Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de noviembre de 2011
La edición 2012 de internet security (superior al kaspersky antivirus) trae lo mismo de siempre pero mejorado. A un precio inmejorable en amazon (en la pagina oficial vale 63e el nuevo) , no olvideis que esta es la renovacion y en principio hay que tener instalada la version 2011. Caracteristicas adicionales al K.antivirus:

-El firewall de dos sentidos bloquea ataques de hackers
-La robusta protección antispam filtra correos peligrosos y/o no deseados
-El Control de aplicaciones neutraliza programas peligrosos que podrían dañar tu sistema
-El avanzado Control Parental mantiene la seguridad de tus hijos en Internet
-El Modo Seguro te permite abrir cualquier aplicación, fichero, correo o sitio web sospechoso
-La Navegación Segura te advierte sobre sitios web potencialmente peligrosos
-El Modo Banca Segura protege tus transacciones financieras
el 18 de diciembre de 2011
Segun la pagina [...] es el segundo mejor antivirus, y la verdad la relación calidad precio es insuperable, esta mas barato que en su misma pagina web o en tiendas. Vienen 3 licencias, que podeis compartir con familiares o amigos.
el 20 de abril de 2012
Tengo también licencia de BitDefender-Internet Security 2012-3pcs, que a mi juicio supera ligeramente a KIS 2012 en prestaciones y velocidad, pero me empezo a dar problemas multiples en mi pc sobremesa irresolubles por soporte técnico, así que probe y compre KIS 2012-3pcs y estoy muy satisfecho. Es de lo mejor, con cualquier PC con windows 7 o XP y medianamente moderno es liviano, se instala y maneja facilisimo y tiene multiples opciones de configuración avanzada. Por poner algún pero señalar unicamenteque las actualizaciones se desgargan muy lento y en automatico no sabes cuando te llegaran.
el 24 de noviembre de 2011
Ya conocía el producto es mi tercera renovacion de licencia Karpeski.

Buen antivirus a precio competente para tres equipos caseros.

En tres días puesto en casa y perfectamente embalado.
el 6 de enero de 2013
No se le cuela nada y consume pocos recursos.
Da Seguridad en las compres por internet.
Dispone de teclado virtual y de "modo seguro" para teclado normal.
el 16 de noviembre de 2013
Muy buena calidad precio comparado con otras web que lo venden. Manejo sencillo y muy eficaz. Recomendable para todo tipo de usuario, cualquier nivel.