Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 19 de diciembre de 2017
 Estuve mirando comparativas y después de tenerla y usarla tengo claro que es la limpiadora a vapor ideal
Es relativamente compacta, tiene una buena potencia, esta lista para usarse en 4 minutos, dispone del sistema de rellenado de la limpiadora sin necesidad de apagarla y esperar a que se enfríe, ofreciendo un trabajo continuado durante el tiempo que necesites.
Su manejo es muy intuitivo, con dos pilotos que te indican la necesidad de recargar agua y que se esta calentando, dispone de un interruptor de encendido y apagado, dos potencias de vapor y una gama de accesorios amplia
El suministro de vapor que da es muy estable y costante sin goteos. se consigue una gran eficacia en la limpieza
Sus accesorios son compatibles con la SC1 Kärcher SC1 - Limpiadora a vapor manual, 1200 W, 3 bares, 0,25 l, maquina que es un complemento ideal de esta
Actualizo:
Cosas negativas:
Alto precio de los accesorios y sobre todo de las bayetas de recambio
Hay te tener cuidado al cambiar de accesorios ya que al tener la pistola el pulsador de desbloqueo en la parte opuesta al pulsador de vapor es bastante probable que pulsemos la tecla de salida de vapor cuando estemos haciendo fuerza para extraer el accesorio que tengamos instalado (Ver video) (yo aconsejo bloquear la salida de vapor (el bloqueo esta en la propia pistola) antes de proceder al cambio de accesorios para evitar riesgos de quemaduras con el vapor
El soporte para colgar del cuerpo de la limpiadora el accesorio para limpiar el suelo no esta muy bien diseñado, ya que esta muy bajo y cuando ponemos la boquilla para suelos Comfort Plus esta arrastra por el suelo
La boquilla para suelos Comfort Plus tiene un sistema de anclaje que depende de la posición para extraerlo, lo que hace que se salga con bastante facilidad, pudiendo caerse al suelo cuando estas poniendo la mopa como no se tenga cuidado
Los accesorios pequeños, que se insertan para guardarlos en unos pivotes redondos del cuerpo de la limpiadora se salen con mucha facilidad de su ubicación
Para "evitar el excesivo precio de las bayetas originales para limpiar el suelo he comprado un pack de AmazonBasics - Bayeta de limpieza de microfibra (24 unidades) que sujeto con dos pinzas Wolfcraft - Pinza Fz-40 Con Resorte con un resultado muy satisfactorio, teniendo 20 bayetas por la mitad de lo que cuesta dos originales, de esta forma puedo usar varias bayetas limpiando el suelo, que cuando ponga la lavadora limpiare
Por otra parte si compre el pack de Kärcher - Juego de toallas para limpiador de vapor que tienen un precio "razonable" y de esta forma no me que sin "trapos" cuando estoy limpiando
En todo caso, pese a algunos fallos en el diseño, para mi sigue siendo un gran producto con una muy buena efectividad a la hora de limpiar de forma ecológica el hogar (al no usar detergentes) con el que consigo suelos impecables
review imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de abril de 2017
estamos a 10 de abril, el producto se me entregó el 24 de febrero y ya se ha roto los dos puntos de enganche de la pequeña pieza que se utiliza para poner los cepillos, son de plástico y cuando pones el cepillo de das media vuelta para que quede enganchado, pués, es tan malo el plástico que debido a la temperatura que alcanza el agua y, que hace mella en los accesorios, al dar la media vuelta en uno de los usos, se ha roto, con lo cual, no puedo utilizar ninguno de los cepillos pequeños, entonces ¿para que me sirve la vaporeta si son las piezas que más uso le doy?.
También tengo que anotar que suelta mucha agua cuando le das al vapor, no debe de ser muy normal....digo yo
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de noviembre de 2017
Quería comprar una vaporeta porque mi madre tenía una hace unos años y era una maravilla como limpiaba y quitaba la suciedad de persianas, grasa etc... Compré esta vaporeta por las buenas críticas que tenía. La tengo 4 meses y no me gusta nada. No te ahorra trabajo, al revés, te lo da. Se queda todo mojado, suelta muchísima agua, para limpiar algo tienes que restregar mucho y dejarlo todo mojado por lo que tienes que secarlo todo después. No le encuentro ninguna ventaja. Las persianas las deja fatal y debes limpiarlas después. La cal no la quita ni con los cepillos especiales que compré. Como tira tanta agua me da miedo usarla en la cocina en los muebles, así que no me va a servir de mucho para desengrasar. El conducto por el que va el agua se calienta mucho. Da apariencia de que se va a romper pronto. Sólo lo he usado tres veces por que adelanto más limpiando sin ella. En definitiva es un trasto más en la casa. No entiendo la buena fama. La que tenía mi madre hace 25 años le daba 100 vueltas a esta vaporeta, lo malo es no recordar la marca que era aquella. Ahora mismo no la compraría para nada.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 21 de octubre de 2017
La maquina funciona bien, aunque hay que leer las instrucciónes ,porque echa en el primer impulso o si dejas de usarla durante 30 segundos salpicones de agua por eso hay que prevenir un paño para esoo ya después buen caudal de vapor sin salpicaduras de agua, el cable no se recoge automáticamente , lo tienes que recoger tu manual y depositarlo en un compartimento que trae para el, los asesorios bien. Recargarla en funcionamiento esta muy bien. Lo de la cal no lo veo claro no trae ningún filtro para ello solo unas pastillas para disolverlas en el tanque cuando lo hayas llenado 11 veces, las deja 8 horas y depues lo vacias manual (volcando la máquina en algun sitio donde pueda sacar todo el agua).
