No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

KMASHI 24W Lampara LED Cultivo Plant Grow Light Lámpara Bombilla LED para Cultivos de Interior Iluminación para Hidropónica Plantas para Crecimiento y Floracion

de KMASHI

No disponible.
  • Kmashi 24 W LED Planta crecer luz ofrece a sus plantas Spectrum (incluyendo dirigidos 460 nm y 630 nm longitud de onda). La planta crece luces se utilizan en el cultivo de frutas y verduras, les ofrece un refuerzo adicional en la producción.
  • La mejor distancia entre la lámpara y la planta es de 1.64 – 3.28 ft. Si no hay luz solar totalmente, el mejor uso de tiempo es de 8 – 16 horas, que depende de la planta específica. La luz es adecuado para 10.8 – 21.5 cuadrado pies área, tales como balcones, invernaderos, cuarto oscuro y así sucesivamente.
  • Este hidropónica LED crece luces puede mejorar rápidamente la salud de planta y cultivo, por lo general más hojas se pop up dentro de 2 semanas de uso de esta lámpara de cultivo en el día a día.
  • Fácil de usar. Con casquillo E27, es fácil de configurar y de utilizar. No requiere especial Lamp Base y una lámpara de escritorio va a hacer. Menor consumo de energía, alta eficiencia luminosa y larga vida útil. La vida útil es larga hasta 50.000 horas con inteligente IC.
  • Aplicaciones: Agricultura, jardines interiores, cría, soluble en agua de flores, invernaderos, factory, agricultura, de efecto invernadero de plantas Cultivo Pipeline, granja, plantas en maceta, cultivo de tejidos y así sucesivamente.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 13,5 x 12,5 x 12,5 cm ; 340 g
  • Referencia del fabricante: lk5
  • ASIN: B01HD6PJPE
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de agosto de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº25.076 en Jardín (Ver el Top 100 en Jardín)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Especificaciones: Color: Blanco potencia: 24 W Base: E27 impermeable: IP44 ppfd: 265umol Voltaje: AC 85 - 264 V, 50 - 60 Hz, corriente de trabajo: 300 mAh fuente de luz: 12 x 2 W chips LED de alta potencia con temperatura: -20 & # x2103; ~ 40 & # x2103; CCT: rojo 9leds, azul 3LEDs ángulo de haz: 120 grados, Vida útil: > 50,000hrs cubierta área: 10.8 - 21.5 pies cuadrados Material: ABS + Ironclad Tamaño del producto: 5.31 * 4.92 * 4.92in Peso neto: 0.75lb ¿por qué elegir kmashi? buen producto: Bajo consumo de energía, alta eficiencia y larga vida. equipado con 12 LED (3 azul y 9 rojo), este kmahi crecimiento de plantas de luz es una gran ayuda cuando las plantas necesitan más potencia de luz cuando llueve o de nieve nublado. proporciona la onda de la luz más eficiente para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis, por lo tanto mejorar las plantas ' Saludable crecimiento. luz roja es bueno para en ciernes, hojas de florecimiento y fructificación sorprendentes cuando la luz azul es promover. además, su vida útil es de más de 50,000hrs. buen servicio: proporcionamos garantía de 1 año y 30 días política de devoluciones sin problemas y amigable servicio de atención al cliente 100%.. Nota: Este producto no es resistente al agua. solo para uso en interiores: el paquete: 1 x Inteligente y luz LED, 1 x Manual del usuario, 1 x Tarjeta kmashi VIP.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes