Mas informaciòn Descúbrelo AW17_ES_BF-20%_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

el 3 de octubre de 2016
No lo recomiendo, el producto en sí de muy buen aspecto y aparentemente de muy buenos materiales, y los primeros dos días todo ok pero al tercero empezó a funcionar sin hacer mucha espuma y luego simplemente dejó de funcionar.. He tenido todos los cuidados a la hora de lavarlo para no mojar las conexiones..
el 9 de noviembre de 2016
Me ha gustado mucho éste espumador. Se le ve resistente, al ser de metal.
Y me ha sorprendido lo silencioso que es.
Crea un montón de espuma, incluso con leche semidesnatada.
Como pegas pondría que no se puede lavar en el lavavajillas, y, aunque el interior parece anti adherente, en el fondo queda un poco de leche pegada, que si no quitas justo después de usarlo, cuando se seque, costará más de quitar.

Me parece un buen producto, que cumple su función suficientemente bien.
el 24 de marzo de 2017
Formato moderno, llegó pronto....pero la primera vez que calenté leche se pego con lo cual no me hizo mucha gracia y lo he devuelto. Ante tuve uno de nespresso y nunca se pego la leche.
el 19 de diciembre de 2016
Estupendo, llegó correcto, cuando nos habían indicado, en perfecto estado, y cumple su función muy bien, es fácil de usar y hace una espuma excepcional
el 15 de diciembre de 2016
Se lo compre a mi pareja hace un año y ahora ha dejado de calentar sin saber el motivo. Alguien me puede ayudar que le haya pasado? En cuanto lo enchufamos se enciende la botonera de enfriar (botón de abajo azul) pero no calienta se queda todo el rato encendido de esta manera no hace nada más. A alguien le ha pasado? Nos podéis ayudar en ese caso? Gracias y saludos
VOCES VINEel 26 de agosto de 2015
Os voy a dar mis impresiones del espumador de leche Klarstein, lo he dividido en diversos apartados que creo que ayudaran a tener una idea más concreta del aparato.

Caja y contenido
Viene en una caja mediana de cartón de 9,5 x 20 x 9,5 cm (Ancho x Alto x Largo), casi lo que ocupa el espumador, está dividido en dos compartimentos, uno para el espumador y otro para la base que se conecta a la corriente. Dentro del espumador vienen las 2 varillas para leche caliente o fría.

Contenido Caja:
' 1 x Base
' 1 x Espumador
' 1 x Varilla para batir
' 1 x Complemento para remover
' 1 x Tapa
' Instrucciones de uso en Español y otros idiomas

Producto
La primeras impresiones del producto son buenas, el recipiente tiene un Revestimiento antiadherente para una limpieza sencilla. Además es agradable el tacto a la mano. En la base del producto tiene unas pequeñas gomas para que no se resbale. Tiene una tapa superior con goma para evitar derrames (aunque si se llena mucho rebosara) y dentro de la tapa tiene un soporte para colocar una de las varillas. En el interior del envase tiene indicadas las medidas que se pueden rellenar para así evitar errores.

La Protección
Tiene una doble pared de acero inoxidable que evitara que nos quememos. Ademas una vez termina parpadea unos 30 segundos para indicar que está terminando, una vez apagado ya podemos servir la leche.

Botones.
El Espumador tiene 2 botones que se iluminan según se haya elegido una u otra opción, el botón superior es para calentar la leche y espumarla, el de abajo es para espumarla pero solo leche fría. Existe una tercera opción pero para ella es simplemente cambiando las varillas y solamente nos hara de calentador de leche. Resumiendo el espumador de leche es 3 en 1: para hacer espuma en caliente o fría, o simplemente para calentar..

Potencia.
Tiene una potencia de 435W que es suficiente para calentar hasta un máximo de 200ml de leche, pero solo calentar, espumar máximo es de 100 ml.

Estructura
Revestimiento antiadherente para una limpieza sencilla.

Tiempos
Espumar leche fría unos 100ml aprox 60sg
Espumar y calentar unos 100ml aprox 95sg si la leche esta fría.
Calentar y un poco de espuma 200 ml sobre 130sg si la leche esta fria
Si la leche no está fría los tiempos pueden variar, ya que necesitara menos tiempo para su calentamiento, esto ocasionara menos espuma.

Funciones
El funcionamiento es muy sencilla y se limita a eso dos botones, simplemente con llenar el recipiente con la cantidad adecuada y pulsando el botón de frio o caliente según nuestras necesidades tendrás lista la espuma.

Puntos a favor
Estructura fuerte y resistente, no te quema al cogerlo.
Producto antiadherente
Rápido y silencioso
Buena espuma, ideal para los que le gusta el café con mucha espuma

Puntos en contra
Tener que limpiarlo, pero es inevitable.
Que si nos pasamos de leche se nos saldrá, pero eso es culpa nuestra ya.

Conclusión
Es un dispositivo ideal para quien le gusta el café con espuma. Muy recomendable, se tarda poquísimo en conseguir esa espuma deseada. En un par de intentos ya se le coge el tranquillo.
Como recomendación, si queréis que os haga bastante espuma, tenéis que poner leche fría, ya que de esta manera el termostato detectara que esta fría y estará más tiempo dando vueltas a las varillas y eso nos hará tener mucha espuma, si la leche esta templada o caliente tardara menos en calentar y nos hará menos espuma.

Viene con un manual en Español que nos ayudara a solucionar las pequeñas dudas que tengamos, y a su vez vienen algunos ejemplos de ejecución para realizar un correcto capuchino o un latte.

