Nuevos: 1 desde EUR 149,00

Kärcher SC 1020 - Limpiadora de vapor, 1500 W

4.2 de un máximo de 5 estrellas 71 opiniones de clientes
| 27 preguntas respondidas

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 149,00
  • Elimina el 99,99% de las bacterias
  • Capacidad de la caldera de 1 l
  • Presión de vapor 3,2 bar
  • Tiempo de calentamiento 8 min
  • Incluye paño de limpieza y variedad de accesorios. Tobera de suelos patentada que mejora el rendimiento del equipo
Se envía en el embalaje original:
El paquete de este producto indica cual es su contenido y no puede ocultarse.

Hay un nuevo modelo de este producto:

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaKärcher
Número de modelo15122130
ColorAmarillo
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del producto38 x 25,4 x 26 cm
Capacidad1 litros
Potencia1500 vatios
Voltaje220 voltios
Apagado automáticoNo
Tiempo de funcionamiento8 minutes
  
Información adicional
ASINB00AEMEJUQ
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº70.774 en Hogar (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde10 de enero de 2010
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Limpiadora de vapor SC 1020 Kärcher
Limpiadora de Vapor SC 1020, limpieza higiénica sin utilizar productos químicos

Con una limpiadora de vapor, puede limpiar de modo eficaz, higiénico y respetuoso con el medio ambiente prácticamente todas las superficies de su hogar, ¡hasta las rendijas y los lugares más recónditos y menos accesibles! Y sin rastro de franjas, al no necesitar emplear ningún tipo de detergentes ni químicos. Y como durante la generación del vapor se desmineraliza el agua, el vapor tampoco produce residuos ni incrustaciones de cal. Con la utilización de nuestras limpiadoras reducirá el consumo de agua y su esfuerzo físico al realizar las tareas, a la vez que acortará la duración de los trabajos. Pero además de todo esto, la limpieza con vapor tiene una ventaja adicional: no hay que frotar ni pulir, pues el vapor tiene la propiedad de que separa y disuelve con toda eficacia y rapidez tanto la suciedad de grasa o aceite como la resistente o incrustada.

Expertas en limpieza

Las limpiadoras de vapor de Kärcher son verdaderos multitalentos. Con una sola máquina se puede realizar perfectamente la casi totalidad de las tareas de limpieza del hogar, sin necesidad de emplear productos químicos. Sus medidas compactas y la amplia gama de accesorios multifuncionales disponibles hacen que la limpieza se convierta en una tarea cómoda e incluso agradable. Destacan por un diseño ergonómico que garantiza una gran facilidad y comodidad de manejo. ¡Hasta el punto de que la limpieza con vapor puede resultar divertida!

Limpiar con vapor, más natural, más eficaz, más fácil

Nuestro modelo de limpiadora SC 1020 de Kärcher es una limpiadora compacta y portátil, de escaso peso. Incluye una boquilla para la limpieza de suelos, soportes para recoger los accesorios dentro del aparato, un asa ergonómica y un juego de limpieza para suelos y le garantizará unos resultados de limpieza excepcionales!


No permite la apertura mientras existe presión en la caldera
Máxima seguridad de uso

Nuestra limpiadora de vapor SC 1020 de Kärcher le garantiza una máxima seguridad, gracias a que todas nuestras limpiadoras de vapor incorporan un sistema de 1 depósito con cierre con válvula de seguridad: la caldera puede abrirse solo cuando ya no existe presión. Esto evita las quemaduras.

Limpieza profunda sin productos químicos, con nuestra SC 1020
Limpieza higiénica y en profundidad

Las limpiadoras de vapor de Kärcher ofrecen, con vapor natural, limpieza higiénica y en profundidad en toda la casa. Gracias a la elevada temperatura del vapor y la fuerte generación de vapor, los equipos eliminan el 99,99 % de las bacterias presentes en los suelos resistentes domésticos habituales.

El vapor es ideal para la eliminación de grasa en la cocina
Limpieza en la cocina

Limpieza fácil y respetuosa con el medio ambiente. Placas vitrocerámicas, encimeras y superficies de trabajo, grifos, suciedad de grasa o aceite, superficies de acero inoxidable, etc. La limpiadora de vapor de Kärcher elimina sin esfuerzo la suciedad de grasa más resistente de la cocina.

Limpieza eficaz de juntas y grifería en el baño
Limpieza de baños y aseos

Limpieza rápida y eficaz. Superficies alicatadas o acristaladas, espejos, grifería, ranuras, rendijas, etc. Restos de cal y jabón Gracias al vapor y al paño de microfibra para baños podrá eliminar los restos de cal y jabón con toda facilidad. 

Limpieza de suelos eficaz, higiénica y sin esfuerzo
Limpieza de suelos

Limpieza higiénica en profundidad. Suelos y revestimientos resistentes como por ejemplo baldosas, piedra natural o PVC. Las limpiadoras de vapor eliminan la suciedad más resistente de forma suave y eficaz para conseguir la máxima higiene sin frotar ni pulir.

