Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

el 22 de agosto de 2017
He gastado una pasta vergonzante en aspiradores en los últimos 4 años. De hecho, este aspirador es el tercero en ese periodo porque todos se acaban estropeando y resulta más caro repararlos que comprar uno nuevo. Nosotros aspiramos TODOS los días porque entre la cría, el perro, y el medio rural donde vivimos, es imposible que la casa quede limpia mas de 24 horas. Este aspirador es LA LECHE. Le damos un uso domestico (no de taller o de fábrica, etc.) y es muy cómodo. Tiene potencia, pesa muy poco, y no tiene un montón de detalles y accesorios inútiles que solo sirven para romperse o entorpecer la maquina. Lo recomiendo 100% y de hecho, creo que aunque algún día tenga que reemplazarlo, compraré el mismo porque no he encontrado nunca uno que funcione y me sirva tan bien como este!
el 18 de septiembre de 2016
Muy buen aspirador. Todavía no he probado con liquidos. Buena potencia. He comprado otro kit de accesorios para limpiar el coche y de lujo.
Reedito:
Después de 2 meses se uso decir que estoy super contento. Lo uso mucho en seco y con bolsa. La función de soplador muy buena. El cable un poco corto. Ayer lo use con un accesorio para tapicería de coche aspirando líquido y me dejo impresionado. Adjunto fotos.
review imagereview imagereview imagereview image
|44 Comentarios|Informar de un abuso
el 10 de octubre de 2017
El mejor aspirador que he tenido nunca, tiene na potencia exagerada y gracias a sus 4 ruedas es muy fácil de llevar a todos sitios.
Es un aspirador que sin llegar a ser industrial tiene las mismas características pero con un tamaño más reducido para andar por toda la casa.Lo recomiendo, es espectacular.
el 7 de marzo de 2017
Compré el aspirador para trabajos más bastos, pero finalmente es mi aspirador de diario. Es cómoda y ligera. Seguro que hay aspiradores mejores, pero no así de robustos y baratos.
En un futuro podría interesarme por otro más silencioso y potente, pero por ahora este cumple perfectamente.
el 24 de mayo de 2018
No puedo estar más contenta y feliz con esta aspiradora.
Subciona absolutamente todo. Tiene una potencia increíble.
Se puede utilizar sin bolsa, si después limpias el contenedor.
Lo único que no me gusta es que al encenderla sale tooodo el aire por detrás, donde se coloca el tubo para el soplado de hojas, por tanto toda la mierda de detrás de la aspiradora se vuela pero luego pasas la aspiradora por ese lado y listo.
Hace ruido pero como una aspiradora de toda la vida.
Es de plástico lo que hace que su manejo sea sencillo y no pesa.
Es gracioso porque me recuerda a los policias de Monstruos S.A.
el 5 de septiembre de 2017
FANTÁSTICA !!!! GENIAL !!!
Me iba a comprar otra aspiradora mucho más doméstica a un precio muy superior y pensé en esta marca bastante profesional.
El resultado es inmejorable para el hogar para cualquier rincón y cualquier suciedad. Con el pelo de los animales y demás suciedad es fantástica.
Sin duda la recomiendo al 100%
el 13 de julio de 2018
Cuando llegues a este modelo probablemente habrás tirado a la basura cantidades indecentes de dinero en la compra de aspiradoras de plástico malo, con filtros difíciles de limpiar o sin recambios, modelos con bolsa, sin bolsa, con agua o con ultra turbina flowerpower. Aparatos caros, con diseños futuristas pero muy poco prácticos y bastante endebles al uso normal.

Compramos el modelo WD3 por unos 60€ y puedo decir sin lugar a dudas que es la mejor que hemos tenido hasta la fecha. Dura y resistente, no tiene pinta que vaya a sufrir ningún daño con el uso continuado durante varios años. Potencia de aspirado brutal, mucho cuidado porque se engancha con cualquier cosa y no lo suelta.

Aspira líquidos sin problema (ojo: aquí si quitar la bolsa o se hace trozos)

La bolsa es opcional pero funciona perfectamente con ella y facilita la limpieza y mantenimiento del aparato.

Si el cable fuese un pelín más largo o si tuviese recoge cable sería absolutamente perfecta, pero tampoco es algo especialmente grave y se compensa por todo lo demás.
el 26 de junio de 2018
Aspira con mucha potencia e incluso si le pones el cepillo de otro aspirador, se pega al suelo tanto que cuesta moverlo. Si le colocas el cepillo original, aspira estupendamente en una casa con parquet. Comparativamente con otros aspiradores y en relación calidad precio ( 66 euros). es claramente el mejor aspiradora de su segmento de precio. Solo viene con una bolsa para recoger lo que se aspira, pero en la web se encuentran fácilmente repuestos. Rueda estupendamente y se mueve muy bien.Es cómoda de aspirar al tener el tuvo de aspiración tan largo, lo que hace que no tengas que agacharte al aspirar y puedes hacerlo casi en posición vertical de tu columna.
el 19 de junio de 2018
Aunque conocía la marca, no esperaba tanto de este modelo por su precio más que razonable. Sorprendido gratamente, cansado de comprar aspiradores caros, con mucho diseño y plástico de colores. Es comodísimo gracias a sus cuatro ruedas, no se atasca ni es pesado de ir moviendo. Para su uso en el hogar me ha parecido increíblemente potente, nunca se queda corto de poder de succión. Por su calidad general me parece barato. Lo recomiendo totalmente.
el 14 de octubre de 2017
Después de 3 semanas de uso la recomiendo sin duda, tengo un golden retriever y suelta mucho pelo, pues con ésta aspiradora queda la casa perfecta, aunque es grande de maneja muy bien y se limpia rapidísimo, como inconveniente es que hace bastante ruido y viene con pocos accesorios, el cepillo para parqué hay que comprarlo aparte, viene solo con la boquilla pequeña y el accesorio del suelo normal