No disponible.

Juego de cucharas y tazas medidoras (10 piezas)

4.4 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes

No disponible.
  • Preparar la comida perfecta: mide todos los ingredientes secos y líquidos con la mayor precisión posible. la medición de tazas y cucharas medidoras le ayudará a preparar la comida perfecta. su vajilla nunca más será demasiado Salty o demasiado Spicy y todo el mundo será complemento su cocinar habilidades.
  • Tienen un juego completo: con un simple clic obtendrá un conjunto completo de ambos con un peso de tazas y cucharas medidoras. el pesaje están diseñados para medir cantidades grandes, mientras que las cucharas medidoras son ideales para jarra y contenedores con aberturas más pequeñas. hay 10 tamaños diferentes y todas están muy práctico.
  • Colores del arco iris: la medición de tazas y cucharas tienen el más bonitos colores; Verde, Rosa, Azul, Lila y Naranja. aparte de buscar bonita, los colores también le ayuda a encontrar las tazas y cucharas en el interior del cajón, etc. También le ayuda a identificar el tamaño de cada tazas o cuchara medidora. que combina el estilo y funcionalidad.
  • Muy práctico: el anillo viene con una pequeña verde que mantiene todas las 5 cucharas medidoras de ellos juntos. las tazas de medición tienen un clip que hace el mismo trabajo. gracias al anillo verde y el clip, nunca perderá una taza o cuchara, ya que siempre podrás almacenar ellos juntos. otra función práctica es el material plástico de los utensilios de cocina profesional que les hace lavable, durable y seguro.
  • Un generoso garantía: Estamos 100 seguros sobre nuestras tazas de medición cucharas y un peso. por este motivo, atrás la Configurar con un generoso 2-year-long garantizamos. para obtener el juego y medición probarlo. si usted no está satisfecho, le daremos su dinero de vuelta. por lo que no te quedes atrás.
Alerta cubierto

Novedades en promoción en Hogar y cocina
Mira las últimas novedades en oferta solo por un tiempo limitado. Descúbrelas


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaClarus
Número de modeloMS0001
ColorVarios Colores
Peso del producto222 g
Dimensiones del producto15 x 15 x 10 cm
Materialplástico
  
Información adicional
ASINB017RMOXYM
Valoración media de los clientes 4.4 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº183.986 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde12 de diciembre de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • Advertencia: Sólo para uso doméstico

Descripción del producto

<br/> Cookhouse de tazas medidoras le ayudará a convertirse en una sensación de cocinar.<br/>¿Te gusta cocinar?<br/>¿Le gusta invitar a tus amigos a lo largo para la cena?<br/>Entonces definitivamente necesita agregar la taza de medir y un peso de cuchara juego a su equipo de cocina.<br/>Se le ayudará a medida de todos los ingredientes secos y líquidos con gran precisión y facilidad. Acabado se puede cocinar rápido y el resultado será delicioso.<br/> Tiempo de para decorar tu cocina.<br/>Añadir un poco de color en su cocina con las cucharas y Tazas de medición.<br/>Todos los utensilios de cocina, color, plata puede aburrido. Pero el colorido tazas de medir y cucharas con un peso que añade un agradable tacto en tus cajones.<br/>Además, nunca va a perder una cuchara o taza, ya que será fácil de ver.<br/> Medir todo tipo de ingredientes con facilidad.<br/>Cocinar es relajante para algunas personas, pero para algunos otros, es muy estresante. El tazas y cucharas de medición están aquí para que cocinar sea un juego de niños.<br/>Medida de todos sus ingredientes, seco y líquido, con nuestros utensilios de medición. Utilice el peso de tazas para grandes cantidades.<br/>Como para la medición de cucharas, que le ayudará a pesar pequeñas cantidades y con el que se adapta fácilmente en recipientes pequeños. Cocinar nunca ha sido más fácil.<br/> Tener una mejor experiencia de cocinar o te devolvemos tu dinero.<br/>Las cucharas y Tazas de medición facilitará su cocinar y hacer que sus comidas excepcionalmente sabroso.<br/>Sin embargo, si lo usa y piensa que no son prácticos, nosotros le devolvemos el dinero.<br/>Que el derecho de la. La taza de medir y cuchara Set tiene 2 Año de garantía de devolución del dinero. ¡No te pierdas en esta oferta.<br/> Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón "Añadir a la cesta ahora.<br/>Taza de medir tamaños: 30 ml - 1/8 cup (60 ml) - 1/4 CUP (80 ml) - 1/3 cup (125 ml) - 1/2 cup (250 ml) - 1 Taza<br/> Tamaños cuchara de medición: 1 ml - 1 G, 2,5 ml - 2.5 g 5 ml - 5 g 7,5 g 7,5 ml - 15 ml - 15 g<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 5 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

27 de febrero de 2016
Compra verificada
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
25 de junio de 2017
Compra verificada
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
16 de julio de 2017
Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
20 de agosto de 2016
Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
3 de octubre de 2016
Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?