Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 14 de enero de 2017
Después de mucho analizar comentarios y revisiones de la Kmix y la Kitchen Aid, finalmente optamos por comprar esta amasadora. Y estamos muy satisfechos con el acabado, los materiales y el rendimiento. Hemos preparado varios roscones de Reyes este año y hernia obtenido masas espectaculares. Para sorpresa nuestra, aunque se decía en algún comentario que el gancho es de plástico, no es así: todos los accesorios son de metal, y de una sola pieza, lo que los hace muy robustos. Además, viene un accesorio extra que no se menciona en la descripción y que es una pala batidora muy eficiente con recubrimiento de silicona.
Es un aparato pesado, pero, si eres aficionado a la repostería, te encantará. La única pega que le pongo es que, a veces, vibra al trabajar masas pesadas por lo demás, un acierto.
el 2 de septiembre de 2013
No tiene nada que envidiar a la tan conocida Kitchen Aid, de hecho si buscais información vereis que la primera empresa que hizo este tipo de maquinas fué Kewood y despues vino la tan mencionada en las redes y blogs sociales. Esta maquina es ideal para todo lo que sueñas, montar, batir, amasar, mezclar lento. Tiene mucha más potencia y al fin y al cabo es una K. tiene sus complementos, yo dispongo d ela picadora, ademas queda monisima en tu cocina y a mi me ha enamorado, no te decepcionara y hay más modelos para elegir y su precio es genial. Aunque parezca que me pagan por hablar de ella por desgracia no es así. CHAO MAJETES
0Comentar| A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de agosto de 2017
El artículo es genial, pero tiene un pequeño fallo, los amasados los hace bien a partir de cierta cantidad, si hay muy poca el gancho no coge la masa. Por lo demás genial y muy buenos acabados. para hacer pasta fresca con su accesorio es buenísima.
el 15 de marzo de 2017
El producto llegó en perfectas condiciones. Muy satisfecha, tanto por la compra como por el producto adquirido. Cumple perfectamente con las expectativas.
el 14 de octubre de 2017
Me encanta. Estudié con varios modelos de kitchen aid y para casa esta es un muy buen capricho. Gran compra.
el 5 de octubre de 2013
Muy buena, acostumbrada a hacerlo con una muy inferior esta reduce mi tiempo de trabajo. Se la aconsejo a todos aquellos que se quieran comprar la KA, creo que solo se diferencian estéticamente.
el 13 de octubre de 2013
mas potente que la ka para las masas, monta las claras mucho mas rapido es y mucho mas bonita.....estoy encantado...
el 19 de febrero de 2013
A decir verdad mi intencion inicial era hacerme con la famosa KA, pero como no me terminaba de convencer su precio (un autentico disparate), seguí leyendo las opiniones de los usuarios en los diferentes foros y por casualidad, en uno de ellos, descubri esta maravilla de maquina, que me hizo replantear mi primera opción.
¿ Que fue lo que me convenció ?
Lo primero, para que voy a enganarles, EL PRECIO cuando descubri que en Amazon estaba en oferta (con el envio incluido) por poco menos de 240 Euros, lo tenía claro, tenía que ser mía... ya que a éste precio era un verdadero chollo si tenemos en cuenta su valor habitual (entre 300 y 370 Euros) y el su competencia (la famosa KA).
Lo segundo, LA FIABILIDAD de la marca. A estas alturas, y despues de mas de 40 años de experiencia en el mundo de la cocina, no había duda que que era un buen producto, así como LA FIABILIDAD DE LAS PIEZAS DEL MOTOR, que son TODAS METALICAS (las KA, ya NO; al parecer han cambiado y algunas piezas del motor son de plastico).
Lo tercero, FALLOS EN EL MODELO ARTISAN DE LA KA. Habia leido en foros, que éste modelo concreto de la KA presentaba fallos, y descubri que estaban liquidando los stock de éste modelo concreto, porque piensan retirarlo del mercado (lo comprobe mediante consultas a varias tiendas en internet que me indicaron que ese modelo ya no lo servia su proveedor).
Lo cuarto, SU DISEÑO, mas actual y elegante que la de su competencia.
Lo quinto, SU POTENCIA que supera a la KA.
Lo sexto, EL PRECIO DE LOS ACCESORIOS, que áunque caro, no tanto como los de la KA.
y lo último, TODAS LAS OPINIONES FAVORABLES DE SUS COMPRADORES vista en Amazon España, Amazon Francia (donde sigue de oferta a buen precio), y otras web de opiniones de España y Francia.