La rueda de dirección no me venía voy a ponerme en contacto con el vendedor a ver si me la manda o la devuelvo ya que no viene.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de julio de 2017
El producto cumple lo que promete, va de lujo para la limpieza de las ventanas, azulejos y tarimas. Para la grasa super incrustada en madera limpia bien, pero sigue pegando debido a la porosidad del material, es necesario utilizar después un producto líquido que penetre en el poro y quite la grasa más incrustada que hace que pegue (en las casas de alquiler la gente no cuidan igual lo que no es suyo).

Para la limpieza de la tapicería del sofá va perfecta, pero recomendaría probar antes en una zona que no esté muy a la vista o poco visible para comprobar que no deje cercos o manchas indeseadas (también depende del nivel de suciedad que tenga la tela y del tipo de esta).
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 12 de diciembre de 2017
Bueno en primer lugar respecto al envío con correo express he de decir que pésima la experiencia,me tuvieron una semana mareando ahora te lo llevo ahora no,ahora si y ahora no...cuando debía llegar en 2 días..dejando eso a un lado y solo para que Amazon se replantee un poco la mala imagen que da a sus clientes este tipo de compañías de envíos. Por otro lado la vaporear muy eficaz,yo compre otro juego de mapas pequeñas ya que se ensucian bastante rápido y es indispensable otras tantas más, pero su funcionamiento,potencia y rapidez de calentamiento le dan una buena puntuación,es ligera y manejable y eso es otro plus, nosotros la utilizamos para casi todo,desde cocina,arma4ios,puertas,ventanas,cristales,suelo,alfombras,.es muy polifacético,todo un acierto, y la parte de la mopa grande es cierto que parece complicado ponerla pero solo la primera vez luego solo es unir las dos piezas más largas junto con otra pieza pequeña que hay que meterla y girarla para que haga tope y se pueda manejar en el suelo..de verdad es técnica no es difícil solo que la fabricación debería pulir ese diseño para que no complique a la gente.
el 30 de mayo de 2017
Estupenda, ligera, se puede recargar el deposito sobre la marcha y existen muchos recambios y utensilios para comprar a parte. Me parece genial para limpieza de baños, suelo.. quita incluso la pintura y los restos de cemento después de una obra. Para tapicerias...higieniza pero no quita manchas..
el 22 de agosto de 2017
Desistí de la compra ya que de los 7 días de transporte que de debía tardar paso a 15 días, la compré en otro sitio.
Dos problemas de este producto, en cuanto paras unos segundos y vuelves a usarla sale un chorro de agua en lugar de vapor, el otro es que la manguera por donde sale el vapor queda enormemente t es realmente molesto, por lo demás bien
el 24 de agosto de 2017
La Karcher los únicos defectos que le encuentro es que para una casa muy sucia y con manchas difíciles una presión de 3 bares es insuficiente, el depósito es insuficiente también para limpiar una casa y tienes que llenarlo muchas veces, porque no llega ni a 1 litro de capacidad y después de unos 15-20 minutos de estar limpiando, te llega a calentar la mano bastante y necesitas un paño húmedo o guantes aislantes para que no te caliente en exceso la mano. Para una casa limpia está muy bien y es cómodo de limpiar y llega a todos los huecos con sus diversos accesorios que tiene y la relación calidad/precio es buena también. En términos generales estoy contento con la compra y simplemente he expuesto mejoras aunque ello suponga encarecer algo el precio. También hecho de menos un modelo o gama superior con respecto a los modelos profesionales en cuánto a precio ya que hay mucha diferencia.-
el 12 de enero de 2018
Maquinita muy útil tanto para planchar como para limpieza de persianas y radiadores con vapor.Teniamos otra con calderín de 4 litros y otra marca que funcionó muy bién.No pensábamos que ésta pudiera ser igual de útil y en realidad si que lo es,con la ventaja añadida de que no necesitas parar para el relleno del calderín,cosa que en la otra sucedía cuando se agotaba el contenido de agua y tenias que esperar a que se enfriase para su relleno.
La compramos con la plancha y ésta plancha es mucho mejor que la anterior ya que pesa menos y plancha mejor.Aportando muy buen nivel de vapor.Recomiendo leer las instrucciones con detenimiento y no dar por supuesto acciones que pueden llevar a errores.Funciona muy bien y la recomiendo.No gasta mucha agua y es más rápido,eficiente y gratificante el planchado aunque no guste ésta labor.