No disponible.

Kindle Paperwhite, pantalla de alta resolución de 6" (15 cm) con luz integrada de nueva generación y wifi

4.5 de un máximo de 5 estrellas 6,442 opiniones de clientes
| 83 preguntas respondidas

No disponible.
  • Pantalla sin reflejos a plena luz del sol
  • Lee con una mano: 30% más ligero que el iPad mini
  • La batería dura semanas en vez de horas
  • Luz integrada de nueva generación: lee sin que se te canse la vista

Consigue libros en cuestión de segundos

Encuentra un libro y empieza a leerlo en segundos. La conexión wifi, rápida y gratuita, transfiere los libros en menos de 60 segundos y sin necesidad de un ordenador.

Conéctate de forma inalámbrica con el wifi integrado

El Kindle se conecta de forma sencilla al wifi de tu casa o a zonas wifi, para acceder rápida y fácilmente a los libros y contenido.

PantallaPantalla Paperwhite de 6" (15 cm), con tecnología Carta e-paper, luz integrada, 212 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises.
Dimensiones16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm
Peso206 gramos
Requisitos del sistemaNinguno. Este e-reader no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.
CapacidadPuede almacenar más de 1.000 libros
Almacenamiento en CloudAlmacenamiento en Cloud gratis para todo tu contenido Amazon.
Autonomía de la bateríaCon una sola carga, la batería puede durar hasta 8 semanas (con el wifi desactivado y la luz establecida al nivel 10, y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día). La duración de la batería depende de cómo se utilicen el wifi y la luz.
Tiempo de cargaSe carga por completo en aproximadamente 4 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador. El adaptador de corriente se vende por separado.
ConectividadEste e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS.
Formatos de contenido compatiblesKindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
DocumentaciónGuía de inicio rápido (incluida en la caja), Guía del usuario de Kindle Paperwhite (preinstalada en el e-reader).
Garantía y serviciosKindle Paperwhite incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está sujeto a los términos aquí descritos.
Incluido en la cajaE-reader Kindle Paperwhite, cable USB 2.0 y Guía de inicio rápido. El adaptador de corriente se vende por separado.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite es la opción ideal si ya tienes una conexión de alta velocidad de internet inalámbrica, ya que la conexión 3G no te aportaría ninguna ventaja añadida. El 3G te permite descargar libros en cualquier momento, en cualquier lugar, sobre la marcha. Si no tienes conexión inalámbrica en tu casa, puede que te interese más comprar el Kindle Paperwhite 3G.

Kindle Paperwhite 3G

Kindle Paperwhite 3G es la opción más sencilla ya que no necesita configurar conexiones inalámbricas: está listo para que empieces a comprar y leer conforme viene en la caja. El 3G integrado utiliza las mismas señales inalámbricas que los móviles, pero no pagas cuotas mensuales ni contratos: Amazon paga la conexión 3G de tu Kindle Paperwhite. La comodidad añadida del 3G te permite comprar libros en cualquier momento, en cualquier lugar, sobre la marcha. Además, no tendrás que buscar puntos públicos de conexión. Con cobertura inalámbrica en más de 100 países, el Kindle Paperwhite 3G es la opción ideal para los más viajeros. Área de cobertura de 3G


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
El producto viene empaquetado en una bolsa transparente dentro de una caja de cartón rígido de color negro.
Es un lector de libros de gran calidad, destacando su excelente batería( dura varias semanas sin problemas con un uso moderado diariamente); ligereza( muy cómodo de sujetar y leer con una mano); pantalla antirreflejos ( se ve perfectamente la pantalla a pleno sol); pantalla de alta resolución (212 ppp) y luz integrada que nos permite leer sin fatigar la vista.
Los lectores Kindle sólo leen archivos en formato Mobi por lo que si tenemos archivos con otros formatos ( Epub, PDF,...) deberemos usar un programa conversor( el mejor es Calibre) en el pc. Los convertiremos a Mobi y ya podremos subirlo a la app Amazon Kindle mediante email.
A diferencia de otros lectores, en Kindle los archivos los subimos a la nube ( Amazon Kindle, previamente deberemos registrarnos y crear una cuenta) mediante email(a nuestro usuario @kindle.com).
El único talón de Aquiles son las posibles fugas de luz( pérdidas, píxels irregulares) que habrá que comprobar al recibirlo y durante su uso.
El navegador que incluye es muy rudimentario.
Lector muy completo y con grandes prestaciones. Tamaño de fuente ajustable, luz de lectura, brillo regulable, equilibrio entre la tinta electrónica y el fondo, respuesta táctil, tamaño, fluidez, opción de subrayar texto y buscar en el diccionario sin salir del e-book.
El mejor lector de libros electrónicos del mercado.

