Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 30 de mayo de 2017
Estupenda, ligera, se puede recargar el deposito sobre la marcha y existen muchos recambios y utensilios para comprar a parte. Me parece genial para limpieza de baños, suelo.. quita incluso la pintura y los restos de cemento después de una obra. Para tapicerias...higieniza pero no quita manchas..
el 21 de noviembre de 2016
Perfecto para todos los rincones de la casa ,es ideal para los azulejos,persianas etc...Se puede ir rellenando según trabajas con el aparato sin necesidad de desenchufarlo ,tiene diferentes boquillas y para el suelo de gres es genial ,lo recomiendo .La entrega muy rápida y sin ningún problema .
el 22 de agosto de 2017
Desistí de la compra ya que de los 7 días de transporte que de debía tardar paso a 15 días, la compré en otro sitio.
Dos problemas de este producto, en cuanto paras unos segundos y vuelves a usarla sale un chorro de agua en lugar de vapor, el otro es que la manguera por donde sale el vapor queda enormemente t es realmente molesto, por lo demás bien
el 28 de abril de 2017
Es mi segundo vaporeta de esta marca la primera me ha durado 6-7años y se ha estropeado la junta del calderin es una maravilla para planchar y para la limpieza en general .La entrega como siempre al tiempo 100%recomendable
el 28 de junio de 2016
Te permite limpiar todo el tiempo que necesites o desees. Ha cumplido mis expectativas. Me falta probar algunos accesorios. Cuando lo dejas descansar unos minutos has de ir con cuidado porque sale un poco de chorro caliente mas fuerte.
el 25 de mayo de 2016
No puedo poner menos estrellas porque me ha salido mala. Han llegado a traerme 3, la primera rota, la segunda no funcionaba y la tercera venía usada. No recomiendo este producto.
el 11 de abril de 2016
Es lo tipico que usas poco pero si lo tienes lo buscas a veces. Funciona de maravilla, estoy contento con el vapor, etc
el 12 de marzo de 2017
Del mismo tamaño que un pequeño aspirador,es un buen producto, con depósito rellenable cosa de agradecer. Contiene los accesorios necesarios y tiene repuesto a la venta
el 20 de septiembre de 2017
Es ligero pero tiene mucha potencia. Compré ese modelo porque es mucho más fácil a la hora de llenar el deposito. El cable puede ser un poco molesto y debería tener más trapillos por el precio pero aparte de eso lo recomiendo 100%.
el 17 de diciembre de 2016
Ha cumplido totalmente mis expectativas. Estoy encantada sobre todo con no tener que esperar para añadir agua. deberia salir el accesorio de cristales.. pero por decir algo. Estupenda compra.