No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Jobe's Organics Jardín Lima para Jardinería Orgánica Suelo De-Acidifier, PH Balancer Turns Hydrangeas Rosa, 6 libras Bolsa


No disponible.
  • Granular orgánico para aumentar la alcalinidad de los suelos, pH; pH bajo puede causar mala respuesta de fertilizantes y estructura del suelo.
  • La mayoría de las plantas crecen bien en un pH entre 6 y 7, con 6,5-6,8 es ideal; por debajo de 6,0 muchos nutrientes no pueden ser absorbidos.
  • Añadir lima de jardín aumentará el pH y hará que esos nutrientes estén disponibles de nuevo; Prueba el pH del suelo antes de aplicar
  • Ayuda a las plantas como las hirangeas a girar rosa; crea una planta más saludable y mejor producida.
  • Bolsa fácil de verter de 6 libras; aplicar en la plantación, volver a aplicar 2 – 3 veces al año para mantener el suelo deseado pH.

Detalles del producto

  • ASIN: B07C2WBTKK
  • Producto en Amazon.es desde: 15 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Jobe's Organic Garden Lime es un granular ideal para aumentar el pH que influye fuertemente en la salud del suelo. El bajo pH puede causar una mala respuesta de fertilizantes, mala estructura del suelo y un giro débil. La mayoría de las plantas crecen bien en el suelo con un pH entre 6 y 7, siendo ideal entre 6,5 y 6,8. Cuando el pH cae por debajo de 6,0, muchos nutrientes no están disponibles para la toma de plantas. Añadir lima de jardín aumentará el pH y hará que esos nutrientes estén disponibles de nuevo. Prueba el pH del suelo antes de aplicar. Ideal para que las hidráulicas cambien el pH del suelo, girando las hirangeas en un bonito color rosa. Las plantas saludables comienzan con tierra saludable. Las modificaciones de suelo orgánicas de Jobe te ayudarán a crear el ambiente de cultivo perfecto para tus plantas. Recomendamos realizar una prueba de suelo antes de utilizar cualquier modificación del suelo. No te pierdas estas otras modificaciones orgánicas del suelo de Jobe: ácido del suelo orgánico de Jobe, comida de hueso orgánica, comida de sangre orgánica de Jobe, musgo de espátula orgánica de Jobe, musgo de Jobe's Organics, perlita orgánica de Jobe y arrancador de compost orgánico. - El decodificador de lima de jardín orgánico de Jobe ayudará a su jardín orgánico a prosperar. Seguro para usar alrededor de los niños y mascotas.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes