No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Jolie Fajas Reductora Body para Mujeres Ropa Interior para Adelgazar Pérdida de Peso Control de la Panza Muslo más Delgado Levantador de Culo Body Shaper,Beige,XL


No disponible.
  • Da forma a tu curva: los trajes de modeladoras más delgadas proporcionan una forma favorecedora de reloj de arena, controles en la parte superior del panecillo, telas que proporcionan una compresión súper alta en el abdomen y aceleran la pérdida de peso.
  • Diseño atractivo del pecho tipo escote en V: la forma especial en V ayuda a hacer que su seno se vea más atractivo, las correas anchas ayudan a mantener las gafas bien ajustadas y la seguridad sin estrés en el hombro.
  • Pretty Butt Lifter Panty: la parte de nalgas de todo el cuerpo de lencería es un diseño ergonómico especial de costura redonda con un encaje suave y encantador, ayuda a apretar la parte inferior y levantar tu trasero, moldea tu silueta femenina delgada y sexy a la perfección.
  • Sin costuras, cómodo, transpirable y antibacteriano: el diseño de material sin costuras ofrece una apariencia que no se puede ver debajo de cualquier tipo de ropa.
  • No Trace Hems --- Diseño corto para apretar la grasa del muslo y evitar que se acumule o ruede. Escote adherido y debajo de los brazos que no frotan ni irritan la piel. Todos los dobladillos son cómodos y no hay rastros que no penetren en la piel cuando está en uso.

Truth & Fable
Elegancia natural. Descúbrela

Detalles del producto

  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 febrero 2021
  • Fabricante ‏ : ‎ Jolie
  • ASIN ‏ : ‎ B07TQGL4RW
  • Referencia del fabricante ‏ : ‎ 999-799-429

Descripción del producto

Características del producto

Nylon + Spandex
Color beige
Correas ajustables y Widen
Cierre de cremallera
Estilo de Boyshorts
Contenido del paquete: 1x Body

Correas anchas y ajustables, fácil de usar y antideslizante.
Diseño de cuello en V, levanta busto y apoyo; Use su propio sostén para una mayor flexibilidad.
Alta presión para fortalecer el abdomen, abdomen liso.
Abra el diseño de la entrepierna para facilitar el uso del baño, (informe sobre el desgaste exterior).
Diseño de pierna larga, control efectivo de la grasa del muslo medial; adornos de encaje especiales, podría ser como pantalones de seguridad para faldas de verano, sexy y delgado


Cómo usar fajas:
Estos calzoncillos de talle medio en la parte media del muslo tienen un diseño liviano para cualquier temporada. Use debajo de las faldas, vestidos, jeans, leggings y ajuste su look de sección media.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente