Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 27 de junio de 2016
Tiene bastante fuerza y el cepillo para el suelo es muy cómodo y rápido, aunque después le tengas que dar con la otra lanza para mover el agua sucia al desagüe.
El sistema para recoger la manguera y que no se doble es muy cómodo y queda muy bien recogida.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de febrero de 2017
Máquina muy potente, las hay con mucha más potencia, y precio, pero para un uso normal cumple sobradamente, muy útil la regulación en la lanza.
La uso muchas veces con el accesorio de chorro de arena y va fenomenal, arranca óxido y suciedad fácilmente.
Recomiendo comprar el filtro opcional, para evitar posibles averías en la máquina causadas por la suciedad del agua.

Un saludo
el 16 de agosto de 2017
La compré reacondicionada, y bien (tras otro intento fallido, en el que la compré reacondicionada y le faltaban piezas, como la manguera)
Esta traía todo (aunque sucia, hasta con caracoles), y tiene buena potencia de limpieza, aunque no la uso todos los días, karcher es muy buena marca.
el 6 de octubre de 2016
me ha salido defectuoso no se si sera el modelo este por que tengo el k5 y me funciona perfectamente y con este modelo que se supone tenia que ser mucho mejor tiene muchos fallos
11 Comentario| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de agosto de 2017
Una hidrolimpiadora tope gama de Kärcher, además la cogí en una oferta muy ventajosa de Amazon (369€).
Da gusto limpiar las superficies con la presión que tiene.
el 27 de julio de 2017
El pedido llego en el tiempo estipulado y en buenas condiciones.La acabo de probar y funciona perfectamente,tiene mucha fuerza y con las 2 lanzas da mucho juego para limpiar multitud de superficies,el enrrolla cables funciona muy bien.a falta de una prueba mas a fondo de momento estoy muy contento con ella y mas por el precio q la consegui en el premiumday.
el 29 de julio de 2017
Compre la K7 con oferta en 370€.Nunca habia estado en ese precio y creo que es una muy buena relacion calidad-precio
Despues de probarla varias veces pienso que es la potencia necesaria, las versiones precedentes son de potencia escasa, aunque sea para una casa, como es mi caso
el 19 de octubre de 2017
Máquina estupenda con todos sus complementos. El precio sin competencia ni por asomo. Perfecto todo está marca es bastante buena.
el 6 de octubre de 2017
Un producto de calidad se nota sin usarlo, pues cuando lo usas...! Una de las mejores compras que he hecho en amazon.
el 3 de agosto de 2017
Lo que esperaba, la única pega es que, a la máxima potencia consume 3000w y si tienes alga más encendido, te salta el automático.