Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

Kala MKS - Ukelele, clavijero de engranajes, acabado satinado
Precio:59,78 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 14 de octubre de 2016
Es un buen instrumento para niveles de iniciación. Suena bastante bien. El profesor de música ha comentado que estaba muy bien hecha la elección y que era buen instrumento. La elección la realicé consultando diferentes foros y recomendaciones de expertos.
El envío fue muy puntual, llegó en la fecha comprometida.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de mayo de 2017
Es mi primer ukelele así que es una opinión muy relativa. En principio es muy bonito, acabados perfectos y aunque parezca de juguete se ve estable. Las cuerdas suenan muy bien y la verdad es que desde el primer momento me tiene enganchada. No le pongo cinco estrellas porque por el precio que tiene podría traer funda.
el 11 de julio de 2017
Compré este ukelele después de haber comprado y devuelto otro más barato y la verdad es que estoy muy contenta con la calidad. Creo que para iniciarse está bastante bien. Las cuerdas son buenas, águila. Conseguí afinarlo sin problema y las cuerdas aguantan afinadas bastante tiempo. No es un juguete y creo que el sonido es bastante bueno.
el 16 de diciembre de 2016
los habrá mejores, pero éste desde el punto de vista estético está muy bien. Si las cuerdas (las que trae están bien) están bien puestas aguanta bien la afinación. Relación calidad precio de notable alto
el 5 de abril de 2016
Buen producto para iniciarse. Ni mucho menos es un juguete, le dejo 4 estrellas. Además a buen precio la verdad
el 31 de agosto de 2017
Muy bueno para empezar. Tienen un defecto genérico que es que se desafinan fácilmente. Bien con un afinador o con un aplicación se afinan perfectamente.
el 2 de septiembre de 2017
Hago una review y unboxing en mi canal de youtube juanma cover guitar, búscalo. Compré este porque lo recomendaban en la página de guitarra viva. Seguí el buen consejo de comprar un instrumento musical y no un juguete. Muy contento con la compra del ukelele la funda y la correa
el 20 de marzo de 2017
Estupenda compra para mi hijo que tenía muchas ganaz de que le regalara el ukelele y también le añadí la funda para guardarlo
el 19 de julio de 2017
La verdad es que suena estupendamente, la compré con buenas cuerdas ya que me parecía más importante, estamos contentos con la compra.
el 30 de abril de 2017
Buen precio y con cuerdas Aquila,que es un buen plus.
Madera de calidad, y además si tienes la suerte de cogerlo rebajado mejor que mejor