No disponible.

Kindle Paperwhite, pantalla de alta resolución de 6" (15 cm) con luz integrada de nueva generación y wifi

4.5 de un máximo de 5 estrellas 6,426 opiniones de clientes
| 84 preguntas respondidas

No disponible.
  • Pantalla sin reflejos a plena luz del sol
  • Lee con una mano: 30% más ligero que el iPad mini
  • La batería dura semanas en vez de horas
  • Luz integrada de nueva generación: lee sin que se te canse la vista

Consigue libros en cuestión de segundos

Encuentra un libro y empieza a leerlo en segundos. La conexión wifi, rápida y gratuita, transfiere los libros en menos de 60 segundos y sin necesidad de un ordenador.

Conéctate de forma inalámbrica con el wifi integrado

El Kindle se conecta de forma sencilla al wifi de tu casa o a zonas wifi, para acceder rápida y fácilmente a los libros y contenido.

PantallaPantalla Paperwhite de 6" (15 cm), con tecnología Carta e-paper, luz integrada, 212 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises.
Dimensiones16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm
Peso206 gramos
Requisitos del sistemaNinguno. Este e-reader no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.
CapacidadPuede almacenar más de 1.000 libros
Almacenamiento en CloudAlmacenamiento en Cloud gratis para todo tu contenido Amazon.
Autonomía de la bateríaCon una sola carga, la batería puede durar hasta 8 semanas (con el wifi desactivado y la luz establecida al nivel 10, y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día). La duración de la batería depende de cómo se utilicen el wifi y la luz.
Tiempo de cargaSe carga por completo en aproximadamente 4 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador. El adaptador de corriente se vende por separado.
ConectividadEste e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS.
Formatos de contenido compatiblesKindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
DocumentaciónGuía de inicio rápido (incluida en la caja), Guía del usuario de Kindle Paperwhite (preinstalada en el e-reader).
Garantía y serviciosKindle Paperwhite incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está sujeto a los términos aquí descritos.
Incluido en la cajaE-reader Kindle Paperwhite, cable USB 2.0 y Guía de inicio rápido. El adaptador de corriente se vende por separado.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite es la opción ideal si ya tienes una conexión de alta velocidad de internet inalámbrica, ya que la conexión 3G no te aportaría ninguna ventaja añadida. El 3G te permite descargar libros en cualquier momento, en cualquier lugar, sobre la marcha. Si no tienes conexión inalámbrica en tu casa, puede que te interese más comprar el Kindle Paperwhite 3G.

Kindle Paperwhite 3G

Kindle Paperwhite 3G es la opción más sencilla ya que no necesita configurar conexiones inalámbricas: está listo para que empieces a comprar y leer conforme viene en la caja. El 3G integrado utiliza las mismas señales inalámbricas que los móviles, pero no pagas cuotas mensuales ni contratos: Amazon paga la conexión 3G de tu Kindle Paperwhite. La comodidad añadida del 3G te permite comprar libros en cualquier momento, en cualquier lugar, sobre la marcha. Además, no tendrás que buscar puntos públicos de conexión. Con cobertura inalámbrica en más de 100 países, el Kindle Paperwhite 3G es la opción ideal para los más viajeros. Área de cobertura de 3G


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
El producto viene empaquetado en una bolsa transparente dentro de una caja de cartón rígido de color negro.
Es un lector de libros de gran calidad, destacando su excelente batería( dura varias semanas sin problemas con un uso moderado diariamente); ligereza( muy cómodo de sujetar y leer con una mano); pantalla antirreflejos ( se ve perfectamente la pantalla a pleno sol); pantalla de alta resolución (212 ppp) y luz integrada que nos permite leer sin fatigar la vista.
Los lectores Kindle sólo leen archivos en formato Mobi por lo que si tenemos archivos con otros formatos ( Epub, PDF,...) deberemos usar un programa conversor( el mejor es Calibre) en el pc. Los convertiremos a Mobi y ya podremos subirlo a la app Amazon Kindle mediante email.
A diferencia de otros lectores, en Kindle los archivos los subimos a la nube ( Amazon Kindle, previamente deberemos registrarnos y crear una cuenta) mediante email(a nuestro usuario @kindle.com).
El único talón de Aquiles son las posibles fugas de luz( pérdidas, píxels irregulares) que habrá que comprobar al recibirlo y durante su uso.
El navegador que incluye es muy rudimentario.
Lector muy completo y con grandes prestaciones. Tamaño de fuente ajustable, luz de lectura, brillo regulable, equilibrio entre la tinta electrónica y el fondo, respuesta táctil, tamaño, fluidez, opción de subrayar texto y buscar en el diccionario sin salir del e-book.
El mejor lector de libros electrónicos del mercado.