Una vez en casa, no defrauda: el producto es magnifico; es solido (pesa 8/9 kilos), potente (500 W) , bonito (lo hay de otros colores ver el modelo 51, 54, 84 etc...), facil de utilizar, facil de limpair, silencioso (en comparacion con otros robot similares), y lo mas importante, NO SE CALIENTA (he estado amazando 800 gr de masa para BRIOCHE, durante 20 minutos, y no se ha calentado, ni bajado su rendimiento). Monta la nata en dos minutos (una verdadera maravilla), y todavia no lo he visto "quejarse" con la masa de galletas con o sin mantequilla.

En definitiva, ¡una gran opcion!, lo recomiendo cien por cien, con él disfrutaras en la cocina.

Un saludo.
22 Comentarios| A 56 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de julio de 2016
Soy de los que antes de hacer una compra leo miles de reviews, me meto en miles de foros, leo opiniones, pruebas, etc etc y por último las voy a ver a la tienda físicamente y si puedo las pruebo. Os puedo asegurar que cuando compro algo es a conciencia y aún así nunca tienes la certeza total de acertar. Pues bien, en este caso tengo la certeza de que esta amasadora / robot de cocina para un uso casero / semiprofesional es la mejor opción del mercado a día de hoy. Y el hecho de que esté orientada uso casero es más que nada por las capacidades, no por otra cosa, pq obviamente las máquinas industriales pueden hacer muchos más kilos de masa, pero para un uso casero la capacidad tanto en volumen como en potencia de amasado es más que de sobras.

Olviados de la Kitchenaid, sólo vais a hacer que tirar el dinero por un producto que es inferior además de más caro. Esta Kenwood es de metal, es resistente, los accesorios son de calidad y tiene más potencia que la famosa Kitchenaid. Calidad de construcción es excelente, nada que ver por ejemplo con la Bosch que también la estuve mirando y es de una calidad muy inferior, mucho plástico para recubrir y me dio sensación de fragilidad, una decepción para ser la marca Bosch. La Kitchenaid de construcción muy buena también y los accesorios también de calidad, diría que a la par con la Kenwood, pero mcuha menos potencia y el doble de precio la descartan totalmente. Además se ve un diseño un pelín obsoleto, que si bien puede dar un resultado muy bueno, pero por ejemplo para la selección de velocidades me pareció un poco rudimentaria la palanca. La Kenwood es un 10 en todo, de verdad que calidad/precio es la mejor, y sólo por calidad en conjunto también es la mejor aunque costase la que más (que no es el caso). Por sacarle algún defecto, la tapa adicional que trae para que no salpique es un poco ruidosa pq no está 100% fija y va vibrando un poco, pero yo la verdad que no la uso nunca pues no me ha hecho falta. En otros modelos directamente es un accesorio que ni lo tienen, con lo cual bienvenido sea. Ah, las pocas recetas que trae vienen en varios idiomas menos en castellano, eso es otro punto que no me gustó, pero bueno, son pequeñas cosas que no desmerecen el producto redondo que venden los de Kenwood.
11 Comentario| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de octubre de 2014
Comprada en Agosto14. Ya he preparado bastantes cosas con ella , principalmente masas y quedan espectaculares.
Puntos Positivos: Robusta, no vibra, silenciosa, potente y facil de limpiar, la altura de los ganchos es ajustable.
Puntos Mejorables: El gancho de amasar no es de acero inoxidable. La tapa antisalpicaduras es de plastico rigido pero bastante sencilla, aunque yo en realidad aun no la usé.
La recomiendo.