No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

LB1 alto rendimiento 14 W cargador solar plegable W/monocristalino, paneles de alta eficiencia Dual USB Puerto – 1 Ultra rápida USB de carga (2.1 A) para Samsung Galaxy Tab 3 Kids


No disponible.
  • Tecnología inteligente de carga solar recharger puede detectar qué tipo de dispositivo has conectados en fin de teléfonos celulares, tabletas, consolas de videojuegos, dispositivos GPS, cámaras digitales y otros dispositivos todos carga rápida y segura como sea posible.
  • Nunca le fallará. – listo para todas las aventuras de la vida
  • Protectores antiarañazos de lona de poliéster puede hacer frente a condiciones exigentes. lona de poliéster exterior protege la célula solar de la humedad, por lo que realmente puede tomar este cargador solar en cualquier lugar.
  • Satisfacción garantizada conseguir todo lo que necesita para recargar sus dispositivos con nada más que el poder de la energía solar. it 's todos respaldados por una garantía de 18 meses, de modo que usted puede comprar con confianza.
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 20,3 x 5,1 x 22,9 cm ; 680 g
  • Número de modelo del producto: SC-SLF14-M00462
  • ASIN: B01BT2J5US
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Con la LB1 alto rendimiento 14 W 5 V Cargador Solar Plegable con Doble Puerto de carga USB, es posible aprovechar la energía solar y poner en uso a carga prácticamente cualquier dispositivo a pilas de forma segura y rápida. Utilizando tecnología inteligente, este cargador 14-watt sentidos en qué tipo de dispositivo que ha conectado y optimiza su salida de energía para carga lo más rápidamente posible, sin sobrecarga, cortocircuito o sobrecarga es.
El LB1 alto rendimiento 14 W 5 V Cargador Solar Plegable con Doble Puerto de carga USB fue fabricado específicamente con estilo de vida activo en mente, por lo que es listo para todo tipo de condiciones y muy fácil de transportar. La cargador es el más pequeño de su potencia nominal en el mercado hoy en día y se pliega a sólo 6,5 "x 9" x 2 "de tamaño, por lo que se puede almacenar en cualquier lugar. Su construcción antiarañazos lona de poliéster hace que sea resistente y duradero, eliminando la preocupación por uso y desgaste, no importa donde usted viaje.
No cortar su aventura corto o un utilizando sus dispositivos cuando se está en el gran aire libre. Obtener el LB1 alto rendimiento 14 W 5 V Cargador Solar Plegable con Doble Puerto de carga USB y utiliza la energía del sol para permanecer conectado. Fin uno hoy.
Contenido del Paquete:
- Cargador solar de 14 W.
- Manual de instrucciones.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes