Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 10 de noviembre de 2016
La verdad esque esta ha sido una de mis mejores compras en Amazon (y eso que soy adicta). Tengo el medela swing de un solo seno y compré este un poco por probar al ver las criticas tan buenas y sobre todo por tener un precio tan economico y estoy contentisima. Con el medela podia estar 1 hora o mas para sacarme 100 ml, ahora con este sacaleches (imitacion total amedela eso si) en 15 min me saco más de 150 ml. Es brutal!

Me gusta:
- rapidez y potencia de succion (yo no paso del nivel 3)
- los tubos de plastico no se llenan de leche dado que el mecanismo es completamete distinto a medela que se me llenaba de gotitas y era un rollo.

No me gusta:
- la calidad es inferior (pero ein! Vale mucho menos y a mi particularmente me funciona mejor)
el 13 de septiembre de 2015
Bueno,bonito y barato.La verdad es que es muy buen producto, lo llevo usando ya un par de semanas y la experiencia esta siendo muy buena. recomendable Totalmente. La silicona que esta en contacto con la piel es muy suave. Es poco ruidoso. Cronometra el tiempo. Se lava fácilmente y esteriliza bien. Me llego de un día para otro. Todo correcto , además es económico.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2016
Con mi primer hijo me regalaron el de Avent que se rompió tras dos años de lactancia. Ahora que he vuelto a ser madre necesitaba uno pero no quería gastar tanto dinero. El sacaleches cumple su función pero es muuuy lento, no tiene opción de velocidad pero si de intensidad en la succión. Está bien en relación con su precio. Particularmente prefiero el de Avent.
el 3 de febrero de 2017
Este sacaleches es una compra inmejorable, tengo experiencia desgraciadamente en la compra de bastantes sacaleches. Y de todo ellos el mejor es este,nada que envidiar al Medela swing, este es mejor y más barato. Se limpia.fenomenal y encima tienes válvulas de repuesto incluidas.
Una compra estupenda.
el 14 de octubre de 2016
Compramos este sacaleches con un poco de incertidumbre ya que no conocíamos la marca pero después de utilizarlo mi mujer durante 2 semanas solo podemos decir que cumple con su función de forma sobresaliente. El sacaleches no es ruidoso, tiene opción de masaje y varios niveles de succión, además, es muy sencillo de manipular. Sin duda lo recomendamos 100%.
el 6 de mayo de 2017
Estéticamente es similar al medela pero el kinyo es tan potente que hace daño y a modos bajos no tiene fuerza. A mi me dejaba parte de la leche sin sacar, mientras que el medela sacaba mucho más y sin dolor.
En mi opinión no son comparables y aunque la diferencia de precio sea considerable creo que merece la pena pagarla
el 26 de octubre de 2016
No lo use muchos días, pero hacia su función perfectamente y sólo usaba el nivel de succión 2 de 6
La opción masaje también funciona perfectamente. Lo recomiendo, es barato y no tiene nada que envidiar a los otros sacaleches más caros.
el 10 de marzo de 2017
Estoy muy contenta con el producto. Funciona de maravilla. Las instrucciones son muy claras y es mut fácil de usar. Muy buen precio para su buena calidad. Lo recomiendo.
el 21 de abril de 2017
Es barato pero a veces es preferible gastar un poco más y comprarse algo más fiable porque a mí este me perdió fuerza de succión a los 3 dias..
el 18 de abril de 2017
Características de productos mucho más caros a bajo precio.
Cumple al 100% con lo esperado, de 10 que vengan incluidas diversas piezas de recambio.
Producto muy recomendable, al igual que el servicio de Amazon