CONTENIDO DE LA CAJA:
- Kindle Paperwhite wifi, 6", 212 ppp( 6a generación).
- Cable USB 2.0( sin adaptador de corriente).
- Guía de inicio.
- Garantía( 2 años).
5 comentarios A 44 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
El primer Kindle recibido tenía un pixel brillante en el centro de la pantalla (salvo que la luz del dispositivo se apague completamente) por lo que contacté con atención al cliente y me enviaron uno nuevo. El segundo Kindle recibido tenía el mismo problema pero en la parte inferior de la pantalla, por lo que contacté nuevamente con atención al cliente.

El tercer Kindle no tiene ningún problema y es un gran producto. Lo único que creo que puede mejorarse ligeramente es la interfaz de usuario.

Los problemas con los dos primeros Kindle se ven compensados por la excelente atención al cliente de Amazon y la rapidez en realizar el envío del producto de reemplazo, sin poner en ningún momento problema alguno y sin que suponga ningún coste y apenas ninguna molestia para el cliente.
Comentario A 626 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Atraído por el impecable blanco que puede verse en las fotos del producto, compré este modelo. Nada más recibirlo y encenderlo, en cuanto visualicé una página escrita, mis ojos se fueron directos a la parte inferior: "¿qué es eso?", me pregunté arrugando la nariz. y observando un llamativo manchurrón luminoso que destacaba poderosamente en la esquina inferior izquierda (en realidad había varios de estos brillos, pero ese en concreto era tremendo). Pensé que pudiera ser un golpe en la pantalla, pero aparentemente no era eso, sino una especie de fuga de luz de las "lamparitas" que están en la parte inferior. Pero no solo eso: ese megabrillo, y los otros más pequeños, repartidos de forma irregular por la parte inferior, creaban por contraste "valles" de sombra a su alrededor, uno de ellos tan amplio que se distinguía hasta media página. Por supuesto, esto no impedía leer, pero los brillos y sombras molestaban y distraían, sobre todo cada vez que leía en el tercio inferior de la página. Era como pasar páginas y páginas de un libro, y que todas estuvieran manchadas por igual.

Tras investigar más (buscad el nombre del producto y "fugas de luz" o "light leaks" en inglés), me he enterado de que todos los Kindle PaperWhite tienen -en mayor o menor medida- este defecto, hasta tal punto que Amazon tuvo que salir al paso del aluvión de quejas y devoluciones y hacer público un reconocimiento oficial del problema en 2012, pero no para corregirlo sino para decir que era normal y no molestaba (según ellos).
Leer más ›
Comentario A 163 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
1) El primero que recibí, llevo tres y camino del cuarto poseía la mejor imagen que he visto en un ebook, ni un pixel defectuoso y ningún problema ni sombras en pantalla. Un avance respecto al Kindle Paperwhite anterior que hace no haya dudas cual comprar.

La valoracion es por la mala suerte que tuve, me toco modelo con muy poca duracion de bateria. Afortunadamente Amazon tiene el mejor servicio de atención al cliente del mundo .... y tras intentar que pudiese conservar mi kindle ya que estaba tan feliz con la pantalla, viendo que no había solución me ofrecieron el cambio por uno nuevo.

- 3 estrellas para el aparato que con bateria en condiciones merece 5
- 5 estrellas para atención al cliente de Amazon, sólo amabilidad y cosas buenas

Despues he editado mi opinion y bajado la nota, que será 5 estrellas cuando consiga una unidad decente.

2) La segunda unidad tiene una bateria que funciona estupendamente, desgraciadamente la pantalla venía con dos puntos blancos brillantes uno de los cuales es muy evidente. Fue llamar a Amazon y en seguida tramitaron el cambio .... Y en menos de 2 días ya tenía kindle nuevo. La verdad, estaba muy feliz y nada preocupado

3) Mi tercera unidad me parecía perfecta .... la pantalla como la primera, solo me restaba que además la batería durase un tiempo decente. Para mi disgusto, tras cargarla completamente el Viernes, la miro hoy Domingo y le queda 1 raya .... y eso sin siquiera leer nada con él, en modo avión y con la pantalla gris que aparece al bloquearlo .... ahora hasta el primero que duraba una semana me parece bueno

Amazon recomendó segunda carga tras actualizar software .
Leer más ›
1 comentario A 1.162 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes


Foros de debate

Foros de debate