Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Estilo: 22 cm|Tamaño: 6 L|Cambiar

el 5 de enero de 2015
Es la primera olla a presión que compramos y me informé muchísimo por internet. Leí cantidad de blogs de opiniones y consulté con otros compradores. Todas las maravillas que cuentan de ella se cumplen con creces. Es algo asombroso. Cocina realmente rápido, con muy poca agua y como resultado obtienes unas comidas que conservan un sabor mucho más natural. Lo último que cocinamos ha sido 500 gr de lentejas (con su zanahoria, patata, puerro....) en 7 min. El resultado es increíble. Muy fácil de limpiar, no se ralla, muy segura, conserva el calor de lo cocinado durante horas. Se abre y cierra con un simple click, nada compleja, se desarma fácilmente para su correcta limpieza. Cuentan con tienda oficial Kuhn Rikon en Zaragoza. Tierne garantía de 10 años. Viene con una pequeña bandeja que se deposita en el fondo de la olla o encima de aquellos alimentos que puedan soltar "hilos" y que puedan atascar la válvula. La olla viene con su manual de instrucciones y con un breve recetario para los guisos más típicos. La recomiendo 100%
11 Comentario| A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de mayo de 2016
Es mi primera kuhn Rikon y la verdad es que esperaba algo más por las opiniones....No cabe duda que es una gran olla. No suena nada, es rápida (no super rápida) y muy funcional. Me atrae lo sencilla y eficiente que es. En general contento con la compra y el precio de Amazon.
A propósito....en el modelo de 24 cm no se puede freír porque se pegan los alimentos
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de noviembre de 2015
Sopas de verduras caramelizadas, fondos, legumbres, etc.....
El repertorio de cosas que puedes lograr o dismunuir en tiempo con una buena olla a presión es increible.
Esta este realmente buena, tanto para usarla como olla (con su tapa regular), y luego como olla a presión, el sistema es simple, y casi no pierde vapor.
Ojo cuado llega a coger presión, suele necesitar poco o muy poco fuego, yo generalmente la paso al fuego mas pequeño que tengo (la idea es que indique que está a presión no que eche vapor constantemente,se trata de no perder agua en los alimentos). Las recetas suelen necesitar poca agua, ya uqe casi no pierdes vapor.
En resumen, una imprecindible en mi cocina!
el 12 de diciembre de 2016
El embalaje de la propia olla (no la caja exterior), venía dañado. Al abrir el paquete, es evidente que el producto ya ha estado en manos de otro comprador...sin saber si lo ha usado o no. Pero lo seguro es que la tapa viene al revés y dañando al producto (tal como indican las instrucciones que precisamente se daña el producto). Me preocupa que la válvula no funcione correctamente o se dañe antes de tiempo. Igual con la goma. Y la tapa no parece cerrar con un encaje perfecto. Parece que hay poco control de calidad de los productos que se venden... Además hay una pieza que no acaba de encajar. Agradecería que se pusieran en contacto conmigo.
review image review image review image review image review image
11 Comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de febrero de 2017
Estoy encantada con la olla hace la comida muy rápido, al principio se escapa el vapor pero no es porque la olla tenga un fallo sino porque hay que aprender a controlar el fuego, en mi caso es inducción y una vez que supe hacerlo ya no se escapa el vapor y cocina en escasos minutos. Y otra cosa muy importante y es que no tiene prácticamente válvulas con lo que no se necesitará cambiar las gomas, que eso es lo que me pasó con la anterior olla y al final eso supone un gasto económico.
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de noviembre de 2016
Tras tener una olla express tradicional que llevaba 10 años con ella, decidí cambiarla por una moderna como esta. Los estofado en media hora escasa!! Con la oll que tenía antes se tiraba 2h y con esta en 30min. Es una auténtica pasada.
Como punto negativo, el envío de Amazon que duró sorprendentemente 7 días.
el 10 de abril de 2017
Llevamos dos semanas dándole caña y va de maravilla. No hace nada de ruido y es rápida, muy rápida. Aunque es bastante cara destila calidad por todas partes, no tiene mangos largos que me parecen engorrosos. En fin creo que me ha valido la pena gastarme el dinero, tengo olla para mucho tiempo.
el 13 de marzo de 2017
Muy buena solución por sus dimensiones: diametro y altura. A mi entender es la mejor olla del mercado y aunque es algo más cara, en este caso la conseguí a muy buen precio.
el 30 de diciembre de 2016
Olla de gama alta que esta fabricada para durar. Al contrario que otros usuarios no he cronometrado si es mas rápida que otras, yo creo que eso no es lo más importante. También me parece que es algo cara, pero si el dinero no es problema es una magnifica opción
el 12 de mayo de 2017
El producto está bien pero las asas cuadradas son más incómodas que las redondas, la cubierta de la tapa que parece de acero inoxidable en verdad por dentro es plástico y además está mal diseñado, el primer día al sacar la pieza de acero, se rompió el enganche que tiene y quedó inutilizaban