No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Juego de sofá de mesa de ratán sintético para patio, 4 piezas, color marrón con cojín rojo


No disponible.
  • Incluye 1 Loveseat, 2 sofás individuales y 1 mesa de té con parte superior de cristal, material de ratán duradero, marco de hierro resistente, cómodos cojines de asiento beige.
  • Cojín con una cubierta extraíble para una limpieza cómoda, bonita mesa de té con un estante de 0,2 "medio parte superior de cristal, útil para almacenar, maravilloso para espacio exterior
  • Necesita montaje, material del juego de muebles: ratán, hierro y cristal, material del cojín: tejido de poliéster rojo y algodón.
  • Tamaño de la mesa de té: 11,4 x 57,2 x 83,8 cm (largo x ancho x alto), tamaño del sofá individual: 59,9 x 57,2 x 83,8 cm (largo x ancho x alto), tamaño de la mesa de té: 78,7 x 47 x 43 cm (largo x ancho x alto), tamaño del ratán: 0,4 x 0,04 cm (largo x ancho), grosor del cristal de la mesa: 1,27 cm, grosor del cojín: 5,08 cm.
  • Capacidad de carga máxima: 227 kg. El paquete incluye: 1 x Loveseat, 2 x sofá individual, 1 x mesa de té, 1 x cojín de asiento de instrucciones para sofá.

Detalles del producto

  • ASIN: B079DBKDPZ
  • Producto en Amazon.es desde: 8 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Este es Set de 4 piezas de muebles de ratán, incluye 1, 2, sofás y mesa de té 1 único con parte superior de cristal. Este conjunto de muebles es muy útil. It no sólo puede hacer su vida al aire libre más cómodo, sino también hacer que su jardín más hermoso con su estilo de moda y moderno. Es hecho de material de rattan y estructura de hierro, lo que lo hace resistente y puede servir para un largo tiempo. Su color beige cojines de asiento son realmente cómodo y son fáciles de quitar. Es conveniente para usted para limpiar. Mesa de té con un cristal superior y estante medio es estable y le proporciona suficiente espacio de almacenamiento.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes