Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 30 de agosto de 2016
Estoy bastante satisfecha con el equipo adquirido.
La relación calidad-precio puedo considerarlo idóneo pues he aprovechado la oferta del mes de agosto en la que había una considerable reducción de precio.
Estuve comparando este robot con otras marcas, pero dado que me interesa un buen equipo de amasado y batido, me he decantado finalmente por la marca KitchenAid pues este equipo no se sobrecalienta durante el amasado con harinas de fuerza..
Estoy contenta con la adquisición y espero que vayan disminuyendo los precios de los accesorios de rallado, picado, embutido, etc. para adquirirlos.

¡Lo recomiendo para aquellos que querais preparar muchas masas panarias y de bollería con óptimo amasado!.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de mayo de 2016
Llevo un par de meses con mi KA,decir q estoy encantada es quedarme corta cumple todas la espectativas de una amasadora me ayuda mucho hacer mis masas ya que todo lo hacía a mano hasta ahora,la recomiendo sin dudarlo y la entrega fué super rápida e informandote a cada momento donde está el paquete.
el 23 de noviembre de 2014
Estaba indecisa sobre que robot comprar, al final me decidí por la KitchenAid, he hecho unas cuantas recetas y estoy muy contenta con ella. En Amazon la encontré al mejor precio y el envío fue muy rápido.
el 10 de diciembre de 2017
La marca habla por si sola. La calidad de los materiales es una pasada. No se puede pedir más incluso a un producto de alto standing como este.
el 3 de junio de 2016
Estoy encantado con mi KitcheAid, se la recomiendo a todos los que estén interesados en hacer cualquier tipo de masas, para panes postres Etc.
el 28 de octubre de 2014
Cumple las expectativas respecto a lo que se esperaba al comprar este artículo y además parece ser resistente de verdad.
el 29 de septiembre de 2016
Conocíamos el producto por la television. Creíamos que sería un trasto mas en la cocina que no íbamos a utilizar. Todo lo contrario ayuda y mucho en la elaboración de masas para la repostería y para muchas recetas
genial
el 4 de diciembre de 2016
Muy.muy.contenta.esta máquina ahora mi mejor ayudante.yo preparo muchas tartas masas.kremas.merengas.galetas.esta máquina cambiar mi vida.estoy feliz.yo probar haser mucho cosas.funciona muy rápida .sin ruido.
el 16 de mayo de 2016
Fantástico! Estoy encantada, es perfecto para todo tipo de masas (galletas, cupcakes, bizcochos, etc) y es perfecto para la buttercream o montar claras para merengue en un santiamén! Encima es precioso!
el 28 de abril de 2016
Siempre he querido comprar ese robot de cocina. Me ahorra mucho trabajo. Calidad profesional, soy muy satisfecho con esa compra.