrear el camino espiritual que conduce desde el adolescente acosado por las premoniciones de su destino a la aceptación del mismo cuando es bautizado en el río Jordán. Este acercamiento nos permite ver ese sendero que discurre entre la luz y la oscuridad, y ha sido posible gracias a una prosa llena de delicadeza y a la capacidad del autor para reflejar profundas visiones espirituales. Esta tarea ingente se aborda desde el mayor de los respetos, y por eso el propio Chopra advierte: «No pretendo que se venere al protagonista de esta novela ni tampoco lo propongo como el modelo definitivo de Jesús. Los hechos de esta historia son ficción pura, pero el fondo del personaje sí es real, lo sé porque llegué a atisbar el interior de su mente, y esa visión, por fugaz que sea, responde a muchas plegarias». Esta historia empieza en la duda y termina en la purificación y en los milagros. Nadie hasta ahora la había abordado con tanta sensibilidad y originalidad.

Ver Descripción del producto

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Semana del Libro
Celebra con nosotros la lectura Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes