No disponible.

KGC_IMPORT®| Protector de Pantalla + TPU WAVE NEGRO Cubierta para Sony Xperia tipo ST21i ST 21 i - Silicio Funda Coja Cover Case


No disponible.

Información de producto

Detalles técnicos
Referencia del fabricanteWAVE
Número de productoWAVE
  
Información adicional
ASINB00BLNGDBA
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.137.424 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde5 de marzo de 2013
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

La cubierta flexible de poliuretano termoplástico protege la espalda y los lados de su smartphone con eficacia y, al mismo tiempo, hace que el aspecto del teléfono aún más agradable gracias a su bello diseño. La doble capa de termoplástico (una capa opaca y una capa de pulido) crea un efecto de imagen en la parte posterior de la cubierta. El tipo particular de poliuretano utilizado para esta cubierta es flexible y resistente a la torsión mecánica y ofrece también una buena resistencia a los golpes. Esto da las ventajas de una cubierta suave y las ventajas de una cubierta dura. Perfecta adherencia a su teléfono y una buena precisión de las formas que permiten el acceso a los botones del teléfono y las aberturas en los conectores y la cámara. También protege el borde superior del teléfono y crea un espesor suficiente para asegurar la salvación del teléfono, en caso de caída frontal (desde el lado de la pantalla). En los lados izquierdo y derecho, el caso presenta dos moletas ergonómico - antideslizante, que reduzca al mínimo el riesgo, de que el teléfono se salga de la mano.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría