De 2ª mano:
EUR 328,78
Está disponible el envío GRATIS para este producto. Ver detalles.
De 2ª mano: Muy bueno | Detalles
Estado: De 2ª mano: Muy bueno
Comentario: El producto puede recibirse sin el paquete original. Pequeños daños estéticos en el frontal del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Pequeños daños estéticos en la parte superior del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Pequeños daños estéticos en los lados del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Pequeños daños estéticos en la parte inferior del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Pequeños daños estéticos en la parte trasera del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Pequeños daños estéticos en el interior del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

KitchenAid 5KSM150PSEER - Robot De Cocina

4.7 de un máximo de 5 estrellas 64 opiniones de clientes
| 19 preguntas respondidas

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 3 desde EUR 539,00 De 2ª mano: 2 desde EUR 310,91
Rojo
  • Batidora de 300 vatios
  • Recipiente de 5 litros de acero inoxidable
  • Cabezal reclinable para fácil acceso al recipiente
  • Una cobertura de plástico con conducto para añadir ingredientes sin salpicar
  • Incluye tres accesorios: un batidor plano, un batidor de globo y un gancho para amasar

Hay un nuevo modelo de este producto:

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños.

Alerta Contacto comida

Descubre Amazon Deco
Diseño, tendencias, ideas y mucho más. Ver más.

Información de producto

Color: Rojo
Detalles técnicos
MarcaKitchenAid
Número de modeloKSM150PSEER_red
ColorRojo
Peso del producto6 Kg
Dimensiones del producto35,8 x 35,3 x 22,1 cm
Capacidad4.83 litros
Potencia300
Voltaje230 voltios
Materialrobot de cocina
Apagado automáticoNo
Número de velocidades10
Ruido61 dB
Características especialesBatidor, Ganchos para amasar, Interruptor de encendido/apagado integrado, Velocidad variable
  
Información adicional
ASINB0000C01UY
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº56.653 en Hogar (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde4 de noviembre de 2011
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Color:Rojo

La batidora modelo Artisan de kitchenAid es una pieza fundamental en tu cocina: 300 vatios hacen que amasar, montar nata o batir a punto de nieve sea un juego de niños. El niño que hay en ti apreciará lo rápido y fácil que es batir una remesa de masa para cookies. Este modelo viene con tres accesorios: un batidor plano para hacer desde pastel de carne hasta diferentes tipos de masa; un batidor de globo para batir claras de huevo, mayonesa y cosas similares; y un gancho para amasar y mezclar diversas masas de levadura. Los tres tienen una estructura sólida y una manera sencilla y segura de asegurarlo al enganche de la batidora con un giro. Este modelo incluye también una cubierta de plástico para introducir ingredientes en el bol sin manchar ni salpicar, el cual está ajustado a la base fijamente. Midiendo más de 35 cm de alto y pesando lo que una bola de bolos, esta batidora no es el típico electrodoméstico que dejarás de usar y quedará olvidado en un armario. No sólo querrás darle un lugar de importancia y de fácil acceso en la encimera de tu cocina por el uso que le darás, sino que además es tan bonita como robusta y resistente -- querrás alardear de ella. --Betsy Danheim

Desde el fabricante

El motor de 300 vatios de la batidora Artisan provee la fuerza necesaria para manejar las mezclas más pesadas y mezclar grandes remesas con facilidad.

El recipiente, de 5 litros y acero inoxidable tiene un asa ergonómica y tiene cabida para remesas grandes de mezclas pesadas. La asa, diseñada con una ergonomía que contornea la forma de la mano, hace que levantar el recipiente sea fácil y cómodo.

Modo único de batido

El batidor gira en el sentido de las agujas del reloj, mientras que el eje gira en sentido contrario, consiguiendo que la batidora tenga 67 puntos de contacto diferentes a lo largo de todo el recipiente. Este modo único de batido consigue una mezcla homogénea de ingredientes y elimina la necesidad de girar el recipiente.

Múltiples velocidades

Las diez velocidades de que dispone la batidora permiten al usuario seleccionar la velocidad adecuada para cada uso; desde una velocidad muy alta hasta una velocidad lenta con la misión única de remover. Es fácil escoger la velocidad necesaria para una mezcla perfecta.

Accesorios versátiles

El batidor plano, el batidor de globo y el gancho para amasar aumentan la versatilidad de esta batidora. El batidor plano es el accesorio ideal, desde una mezcla normal hasta una mezcla de masa pesada. Desde mezcla para tartas hasta para masa de galleta, el batidor plano mezcla rápidamente y a conciencia.

El gancho para amasar mezcla masas de levadura, ahorrando el tiempo y esfuerzo de hacerlo a mano. El batidor de globo incorpora la cantidad máxima de aire en mezclas montadas para un resultado más cremoso en natas montadas y pasteles.

Todos los accesorios tienen una estructura sólida y se ajustan con facilidad a la base de la batidora.

Fácil de limpiar

La cubierta de plástico encaja en la parte superior del recipiente, impidiendo cualquier salpicadura. Esta cubierta tiene un conducto que hace que sea muy práctica al añadir más ingredientes.

El cabezal reclinable de la batidora permite un fácil acceso al recipiente y al batidor. Una palanca de cierre asegura el cabezal en su sitio mientras que el recipiente queda bien fijado a la base.


Accesorios opcionales

Accesorios opcionales (vendidos por separado) completan un equipo para que el cocinar sea un placer. Desde exprimidor de zumos hasta para rellenar salchichas, las batidoras KitchenAid pueden manejar casi cualquier tarea de cocina.


Más información del producto


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.7 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Por Samu TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINE en 12 de julio de 2015
Color: Fucsia Compra verificada
Llevo unos cuantos meses con la Kitchen Aid en casa y todo son elogios a esta máquina. Es muy potente (amasa sin pestañeo masas de 800 gr a 1kg) y a su vez es muy silenciosa. Antes tenía una bosh MUM4 y aunque era muy buena máquina en relación calidad-precio, ésta le da 1000 vueltas, sobre todo en materiales, estabilidad y ruido y encima estéticamente es preciosa.

Eso sí, hay que buscarle un sitio fijo en la cocina porque pesa muchísimo y no puedes andar con ella de un lado para otro, o por lo menos a mi no me parece cómodo. Otro detalle también a tener en cuenta es que la zona que tiene en embellecedor, que se quita para meterle otros accesorios, hay que asegurarse de que esta bien sujeta porque si ponemos la maquina a máxima velocidad a mi se me salió disparada por estar floja y esto puede ser peligroso.

La recomiendo 100%, se notan en los los detalles que es un producto de mucha calidad, las varillas y ganchos son de metal, el cable para enchufarla es muy maleable, el bol también se ve muy robusto y encima tiene después muchísimos accesorios para completarla. Estoy deseando probar la picadora de carne ^^
Comentario A 29 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Rojo Compra verificada
Cuando te compras un equipo como este probablemente sepas lo que estas buscando, pero al tenerla en casa te das cuenta de los robusta y potente que es esta maquina que es bastante mas que una batidora bonita.
Puede con casi cualquier masa por densa que sea y el motor ni se calienta.
En la caja viene la batidora, un batidor de varillas, un mezclador, un gancho para masas, un bowl de metal, un accesorio anti salpicaduras la garantía y una manual muy básico de instrucciones.
Es una máquina grande y pesada el embalaje es enorme así que toma precauciones si la envías a tu oficina.
Es una máquina cara pero el precio en amazon es imbatible, también debo decir que como objeto es realmente bonita.
Comentario A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Beige Compra verificada
Estoy muy contento con la Kitchen Aid, para mí, es un un producto de calidad. No tiene nada que ver con la Bomann KM 362 CB - Batidora amasadora negra, Acero inoxidable, 230 V, 50 Hz que anteriormente tuve y que devolví, por dos veces, por su inadecuado funcionamiento. Me compre la Kitchen Aid, y puedo decir al menos, que tranquilamente puedes montar unas claras de huevo a las 4:00 de la mañana, que cerrando la puerta de la cocina, no se va a enterar nadie, con la Bomann era como tener una avión despegando dentro de la cocina. He realizado merengue italiano, masa de pizza, masa brisa,... he llegado a batir un máximo 8 huevos de tamaño L, a la vez, consiguiendo un muy buen batido y teniendo suficiente capacidad en el bol.
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Rojo Compra verificada
La primera vino defectuosa, y la gestión del retorno fue rápida y sin problema. La Kitchen Aid es fantástica, las masas quedan perfectas, poco ruido y facilísima de limpiar. Hasta el color es bonito... Recomendable 100%!
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Rojo Compra verificada
Estoy bastante satisfecha con el equipo adquirido.
La relación calidad-precio puedo considerarlo idóneo pues he aprovechado la oferta del mes de agosto en la que había una considerable reducción de precio.
Estuve comparando este robot con otras marcas, pero dado que me interesa un buen equipo de amasado y batido, me he decantado finalmente por la marca KitchenAid pues este equipo no se sobrecalienta durante el amasado con harinas de fuerza..
Estoy contenta con la adquisición y espero que vayan disminuyendo los precios de los accesorios de rallado, picado, embutido, etc. para adquirirlos.

¡Lo recomiendo para aquellos que querais preparar muchas masas panarias y de bollería con óptimo amasado!.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Fucsia Compra verificada
Super contenta con la compra. Una maquina mas que excelente. He echo miles de recetas ya que me dedico al mundo de la reposteria y es excelente en todos los sentidos. Perfecta para amasar pan, masa de bizcocho, hacer buttercream,etc...si en algún momento necesitara otra amasadora, sin duda elegiría esta mil veces mas, muy recomendable.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Rosa Compra verificada
Despues de meses de uso, sigo pensando que no hay nada como un producto como este especifico para estas tareas. Es un producto caro pero merece la pena, ya que hace perfectamente lo que le pides y nunca falla. Y no hay nada mejor que algo que funciona.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Blanco Compra verificada
Un producto más que increíble, un acabado robusto y además exquisito. Totalmente recomendado a los amantes de la repostería y masas caseras. A precio ajustado y con el estupendo servicio de venta de Amazon.
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes