Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz clic aquí Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes PlayStation VR en oferta en Prime Day

el 10 de noviembre de 2016
La verdad esque esta ha sido una de mis mejores compras en Amazon (y eso que soy adicta). Tengo el medela swing de un solo seno y compré este un poco por probar al ver las criticas tan buenas y sobre todo por tener un precio tan economico y estoy contentisima. Con el medela podia estar 1 hora o mas para sacarme 100 ml, ahora con este sacaleches (imitacion total amedela eso si) en 15 min me saco más de 150 ml. Es brutal!

Me gusta:
- rapidez y potencia de succion (yo no paso del nivel 3)
- los tubos de plastico no se llenan de leche dado que el mecanismo es completamete distinto a medela que se me llenaba de gotitas y era un rollo.

No me gusta:
- la calidad es inferior (pero ein! Vale mucho menos y a mi particularmente me funciona mejor)
el 30 de marzo de 2016
Totalmente recomendable lo utilizamos a diario con pilas y va muy bien. Hemos tenido problemas con el pero contactamos con el servico tecnico y nos lo han solucionado rapido y sin poner ningún tipo de problema. Excelente calidad precio. Si es cierto que con el cable de corriente da problemas pero al solventarte las contingencias el vendedor no se puede pedir mas.
el 6 de mayo de 2017
Estéticamente es similar al medela pero el kinyo es tan potente que hace daño y a modos bajos no tiene fuerza. A mi me dejaba parte de la leche sin sacar, mientras que el medela sacaba mucho más y sin dolor.
En mi opinión no son comparables y aunque la diferencia de precio sea considerable creo que merece la pena pagarla
el 5 de diciembre de 2016
Mi mujer ha probado el medela en el hospital, y según ella no ha encontrado ninguna diferencia entre ambos, realmente son muy similares y funciona perfectamente, tiene varias configuraciones, desde principiantes a avanzadas, pudiendo configurar el tiempo de descanso y el de succion, así como la fuerza de la misma. Producto recomenado.
el 4 de febrero de 2016
Muy contenta con la compra. Es cómodo de utilizar,de limpiar,no hace daño (al menos a mi no)la verdad es que me llegó perfecto. No tiene nada que envidiar a otros sacaleches mas famosos. Lo tengo ya dos meses,lo utilizo todos los dias y genial.Estupenda calidad precio!muy recomendable!
el 20 de marzo de 2016
Magnífica relación calidad precio. Mi mujer está encantada. Tuvimos uno de Medela manual y ni punto de comparación. Es parecido en forma y funciones al medela electrónico. Tiene fase de estimulacion y fase de extracción con varios niveles de potencia. Viene con varios recambios de la válvula y del tubo de succión.
Magnifica compra
el 12 de febrero de 2017
Lo tengo guardado y fuera de uso. Pues no tiene mucha presión y no me da el resultado esperado. Para sacar 50ml casi 1hora!! Es horrible. No fui feliz en esta compra y el precio fue bien saladito para lo poco efectivo del aparato. Muy disgustada :-(
el 6 de enero de 2018
Perfecto! Mucha potencia de extracción graduable.
Tenía problemas de extracción y con este sacaleches era muy rápido.
Silencioso, mientras le daba un pecho a mi hijo, extraía del otro sin molestias para el bebé.
Lavable e higiénico. Esterilizables las piezas en contacto con la leche.
el 14 de julio de 2017
Mal funcionamiento desde el primer día. Sólo va con pilas, a veces no arranca y tiene error en la función de masaje. Tardé en estrenarlo y ya no pude devolverlo a Amazon, lo cual lamento porque ha sido un dinero tirado. Me guié por las opiniones d clientes pero en mi caso ha sido una mala compra.
el 8 de agosto de 2016
empezoo a funcionar muy bien y estaba contenta con el... pero a los pocos días perdio fuerza de succion y dejo de funcionar. Como lo habia preparado con tiempo suficiente antes de dar a luz no lo pude cambiar, asique de poco me sirvio.