CONTENIDO DE LA CAJA:
- Kindle Paperwhite wifi, 6", 212 ppp( 6a generación).
- Cable USB 2.0( sin adaptador de corriente).
- Guía de inicio.
- Garantía( 2 años).
5 comentarios A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Conectividad: wifi Compra verificada
Tenía necesidad de un libro electrónico por los viajes que realizo. Su pantalla retroalimentada es muy útil, la carga es rápida y la batería es duradera. Muy recomendable.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Cántabro TOP 50 COMENTARISTAS en 12 de noviembre de 2016
Compra verificada
Para mi el mejor ebook. Pantalla iluminada, no cansa tanto la vista y con el programa calibre o Send to Kindle más fácil aún enviarse los libros directamente.

Muy recomendable comprar la versión sin publicidad ya que es una lata.

Excelente opción
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Siempre me han gustado los libros en formato físico y he sido un poco reticente a leer en este tipo de formatos, pero lo cierto es que un buen día me animé a comprarlo y desde entonces viene conmigo a todas partes. La lectura es comodísima, nada que ver con lo que ofrece una tablet con esa pantalla y una luz de fondo tan horripilante que te funde la retina. Esto es otra cosa.

El tamaño es perfecto para llevar en la cazadora o el bolso y te permite leer cómodamente allá donde te encuentres, con la ventaja de que cuando te acabes un libro, siempre puedes hacerte con otro con independencia de dónde te pille el toro.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Ismael Corrales TOP 500 COMENTARISTAS en 8 de septiembre de 2016
Compra verificada
Excelente para leer incluso para leer el periódico online. Se actualiz solo cada vez que lo conectas al wifi. Si te envías los libros a tu cortreo kindle los descarga automáticamente. Muy acertado para quien le guste leer. Letras muy cómodas y gracias a su iluminación no forzarás la vista
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por JL TOP 100 COMENTARISTAS en 28 de febrero de 2016
Compra verificada
Lo compramos como regalo, y la persona que lo recibió esta encantada.
Si es cierto que la pantalla en las imágenes de venta del producto se ven mucho mejor, en la realidad la iluminación no es perfecta ni al mismo nivel en toda la superficie de la pantalla, la batería del equipo dura menos que en el kindle viejo que tenemos nosotros.
Aun así lo recomendaría sin dudarlo. La presentación en caja negra es una muy buena opción para regalar.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por EuroFlatron TOP 500 COMENTARISTAS en 31 de diciembre de 2014
Compra verificada
Fue un regalo para mi mujer para su cumple. Se lo compré porque le gusta leer mucho y siempre estaba con su Ipad Air que para otras funciones es la mejor, pero para leer es un poco grande y se gasta la batería bastante "rápido" en 3 o 4 días. Entonces decidí en comprar el Kindle que tan buenos comentarios tiene, y acerté sin duda. Ella está encantada con este Kindle porque puede meter muchos libros, la pantalla es perfecta, pesa muy poco, la luz se puede regular, el tamaño de la pantalla es la ideal, y lo mejor de todo, su batería dura semanas (4 o más fácilmente). Sin duda recomiendo la compra para la gente que le guste leer de día o de noche y quiera olvidarse de lo que es un cargador durante mucho tiempo ;)
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Fry TOP 100 COMENTARISTAS en 24 de julio de 2014
Compra verificada
Este ha sido mi primer kindle, así que quizás no pueda dar un punto de vista retrospectivo.

Elegí kindle por su integración con el DRM de Amazon. A nadie creo que le guste los DRM, pero dentro de los que tenemos en el mundo de los lectores de libros electrónicos, el de Amazon tiene muy buenos precios, con ofertas diarias y un catálogo envidiable.

En cuanto al dispositivo no puedo más que hablar positivamente:

La duración de la batería aún con luz es excelente. La luz integrada puede pecar de no ser totalmente uniforme en los niveles más bajos de luminosidad, mayormente en la parte inferior. Pero es algo que no molesta para nada, en cuanto subes un poco más el brillo, ya se ve una luz homogénea.

Lo uso principalmente dentro de casa, y la verdad, es que sin luz sería bastante incómodo, siempre tendría que tirar de iluminación exterior y la mitad de las veces que leo es cuando o estoy en la cama o en el sofa a la hora de la siesta (cuando tenemos la casa con una luz apagada para relajarnos un poco).

A parte del DRM de Amazon, nada te impide meter tus propios ebooks DRM Free, eso quiere decir, que no tengan ningún tipo de protección, ya sea porque te lo has descargado así, o porque lo has comprado sin DRM; cada uno ya puede hacer lo que quiera con su conciencia.

El dispositivo tiene un tacto gomoso, se agarra muy bien. Como sabéis la pantalla es táctil y el único botón físico es para encender y apagar el lector. Eso sí, la pantalla tiene un acabado mate, casi rugoso, muy bueno; no se ven las huellas.
Leer más ›
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes


Foros de debate

Foros de debate