Precio Kindle: EUR 1,99

Ahorra EUR 13,56 (87%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Anuncio de app de Kindle
Kelvalad: La Espada Oscura de [Velasco, Noa]

Kelvalad: La Espada Oscura Versión Kindle

4.5 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 1,99

Longitud: 520 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

El poblado vecino de Mongaguil ha decidido finalmente tomar por la fuerza el pueblo del joven guerrero Rúdrigar, forzándole a huir. Por si fuera poco matan a sus padres y no le dejan más opción que jurar venganza. Toda la región vive una desgracia tras otra y, formando un grupo de guerreros supervivientes, descubren que el mal que está transformando el Continente de Luz radica en la espada maldita Kelvalad.

Movidos por un amplio espectro de sentimientos más o menos honorables y dispuestos a destruir el artefacto y la peligrosa mano que la empuña, el equipo formado por el joven guerrero, una centaura que no conoce el pudor, un enano que no conoce el jabón y un elfo que ha perdido lo más valioso para él, se embarcan en la aventura de sus vidas. Sin embargo, éstas no hacen más que complicarse cuando buscan la ayuda de un poderoso aliado: Gildegar es un mago con aires de grandeza que va recorriendo el mundo de Enor para reunir los ingredientes de unas legendarias piedras mágicas. Sólo con ellas podrán enfrentarse al mal que les aguarda.

Kelvalad, la Espada Oscura, es la historia de unos personajes unidos por la pérdida donde se enfrentarán no sólo a orcos y bahurems, sino a sus propias debilidades, el dolor y la oscuridad que se alimenta de su desesperación. Se enfrentarán no sólo con el acero de sus armas, sino con la fuerza de la determinación y la amistad, pues nuestros protagonistas lo habían perdido todo pero, a cambio, se encontraron a ellos mismos.




«El libro que tienes delante es el fruto del trabajo de un hombre enamorado de lo que hace, alguien que se toma en serio lo que significa hacer una cosmogonía, que se esfuerza en desarrollar un mundo rico, completo y consistente y, acto seguido, lo llena de personajes maravillosos, terribles, profundos, malhablados, absurdos y, sí, algunos alegremente apestosos, con los que te encantaría salir de cañas y ver cómo se matan entre sí.»
Iván Caballero.

Enor es un mundo profusamente desarrollado donde los amantes de Tolkien y los universos de juegos de rol como Dungeons&Dragons se sentirán como en casa. En él confluyen razas humanoides con animales fantásticos y criaturas mitológicas, dioses de la luz y de la oscuridad, magia de diversa índole y una geografía muy particular. Todo esto lo encontrarás al final del libro en el apartado Los Textos Maestros.
[Puedes descargarte gratis estos apéndices incluidos en esta novela para consultarlos con mayor comodidad :: https://yadi.sk/d/AAUORx9BfPHYx ]

Más información, actualizaciones, contenidos extra y otros formatos en:
Blog :: https://mundoenor.wordpress.com
Facebook :: https://www.facebook.com/MundoEnor
Twitter :: @NoaVelascosas

Próximamente:
Los Clarividentes de Lorian (1. Soga de seda y magia)
Han pasado dos siglos desde Kelvalad y nuestros tres protagonistas no se enfrentan a dragones o señores oscuros. Son Clarividentes, un grupo de investigadores de la ciudad de Slyndbar que habrán de resolver los misteriosos crímenes en los que interviene la tecnomagia.

Biografía del autor

En sus inicios, garabateaba los muebles de su casa cuando alguien cometía la imprudencia de dejarle un rotulador. Años más tarde tomó la determinación de hacerse dibujante de cómics, esta vez sobre papel. No contento con ello, durante años se dedicó a aporrear una vieja máquina de escribir intentando juntar palabras con sentido desde que elogiaran sus redacciones escolares y escribió su primer guion para un cómic que nunca dibujó. Sí dibujó otros y compaginó sus pasiones escribiendo e ilustrando todo tipo de historias. Tras cursar estudios artísticos en la rama del diseño y la ilustración, el autor cuenta a día de hoy con numerosos cuentos infantiles, relatos, tiras para revistas y diarios, cómics (furniture-friendly), un guion para un videojuego y varios intentos fallidos de crear un juego de mesa. El mundo de Enor es donde tienen lugar sus principales proyectos literarios y de novela gráfica, siendo Aevirae, Kelvalad y Los Clarividentes de Lorian los más destacados. En la actualidad, aparte de impartir clases de claqué y escribir currículos literarios en tercera persona sobre sí mismo, dice estar escribiendo la serie de libros de Los Clarividentes de Lorian, pero hay quien asegura que se dedica a dar cabezazos contra el teclado con la esperanza de que se escriban solos.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 4072 KB
  • Longitud de impresión: 520
  • Números de página - ISBN de origen: 1508763534
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00U4C1ZYE
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 19.782 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


10 opiniones de clientes

4,5 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Mostrando 1-8 de 10 opiniones

28 de julio de 2016
Formato: Versión KindleCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
14 de septiembre de 2016
Formato: Versión KindleCompra verificada
26 de enero de 2016
Formato: Tapa blandaCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
20 de febrero de 2016
Formato: Versión KindleCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
6 de enero de 2016
Formato: Versión KindleCompra verificada
16 de mayo de 2015
Formato: Versión KindleCompra verificada
24 de abril de 2015
Formato: Versión KindleCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
3 de marzo de 2015
Formato: Versión KindleCompra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?