Limpieza de superficies acristaladas
Limpieza de ventanas y superficies acristaladas y lisas

Limpieza radiante y sin franjas. La limpieza de ventanas con nuestras limpiadoras de vapor ofrece unos resultados de limpieza rápidos y transparentes como el cristal. Sin rastro de franjas.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

La tengo desde hace 5 días, y es una pasada: el primer día le di a un azulejo de la cocina para probarla un ratito, y como friega tan en profundidad la joía, acabé haciéndome toda la cocina (eso sí luego hay que pasar una bayeta o paño, no es que no se trabaje, pero arrancó toda la suciedad de la cocina sin productos). Me dejó la Mepanza de la cocina como si la estrenara. Una cosa que me daba pavor era probarla en los fogones de gas: fantásticos (eso sí, de una vez con otra, irán quedando mejor, porque tenían mucho incrustado y eso hay que entretenerse en darle). El baño y las griferías, puf una pasada, brillan. Pero es que en 2 veces que he limpiado baño, veo que cada vez me dura más la limpieza, por eso digo que hay que darle también su tiempo. Tiene otra ventaja y es que yo he probado que le vale casi cualquier bayeta para usarla como mopa, no tiene que ser comprada original, el suelo de porcelánico de mi cocina que nunca conseguí dejarlo limpio con nada (el porcelánico fue mi gran error) ahora brilla: porque el problema eran los productos de limpieza que lo pringochetean, y como esto es sólo vapor caliente están como el cristal!!! Tenía miedo por unos suelos de esos del leroy de maderas, y queda perfecto: eso sí, con el vapor en el mínimo, y con la mopa doblada en 2, y sin apretar constantemente el vapor, solo algunas pulsadas de vapor, y siempre moviéndola no la paro ahí, para no mojar mucho, y quedan muy bien. Le pasé un aspirador a los sofás y luego los limpié con la karcher: limpísimos, si hay manchas, frotas y salen.Leer más ›
Comentario A 28 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
equipo ideal para realizar las limpiezas domésticas. Funcional, básico pero efectivo, vale la pena pagar un poco más por tener un equipo de una marca de referencia que da cierta seguridad. Plenamente recomendable. Lo único negativo es que el equipo viene con pocos extras y el precio de estos es un poco elevado
Comentario A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por J.E. en 27 de septiembre de 2012
Compra verificada
Cuando lo he estrenado soltaba agua a mansalva. Ahora ya no. A lo mejor eché demasiada agua en el calderín.
Limpia bastante bien el suelo. Lo bueno que tiene es que no pesa nada, en comparación con una compacta que tenía antes (Black and Decker, que pesaba una barbaridad). Con esta vaporeta se maniobra muy bien para limpiar el suelo, puesto que no pesa nada. El mango es muy robusto, lo cual es un buen detalle a tener en cuenta. Antes tuve la vaporetta de Black and Decker y el mango se me rompió dos veces. Esto no va a ocurrir con la Karcher.
El vapor se puede poner en dos intensidades. El interruptor está en el mango. Recomiendo la intensidad menor, ya que la mayor es demasiado para el suelo. Supongo que la intensidad mayor será buena para limpiar un horno o algo así (cuando se requiera mayor caudal de vapor).
De momento, sólo lo he probado hoy en el suelo. Otro día lo probaré en horno, azulejos, etc. y lo comentaré.
Como siempre, el servicio de Amazon ha sido excelente. Me la han enviado bastante rápidamente.
Comentario A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
La he utilizado para limpiar el baño con resultado muy satisfactorio. Pesa bastante poco y se maneja con mucha facilidad. Viene con muchos accesorios adecuados a todo tipo de superficies. Muy buena relación calidad precio
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Excelente para dejar de usar la fregona y limpiar el suelo de una forma higiénica sin productos químicos. Tiene bastante potencia para uso doméstico. Como pega no se guarda el cable.
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Muy buena compra para hacer las limpiezas de cocina y baños va genial,por el precio que tiene perfecto.
Recomendable adios
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Tengo esta máquina desde hace diez días, la he utilizado para limpiar a fondo la cocina, y en general funciona bien, excepto que cuando dejas de utilizarla por unos minutos al volver a ponerla en funcionamiento, sale un chorro de agua, en lugar de vapor, lo que hago es que oriento la lanza hacía la pila, y una vez deja de salir el chorro y sale vapor, puedo trabajar con ella normalmente.
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Compré esta limpiadora hace unos meses, y realmente estoy contento con ella. Es pequeña y fácil de mover por la casa, tiene una capacidad aceptable (en torno a un litro de agua) y el agua se calienta en pocos minutos, con lo que recargarla cuando está vacía no supone ningún problema; el tapón de seguridad, que impide que se pueda abrir el calderín cuando el agua está a presión, es todo un acierto.
El flujo de vapor es prácticamente continuo (siempre sale vapor y no agua caliente como en otras limpiadoras que he visto), y resulta muy útil para limpiar ventanas, baños, cocinas, etc.
La limpiadora incluye, como se ve en la foto, una pistola con el disparador de vapor, una boquilla fina con un cepillo en el extremo, dos cepillos con sus correspondientes telas de cobertura, y dos tubos de extensión para limpiar suelos o superficies elevadas.
Por ponerle alguna pega, preferiría que el cable de conexión a la red fuera retráctil (ahora es un poco engorroso de guardar, pero teniendo en cuenta lo pequeño que es el cuerpo principal, es normal que quede fuera).
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes