Mas informaciòn Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de bebe Desúbrelo  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: 8 L, 28 cm|Cambiar

el 18 de enero de 2016
Al taparla las asas de la tapa y de la olla no coinciden como en las fotos del fabricante. ¿ Como hay que dejar la tapa, centrada con las asas de la olla o haciendo tope ? o hay que devolverla por el defecto ?.o mejor aun , no tenían que habérmela mandado. Menos bandera y mas estándares de calidad.
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de diciembre de 2016
la olla es muy buena.... cuando consigues cerrarla. y es que ni las asas quedan cerradas en linea, ni la goma encaja como en las instrucciones. hay que cogerle el truco para cerrarla, que no es otro que apretar a la vez que se cierra. Nada mas abrirla, probarla con agua. si se sale devolvedla. yo no lo hice sino que espere mucho tiempo hasta que la use, y luego me "autoengañé" pensando "es pillarle el truco"... y por el precio que tiene, ni truco ni historias. Me quedo con todas las wwf perfect que he tenido (y tengo) de lejos.
el 11 de diciembre de 2016
Había leído mucho sobre este producto, pero el precio me tiraba para atrás. Finalmente lo conseguí a un magnífico precio en productos reacondicionados.
Llegó impecable, con su embalaje original y su manual de instrucciones, sin un solo desperfecto, aunque por problemas con el proveedor una semana más tarde de lo previsto.
La olla cocina sin soltar nada de vapor, sin ruido y con unos tiempos de cocción muy bajos, pero sobre todo es de agradecer su diámetro, permite hacer guisos sin amontonar y eso se nota en el resultado de la comida.
Sin duda la recomiendo.
el 11 de octubre de 2016
Se publicita como una de las mejores, pero cuesta un poco pillarle el punto y sería muy recomendable que incluyese instrucciones más precisas o incluso un recetario, que por el precio que tiene está justificado. A medida que se usa mejora la experiencia y la opinión.
el 7 de noviembre de 2016
Al abrir la caja y sacar la olla, observo que el plástico de las asas es de muy mala calidad, con aristas que pueden resultar peligrosas.
La tapa de la olla en su posición cerrada se balanceaba bastante. Finalmente la devolví sin llegar a utilizarla. No creo que un fabricante de este prestigio venda productos de esta calidad.
El trato con amazon durante la devolución, impecable
el 20 de septiembre de 2016
Un producto de mucha calidad. Varias válvulas de seguridad y con instrucciones de uso y tiempos de cocción de muchos alimentos. Su gran capacidad, para muchos comensales, y sirve para freir igualmente sin cambiar de sartén o cazuela los guisos. Precio calidad ajustada.
el 14 de enero de 2016
Gran compra y a un buen precio (210 €).Estoy muy contento. La estrené haciendo 4kilos de callos: 10minutos hasta que suben las 2 rayas rojas, 30 minutos manteniendo esa presión y luego sacar del fuego dejando que baje la presión por sí sola (40 minutos).
el 2 de abril de 2017
Gran olla a presión, sencillísima de utilizar, los materiales son de primera calidad, y esto se nota, sobre todo, a la hora de limpiarla, que es muy fácil. La tabla de tiempos que aparece en el libro de instrucciones está perfectamente ajustada. Compra muy recomendable.
el 7 de noviembre de 2016
Somos bastantes en la familia y nos juntamos muchos a comer los fines de semana, es por ello que en cuanto a capacidad y ahorro de tiempo como también por la base de 28cm estamos encantados con la compra
el 18 de abril de 2017
La madre de todas las ollas. Simplemente compradla. Es cara pero merece la pena DE TODAS TODAS. Rápida, eficaz, hace unos cocidos de escándalo.