Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: standard|Color: As seen on the pic|Cambiar
Precio:10,55 €+ Envío gratis

el 21 de julio de 2016
Vino una semana antes de lo previsto. Venía bien la caja y el muñeco pero la única pega que le pongo es el color de la cara que esta demasiado naranja, en la foto no se veía así y comparándolo con otros funkos se nota
el 7 de abril de 2015
A los fans de Juego de Tronos, seguro que les gusta tener un muñeco cabezón de alguno de sus personajes favoritos, llego bien de tiempo así que ninguna objeción.
el 26 de diciembre de 2016
Producto horrible, viene con un tono naranja de piel feísimo y para nada igual que el de la imagen, ya tengo la devolución solicitada.
el 30 de diciembre de 2013
El muñequito es una pasada. Es un regalo ideal para enganchados a "Juego de Tronos". La colección completa mejor que mejor.
el 7 de agosto de 2014
Muñeca ideal para un fan de la serie.A mi hermana le encanto.De tamaño ideal para coleccionar o decorcion.De plastico resistente.
el 24 de octubre de 2016
Cabeza excesivamente roja comparada con otros funkos. Pesa también un poco más pero la verdad es que gusto el regalo.
el 31 de marzo de 2017
Llegó en muy buenas condiciones, antes de lo previsto y el producto coincidía totalmente con la descripción. Muy recomendado para los que les guste Juego de Tronos.
el 12 de octubre de 2016
En perfectas condiciones todo perfecto ... Para mi coleccion muchisimas gracias ,bien pintada gran cliadad me a parecido una buena compra

Ver 1 pregunta respondida