Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 4 de enero de 2017
Es un juego bastante entretenido y con una dinámica muy sencilla, tan sólo hay que hacer botar las bolas, que son como de ping pong, y formar las figuras que presentan las tarjetas dentro de la base.
No seguimos las instrucciones del juego que, en mi opinión, de tan escuetas que son, no resultan muy claras, pero es fácil idear distintas formas de juego sin necesidad de instrucciones.
El fallo es que trae muy pocas tarjetas, pero es fácil hacerlas nuevas con el ordenador o incluso a mano. Yo las he hecho con mis hijos que lo pasaron en grande ideando nuevas figuras.
el 15 de diciembre de 2016
Un juego original y divertido con el que entretenerte con tus hijos o sobrinos, ya que es adictivo y muy recomendable para jugar en familia.
el 5 de enero de 2017
El juego está bien es entretenido. Se necesita cierta habilidad para acertar con las pelotitas. Pero está bien. Lo suyo sería que las instrucciones estuviesen mejor explicadas y en un español mejor. Pero bueno, como las reglas son simples...
el 7 de febrero de 2017
la verdad es que un juego algo chorra, y engaña una vez que juegas con el te das cuenta que no vale la pena. Los niños lo han usado dos veces y no le han vuelte a hacer ni caso.
el 3 de marzo de 2017
Se lo pasan genial jugando con él. Cuando lo pidieron pensaba que sería otro juego que pasaría a la estantería a coger polvo, pero de momento le están dando uso.
el 6 de marzo de 2017
Un juego genial que engancha al jugar. Favorece la psicomotricidad fina y el control de la fuerza al lanzar las pelotas.
el 11 de mayo de 2017
Juego divertido y muy entretenido para los niños.
Las Bolas botan como las de pin pon y cuesta hacer las figuras propuestas
Es un juego bastante original con distintas modalidades de juego. Uno de ellos es hacer 4 en raya y el otro, intentar formar con las pelotas la figura de la carta que te toque.
Para conseguir tu meta, solo tienes que hacer rebotar la pelota en la mesa y que caiga dentro del cuadrante de juego.
Un juego muy sencillo y entretenido para disfrutar en familia.
Me ha encantado!
el 9 de enero de 2015
El juego es bastante sencillo, solo tienes que hacer rebotar la pelota sobre una base negra e intentar formar la figura de la carta que te toque, aunque tiene alguna modalidad más de juego. Es muy divertido, fresco y diferente a muchos de los típicos juegos de mesa, nos costó al principio lograr que la pelotita cayera sobre la base, al inicio se nos iba por todos lados... realmente puede ser para todas las edades, nosotros jugamos con nuestros hijos de 6 y 4 años y a veces nos ganan limpiamente. El precio esta bastante bien para lo que es, basicamente pelotitas de ping-pong sin más, tienen un tamaño similar y rebotan casi igual, si pierdes las pelotitas, las de ping pong serian un muy buen remplazo ya que el color no importa en el juego, la base es lo más importante.
La pega que le encuentro es solo que ya podía tener más tarjetas para cada nivel con más formas, porque si juegan 4 despues de dos vueltas se acaban.
Un tip, si eres de los que te gusta el orden en los juegos de mesa, guardar el plástico que viene sobre las bolitas y podrás guardarlo con poco esfuerzo y tal como te viene.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de enero de 2017
Juego ideal para los niños que se retan con las figuras a realizar, los niños estan encantados.
Lo mejor no jugar en el suelo que molesta a los vecinos de abajo.