No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

ANTIOXIDANTE MEDITERRÁNEO 50CAPS


No disponible.
  • TU ALIADO PARA NEUTRALIZAR LOS RADICALES LIBRES. 50 CÁPSULAS.

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Detalles del producto

  • ASIN: B00LGW9JQW
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de noviembre de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

El ANTIOXIDANTE MEDITERRÁNEO de Keepgoing basado en una formulación en componentes totalmente naturales de demostrada eficacia: el ácido rosmarínico presente en el extracto de romero, los polifenoles de las semillas de la uva, el hidroxitiroxol y tiroxol contenido en el concentrado seco de oliva, que junto a las vitaminas C y E, el selenio y el zinc constituyen la manera más completa de protegernos de una forma totalmente natural contra la peligrosa acción de los radicales libres.
Los radicales libres son moléculas muy reactivas cuyo origen está asociado a las propias reacciones metabólicas del organismo. Pueden aparecer como consecuen- cia de la contaminación ambiental, el tabaquismo, dietas ricas en grasas, exposicio- nes a radiaciones solares, ingesta de aceites sometidos a altas temperaturas, pero también otras situaciones de elevado desgaste metabólico como por ejemplo el ejercicio intenso.
El exceso de radicales libres afecta a la salud de diversas maneras. Al envejecimiento prematuro de las células se le añade el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, cáncer, problemas en el sistema nervioso, Párkinson, diabetes.
La función de los antioxidantes es la de neutralizar los radicales libres y frenar los daños asociados que pudieran producir. Hay ocasiones en las que no basta con cuidar de manera adecuada la alimentación y llevar un adecuado estilo de vida y es ahí donde el ANTIOXIDANTE MEDITERRÄNEO de Keepgoing se convierte en un gran aliado.
MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula en la comida principal tras el entrenamiento.
ESPECIALMENTE INDICADO PARA:
Personas sometidas a situaciones de elevado estrés oxidativo como son la práctica de ejercicio intenso y/o prolongado, la radiación ultravioleta y ambientes de alta contaminación atmosférica.
INGREDIENTES:
Concentrado de romero, vitamina C, concentrado de semillas de uva rico en polifenoles, concentrado seco de oliva rico en antioxidantes zinc sulfato, vit


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes