Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 18 de diciembre de 2017
El artículo NO es igual al publicitado en la página web por ejemplo, fíjense bien en la empuñadura de la lanza y la sujeción de la manguera a la misma, es diferente al modelo publicitado, puede que sea él mismo modelo, pero la referencia o versión NO es la misma, por lo que sujiero que debería ser corregido en la página web. Yo el qué quiero es el que he visto en la web, ¿¿me pueden decir si disponéis de él para volver a comprarlo??.Gracias. Un saludo.
el 9 de octubre de 2017
Después de un año me está fallando el motor. Arranca y se para de seguido y continuamente. Necesito saber si con la factura me la arreglan en cualquier distribuidor de karcher. La he usado en segunda residencia 25 ó 30 veces, como mucho. Gracias
el 19 de octubre de 2015
Kärcher es líder en este tipo de herramientas, y se nota la calidad de la K3. Buena herramienta para trabajos normales como limpiar el coche y tareas similares.
el 9 de abril de 2018
Esta máquina está indicada para un uso doméstico ocasional, especialmente para el lavado de coches, herramientas, mobiliario de jardin, etc.
Cumple muy bien su cometido. Es más, utilizando la lanza rotativa (no recomendada para lavado de coches) aun se le puede exigir alguna tarea más difícil, como la limpieza de enlosados en exterior que se quedan verdes. Le cuesta un poco pero puede obtener un resultado aceptable, incluso bueno, diría yo.
Cuenta con la posibilidad de añadir jabón, aunque a baja ptesión (que se regula en el cabezal de la lanza vario power).
Sus seis metros de manguera son suficientes para lavar un vehículo con comodidad.

Sobre Amazon: Servicio excelete, tanto de entrega como de atención al cliente. Mi Karcher llego si un pequeño filtro que se situa en la toma de entrada de agua. Me enviaron otra en pocos días. Todo perfecto hasta ahora.
el 9 de abril de 2017
Buena máquina. Tiene lo necesario para un uso doméstico. Es la segunda q tengo y la anterior me duró más de 10 años.
el 11 de febrero de 2018
Ha sido muy grato el primer uso. Ha dejado la terraza impecable. Mucha potencia que aparece cuando giras la lanza a su posición de mayor potencia. Iré subiendo alguna opinión más a medida que la vaya usando. Es recomendable mirar algún vídeo para el primer uso.
el 15 de octubre de 2017
Funciona muy bien las dimensiones estan genial para la hora de recogerla tiene bastante presion para lavar esta muy bien
el 31 de mayo de 2016
Para limpiar suelos de terraza y cosas así q es para lo q yo quiero tiene presion mas q suficiente.
el 29 de septiembre de 2017
Dio un fallo a los 9 meses del sello de presión, sin un uso intensivo, más bien esporádico del que se hizo cargo la garantía, pero al parecer según el SAT es una avería frecuente en este aparato. Una vez reparado, el producto da el uso que se describe.
el 23 de febrero de 2018
el producto esta bien a llegado bien, pero tiene menos presión de lo que esperaba recomiendo que para un uso normal mínimo una k4 por que para ocasionalmente sobra con una de esas baratas de segunda marca que tienen la misma presión.