Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Underground Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Package Type: Al por menor|Cambiar
Precio:3,38 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Buena marca, la que siempre elijo para productos de memoria.
La tarjeta se presenta en formato micro sd y viene con adaptador SD

Viene 15,,30 megas. Va perfecta, y rápida. No es de las más rápidas pero si bastante. La tengo de memoria de aporte de mi portátil.
el 11 de enero de 2016
Pues la verdad es que para el precio que tienen (poco más de 4€) , no se le puede pedir más.

No tengo un uso exigente para las tarjetas, son para almacenar unos datos y si bien no dan mucha velocidad, la clase 4 la cumplen siempre, incluso he visto picos de 10MBps, pero se mantienen en 4 la mayor parte del tiempo, por tanto es justo lo que esperaba de ellas y cumplen lo prometido.
el 3 de junio de 2016
Esta tarjeta tiene una relación calidad/precio perfecta, llevo usando micro sd's de Kingston desde hace muchos años tanto en camaras de fotos, moviles, rapberrys, videoconsolas, etc.. y nunca me han dado ningún problema.
Se trata de un memoria SDHC clase 4, con una velocidad de lectura y escritura correcta para usos generales, como por ejemplo para ampliar la memoria de un smartphone o tablet y poder almacenar fotos, música, películas... sin dar ningún problema con velocidad o saltos al reproducir vídeo (probado hasta resolución 720p en mkv). También válida, en general, en cámaras de fotos de calidad media. La marca, Kingston, es fiable, hasta ahora nunca me ha fallado una tarjeta de esta marca (ni Sandisk o Verbatim...)

En el blister viene la tarjeta microSD con una adaptador a tamaño SD estándar, que sirve tanto para leer la tarjeta en el PC como para utilizarla en dispositivos con ranura SD estándar. No viene adaptador miniSD (el tamaño intermedio)

Sólo puede quedar corta en aplicaciones de grabación de vídeo fullHD 1080p, o toma de fotos en ráfagas o formato RAW en cámaras réflex o compactas avanzadas con muy alta resolución. Para estos usos, por experiencia, recomiendo hacer caso de la recomendación general de los fabricantes: tarjetas de clase 10 (mucho más veloces en grabación de datos) y en cualquier caso de una marca reconocida. Para el resto de usos, ésta es una tarjeta perfecta y muy económica, a un precio por GB ridículo.

En resumen: Producto muy equilibrado, compra recomendada.
el 4 de febrero de 2016
ES una tarjeta económica pensada para reproductores multimedia o cámaras algo antiguas, para cámaras de fotos nuevas de muchos megapixeles es demasiado lenta en la escritura, pero por este precio es difícil encontrar algo mejor.
el 21 de agosto de 2015
...del ordenador. Claro qe para eso hacen falta más de dos puertos SATA (Uno para el SDD (solo usado para Sistema), otro para el DVD, y otro para el disco duro duro necesario para almacén. Por lo que los ordenadores de WHATSPC no sirven: solo traen dos puertos SATA. Patético. Al margen de que los promocionan con procesador Intel J1900 de 8 Gh, cuando solo tienen un total de 2 Ghz.
el 26 de diciembre de 2015
Esta tarjeta funciona a la perfección. Seguridad,velocidad, resistencia, es super económica.
Una vez probada en dos dispositivos (móvil y ordenador), la conclusión es que es una excelente compra.
el 30 de agosto de 2015
Funciona muy bien, buen precio y buena capacidad. Sin incidencias. Recomendable. A no ser que tengáis un adaptador de tarjetas sd, yo me compraría un adaptador de microsd a usb de esos pequeños, que funcionan muy bien.
el 21 de septiembre de 2014
Es una tarjeta de 16 Gb y de marca Kingston. No me ha dado problema ninguno.
La compré con un lector de tarjetas microSD, con puerto USB.
Para el que no lo sepa, hay que tener cuidado con las de nuevo formato "10" pues
no son compatibles con todos los equipos. Dan fallos en los que tienen 2 ó 3 años.
el 12 de mayo de 2016
El envío fue muy rápido y hasta el momento no he tenido ningún problema. Funciona a la perfección.

El adaptador que lleva es muy útil a la hora de poder pasar las imágenes y todos los documentos de forma rápida al ordenador con lector de tarjetas SD.

La recomiendo