Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 18 de julio de 2017
AL POCO DE USARLA PARECE QUE SE ESTA LEVANTANDO LA SUPERFICIE DE LA SARTEN EN VARIOS PUNTITOS LA PARTE ANTIADHERENTE
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 16 de octubre de 2017
Compre esta sartén porque me acabo de mudar y todas las sartenes eran muy viejas. Después de mirar muchas sartenes en amazon encontre esta marca que la gente dice que es cara pero muy buena. Estoy totalmente de acuerdo, la estoy usando a diario y puedo cocinar sin aceite perfectamente. Muy contento, es muy posible que compre mas sartenes de esta marca
el 20 de mayo de 2018
En alguno de los comentarios de amazon leí que algunas venían mal. Decidí arriesgarme porque tengo una de 22 cm perfecta y queria una de 28 cm que es la devuelta. Efectivamente, según el comentario de amazon, venía el tornillo del mango muy suelto y completamente abombada, como si hubiera tenido un golpe. Tampoco venia en su caja, solo en una grande de amazon y entre algunos papeles la sarten muy suelta.La devolví sin problemas y pedí otra igual.
La segunda venia bien el mango pero seguia abombada, no completamente redonda. Esta era un poco más sutil pero lo estaba. En esta ocasión la caja era más pequeña y venia dentro con un cartoncito de la marca. La he devuelto también porque no me fio que vaya a ir bien ni que el antiadherente funcione.
No comprendo cómo una marca como ésta, nada barata, se arriesgue a poner en el mercado estas sartenes defectuosas. Con razón este modelo es mas barato que otros de la misma marca.
La de 28cm desde luego no la recomiendo. Con la de 22cm. he debido tener suerte porque viene perfecta y funciona de maravilla (o no es el mismo modelo, ya no estoy segura que me hayan enviado otra).
La devolución con amazon, como siempre, muy bien.
el 25 de abril de 2018
Tras varios meses en mi poder y un uso diario puedo decir que esta sartén tiene sus pros y sus contra.

Pros: Es alta, con lo que se puede cocinar más elementos sin miedo a derramarse. Uso utensilios de madera o plástico, la he limpiado cuidadosamente y le he puesto protectores para evitar que se raye la parte interior con lo que mantiene a la perfección su excelente anti-adherencia.

Contras: los alimentos tardan bastante en calentarse. Siempre he tenido Sartenes WMF y la base difusora debía ser muy buena ya que tardaban nada en calentarse y transmitían el calor de manera homogénea. Esta tarda más en calentarse. Reparte el calor muy bien eso si. Otro pero es que se nota que se está aflojando el tornillo que une la sartén al mango. No se si se trata del peso o de una mal ensamblaje ya que en la otra medida no pasa esto.
el 12 de junio de 2018
Como digo en el titular, no estoy nada contenta con esta sartén. La compre dejándome guiar por las magníficas opiniones que tenía en aquel momento( noviembre de 2016) pero no estuve acertada. Tengo una placa flexinducción Siemens EX675LYC1E y no siempre reconoce la sartén y cuando lo hace no es a todo el fondo y sinceramente me parece excesivo pagar 38,31€ por una sartén con este problema, problema que además va a mayores cada día que pasa.
Aunque imagino que no todas tendrán el mismo problema y que las habrá que den un resultado excelente, yo no me arriesgaría y no la volvería a comprar. Por tanto, no la recomiendo.
el 4 de junio de 2018
Al principio estaba contentísima con ella, duró como 4 meses bien y después empezó a saltarse el anti adherente. A pesar de no utilizar cubiertos metálicos en ella, ni utilizar jabones abrasivos, vamos, teniendo muchísimo cuidado con ella porque era nuestra "favorita"...ahora está para tirar a la basura y tan solo han pasado 8 meses desde su compra. Cierto es que le dimos un uso intensivo pero en cuanto empezó a saltarse el recubrimiento, evolucionó rápidamente y ahora ya no se puede cocinar en ella sin que se pegue absolutamente todo. Pintaba bien pero ha sido una decepción absoluta.
TOP 1000 COMENTARISTASel 24 de julio de 2017
La uso solo para hacer tortillas de patatas.

No se pega absolutamente nada al freir la cebolla o la patata, es impresionante.

Cierto que el peso afecta cuando hay que girar una tortilla, pero yo hago tortillas de patatas de más de 2Kg así que ya me da igual el peso de la sartén, al girar la tortilla hay que echarle ganas.
el 25 de mayo de 2017
De las mejores que he tenido, es muy consistente y da una sensacion de mucha durabilidad. Ademas es alta y ayuda para que no se salga el aceite de la paella. lo primero que hice fue una tortilla de patatas que salio genial y no necesitas mucho aceite...
el 31 de julio de 2017
No se pega nada, super resistente no se deforma en absoluto no se raya. Relación precio calidad muy buena. Es un referente para sartenes. Quizás que hiciese el mango metálico serviría para poderle dar más batalla en el lavavajillas
el 18 de abril de 2017
Funciona perfectamente, no se calienta tan rápido cómo comentan algunos en placas de inducción pero va bien. De momento no se pega nada y todo va perfecto, habrá que esperar unos meses a que tenga más batalla antes de opinar sobre el anti-adherente.
|11 Comentario|Informar de un abuso