Fácil de lavar y su superficie de doble capa hace que no te quemes al cogerlo, algo muy importante a tener en cuenta ya que al no tener asa y sino tuviera este recubrimiento nos quemaríamos ya que la leche se llega a calentar a 75 grados.

Conclusión.
Compra muy recomendada para los que le gusta la espuma en su café y no se consigue con su cafetera diaria.
He dejado una reseña en Youtube con un video por si quereis verlo, solo buscar por la marca Klarstein review espumador de leche.

Saludos D Mike MQ.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
VOCES VINEel 3 de septiembre de 2015
Me gusta el café, y fue desembalar el calentador de leche y mi instinto me dijo que me tenia que hacer un Capuccino.

Introduje leche hasta el primer nivel máximo, coloqué la varilla para hacer espuma, y pulsé el botón de calentar (el primero por arroba), y a los 90 segundos tenia la leche caliente y espumosa.

Sinceramente o digo que ha sido el café capuccino más fácil que he hecho en mi vida.

Me ha encantado, y es un estupendo accesorio para los que nos encanta el café.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 26 de agosto de 2015
 La recepcion rapida y el embalaje perfecto.

Un gran articulo, ademas funciona muy bien, los cafes salen riquisimos y con un apresentacion de cine.

No ocupa nada de espacio en la cocina, y ademas se limpia en un plis plas.

Tiene dos opciones de trabajo en caliente o en frio.

A mi me ha encantado y como el manual viene en Español, hace que se amas mas facil de usar..

Tambien incluye algunas recetas para los que somos mas torpecillos con artilugios o los que no conociamos el mundillo de chocolate y cafés.
TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 31 de agosto de 2015
Hemos desayunado hoy utilizando este espumador de leche y todo ha ido muy bien. Lo primero que hay que decir es que el espumador ocupa poco espacio y que se puede integrar en la meseta de nuestra cocina (como así ha sido en nuestro caso) a la perfección. Su diseño, metalizado, que en cierta manera imita a una lata de conserva cilíndrica, queda muy agradable a la vista y desde hoy hará equipo al lado de nuestra cafetera.

En la caja vienen, además del espumador en sí, la base eléctrica con su cable, la tapa con refuerzo de silicona y dos "varillas" que se colocarán en el interior y que harán que el aparato funcione de una manera o de otra, además del folleto de instrucciones, en varios idiomas, incluido el castellano.

Puestos a utilizarla, hemos tardado muy poco tiempo en espumar una taza pequeña de leche fría, y pese a que se trataba de leche desnatada (las instrucciones recomiendan leche entera para que los resultados sean mejores), el resultado ha sido bueno. Luego hemos probado a espumar y calentar a la vez (para ello hemos cambiado de "varilla") y en este caso, en que la cantidad de leche era mayor, y el trabajo del aparato doble, pues tenía que calentar además de espumar, el tiempo ha sido poco mayor: en poco más de minuto y medio teníamos un tazón de leche caliente y espumosa, con una espuma consistente y agradable a la vista, al tacto y al paladar (y hay que decir que también era leche desnatada; me imagino cómo será con leche entera). La hemos mezclado con café recién hecho y el resultado ha sido espectacular.

La limpieza del aparato es simple, pero tiene que ser concienzuda, ya que de ella dependerá que no queden sabores raros cuando la reutilicemos, puesto que podemos utilizarla con leche con cacao, con el café directamente, etc. Las instrucciones recomiendan usar solamente agua caliente para limpiar la tapa, la tira aislante de silicona de la tapa (que se desmonta) y las "varillas". El interior (sin sumergir en agua el aparato, por razones obvias) se puede lavar con lavavajillas utilizando una esponja o instrumento que no hiera la fina superficie. En cuanto al exterior, procederemos como en todos los utensilios de metal.

A este aparato solo le pongo un pero, y es un pero bastante modesto: a quienes somos presa de la presbicia o vista cansada nos cuesta un poco de trabajo distinguir las marcas interiores para relleno de líquido del aparato. Otros ojos más jóvenes no tendrán este pequeño problema, pero digo yo que no hubiera estado de más que las marcas hubieran sido de un color más claro para que fuesen evidentes al primer vistazo.

Se trata, en resumidas cuentas, de un pequeño electrodoméstico bien construido (podremos agarrarlo sin quemarnos, por ejemplo, y, además, tiene un pequeño pitorro gracias al cual podremos verter el contenido sin que nos caiga), de diseño atractivo y que queda bien en la cocina y, sobre todo, muy práctico, que no dudo en recomendar, porque, además, tiene un precio inmejorable.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 13 de octubre de 2016
Lo primero es que me llego antes de lo previsto....muy bien!
Estuve mirando otras opciones, aeroccino y otros, pero mirando videos y comparando precios elegi karstein. En la mayoria de los videos, parecia que mas o menos todos no hacian mucha espuma. Pero lo he probado un par de veces y casi hace demasiada espuma, practicamente todo. Por lo menos ys se que por ese lado no va a fallar. si se quiere mas crema y menos espuma, solo hay que poner leche no tan fria(las dos veces que lo probe le puse leche muy fria) y asi se consigue menos espuma y mas crema.
El aparato es muy silencioso, ni se oye cuando funciona y es muy rapido. Estaba un poco preocupado por la limpieza, pero no da problemas, se limpia muy facilmente. Estoy muy satsfecho con la compra y lo recomiendo tanto por su relacion precio/calidad como por su estetica y funcionalidad, Un diez!