Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 5 de mayo de 2018
Creo que es el noveno que pido, para mí, mi pareja, tíos, primos, padres.... La relación calidad precio de este producto es increíble. Este en concreto sustituye , en mi caso, a uno también táctil, pero sin luz.... Una maravilla, ya que tiene una luz completamente mate, sin brillo que permite leer a oscuras, sin molestar a nadie que pueda estar al lado, o sin dañarte la vista. Fantástico
el 31 de julio de 2018
La verdad es que estoy encantada. Funciona muy bien. al ser mi primer e-book no puedo compararlo con otros. La tengo una semana y por lo que he podido ver
Las ventajas más destacables son: el tamaño y el peso, es pequeñito y muy fácil de transportar, la batería dura mucho (aunque no tanto como pone en la descripción, pero no se si será porque nunca la dejo apagada totalmente si no en modo bloqueo).
Desventajas: al ser plataforma Kindle, creo que sólo pueden descargarse libros desde su propia plataforma, aunque hay muchos gratuitos y el resto muchos son bastante baratos. Otra de las desventajas (que también es relativa) es que hasta que te aclaras con el manejo (las opciones básicas si son sencillas) si quieres ahondar más, hay que leerse bien las instrucciones y entrar en tutoriales, porque no es tan intuitiva como puede ser un móvil, aunque todo es ponerse.

Pero en general estoy muy contenta de habérmela comprado y a un precio muy razonable (aproveché el día prime que estaba mucho más económica).
el 14 de agosto de 2018
Lo tengo hace unos seis meses, he leído ya varios libros y estoy contenta con el. Me gusta que puedes poner el tamaño de letra que quieras, que tiene luz integrada en la pantalla y no necesitas otra luz en donde estés para poder leer. Si le da el sol a la pantalla se ve como si fuera un libro de papel. Es comodo y practico, también discreto porque nadie sabe que lees. La batería dura mucho tiempo y la carga muy rápido. Solo lleva el cable,sin adaptador de corriente, pero yo no lo compré porque se puede usar el del teléfono móvil y como tengo varios...pues no he tenido que comprar.
el 4 de julio de 2018
Para un lector clásico como yo, leer en papel parecía algo imposible de abandonar, teniendo miedo a no adaptarse a las nuevas tecnologías.A día de hoy, ya con un Kindle paperwhite en mis manos, puedo decir que todo eso ha quedado atrás.En una gran oferta en la que lo vi por menos de 100€, decidí lanzarme de lleno a por ello, y para nada me arrepiento.
El dispositivo es cómodo y compacto, con un diseño muy acertado a mi parecer, ligero en la mano.
En cuanto a lo que es la lectura, en su pantalla se lee perfectamente cada línea de tus libros favoritos, pudiendo usar el modificador de brillo para adaptarla a la situación, pudiendo leer hasta totalmente a oscuras.Lo mejor de todo, y una de las cosas que más temía, era que al ser una pantalla me cansasen las sesiones largas de lectura.Pero nada más lejos de la realidad ,bendita tinta electrónica que evita el cansancio de los ojos totalmente, conformando con los demás aspectos de la pantalla un pack completo que hará la delicias de los asiduos a la lectura.
Por añadir algo más, la interfaz es muy usables y sencilla, pudiendo modificar aspectos de la lectura como el tamaño de la letra y el tipo de fuente, pudiendo darle un toque personal.El catálogo de e-books de Amazon es enorme, dándonos acceso a miles y miles de obras en multitud de idiomas, y a un gran precio.
De lo único que me arrepiento es de no haber comprado antes mi Kindle paperwhite!
el 29 de junio de 2018
No lo estoy usando tanto como creía porqué sigo prefiriendo los libros en papel. Lo tengo para releer libros que son muy tochos y pesan. O para meter sagas y no tener que cargar con dos libros a la vez. Dura mucho la batería. El táctil va genial ( yo le puse el plástico-pegarina protector y en vez de ser áspero es suave) . De todos los libros electrónicos este es el mejor y de vez en cuando hay ofertas y lo puedes coger por 30/50€ menos
el 6 de mayo de 2018
Llevaba usando el Kindle basico desde hace 2 años con una experiencia muy positiva, ahora lo tiene mi hija y con total tranquilidad gracias al control parental que integran todos los dispositivos. Llevo tres días usando el Kindle Paperwhite y sólo puedo decir que es una pasada. Tenía mis reservas en cuanto a la luz integrada pero efectivamente da un plus a la experiencia de lectura sin fatigar en absoluto la vista. Es cómodo en la mano, no es nada pesado y permite pasar las páginas con una sola mano. Muy recomendable.
el 26 de febrero de 2018
Aunque es muy fácil de manejar, pues su uso es muy intuitivo, vale la pena leer las instrucciones que aparecen en el manual (en la propia biblioteca del Kindle, descargado de fábrica) para sacarle todo el partido a sus interesantes y múltiples funciones. El único "pero" que le pondría es que sólo se puede cargar con un ordenador, a través del cable USB. Si lo quieres enchufar a la corriente eléctrica, necesitas comprar un cargador aparte. Aunque hay que reconocer que lo advierten en la descripción del producto. Así que lo compré sabiendolo. Lo tengo 3 meses y, por ahora, muy contenta. Se carga en un par de horas aproximadamente con el ordenador (puedes utilizarlo mientras tanto), dura la batería mucho tiempo (sobre todo si lo pones en modo avión), se lee perfectamente, tanto a oscuras (y sin molestar al compañero de cama) , como a plena luz del día, sin notar cansancio en los ojos (a diferencia del ordenador o tablet, que fuerzas la vista), ni tampoco reflejos. Compré la versión con publicidad y a mí, personalmente, no me molesta (no resulta invasiva). Aunque, por un poco más, puedes adquirirlo sin publicidad.
el 16 de marzo de 2018
Que la pantalla se retroilumine es, a mi parecer, imprescindible hoy en día, por la diferencia de precio con respecto a otro ebook, ni me lo pensaba, porque te va a durar muchos años, y la diferencia de precio es mínima, es calidad (no hacerlo sería como comprarse un coche sin elevalunas automático hoy en día). Así puedes leer con tu pareja en la cama anque él/ella esté durmiendo, porque tienes la luz que necesitas en el propio aparato, y no molesta. También se puede leer en el salón con las luces apagadas o poca intensidad mientras la otra persona ve una peli. Me parece importante porque así se pueden compartir momentos en familia sin tener que hacer lo mismo.
Lo que no se suele decir es que tiene conexión a internet, es decir, que si le pones la clave de un wifi, puedes conectarte a twitter, por ejemplo, o buscar alguna web, aunque de una forma muy básica en cuanto a los gráficos y la agilidad, claro, y con las imágenes en b&n, pero para un momento de apuro, no viene mal. También para consultar términos en wikipedia o diccionarios online si estás aprendiendo idiomas o tienes alguna duda del tuyo propio.
Almacena infinidad de libros, aunque te recomiendo que no te descargues mil, porque es una pérdida de tiempo, mejor descárgate de pocos en pocos, los 5-10 que tengas previsto leer, y organízalos creándote categorías en el ebook.
el 8 de mayo de 2018
Me encanta la lectura y hace años que compagino los libros de papel con el ebook. El paper kindle es sencillamente la única pantallita que sin duda alguna me llevaría a una isla desierta. La calidad qu tiene es sencillamente estupenda. La experiencia es de total inmersión en la lectura, los menús de manejo son intuitivos y claros, las opciones y configuraciones se ajustan perfectamente a las necesidades del lector de modo perfecto y la posibilidad de tener varios diccionarios, wikipedia y la conexión al web via wifi hacen de la lectura algo muy especial. En mi caso leo en tres idiomas y por fín puedo leer sin tener el móvil al lado para buscar un dato o traducir una palabra. No he entrado en la característica que me hizo decidirme por este modelo frente al básico: la pantalla retroiluminada. Otro mundo. Uso gafas y con el kindke paperwhite es otro mundo, con las tablet, móviles etc los ojos se me irritan un montón y acabo viendo doble las letras, con el paperwhite no se cansa la vista y te permite leer por HORAS y lo que es mejor, en cualquier lugar, a cualquier hora y si además compartes habitación o lecho sin molestar a nadie. Con una carga me va a sobrar para terminar el libro de 850 páginas que me estoy leyendo actualmente. Muchas horas de funcionamiento y la mayoría por la noche.

No puedo estar más contento porque los libros son mi segunda casa y que mejor casa para los libros que el kindle paperwhite. Sin contar lo rápido que se amortiza ya que el coste de los libros en formato electrónico es sensiblemente menor que en papel y comprar en amazón es rápido no...lo siguiente.

Lo recomiendo totalmente. Para mí es el mejor gadchet que hay.
TOP 1000 COMENTARISTASel 15 de junio de 2018
Qué decir del Kindle, ya tenía una básica negra (una versión anterior, sin luz) y se la regalé a mi madre. Quizás en esta se notan menos las marcas de los dedos en los bordes, al usarla sin funda, claro está.

Las letras son supernítidas, parece que estás leyendo en papel y si estáis dudando entre la versión "básica" sin luz y la Paperwhite no lo dudéis, comprad la paperwhite, cuando haya poca luz lo agradeceréis muchísimo, ya probé las fundas con luz y no es lo mismo, es mucho más cómoda la luz integrada.
review imagereview image