Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

LEGO City - Puerto espacial, multicolor (60080)
Precio:169,99 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 14 de diciembre de 2015
68,96€ a día de hoy y subiendo. Yo lo compré hace unos días a 67€ he de decir que lo había visto en otras tiendas y ninguno baja de los 80€ la mayoría lo tiene a 99€ o más. Este set, como le ha pasado a todos los grandes set`s de Lego, no hará sino subir a medida que se vaya acabando el stock en las tiendas.
Si estás pensando en comprarlo, el momento es ahora. No lo vas a ver bajar de precio, estoy casi seguro!
En cuanto al set... Ya era hora de que Lego se decidiera a hacer una versión más asequible del modelo Expert 10231
 LEGO Creator Shuttle Expedition 10231 LEGO parallel import goods (japan import)
Sin lugar a dudas, el set del puerto espacial, viene en una versión más adecuada para los niños y casi me atrevería a decir que más completo, ya que trae la plataforma de lanzamiento
LEGO - Puerto Espacial (60080)
el 10 de noviembre de 2016
Compramos éste Lego para que nuestro hijo lo recibiera de Papa Noel, pues era su mayor ilusión.

La verdad es que, como todos los productos de Lego, es fantástico. Los manuales, perfectos. No faltaba ninguna pieza.

Disfruta cada día con él, y no se cansa de jugar con el mismo.

Buen artículo, de una casa de sobras conocida.
el 23 de marzo de 2016
La entrega por parte de Amazon fue dentro del plazo estimado. El precio, muy inferior al encontrado en otros lugares (físicos y on-line).

Sobre el producto: es una reproducción bastante exacta de un transbordador espacial. Tiene todo tipo de detalles. Ha sido una compra totalmente acertada
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de enero de 2016
Ha gustado mucho. El niño está fascinado. Se pasó toda una tarde montandolo. Con Lego simpre se acierta. Lo recomiendo.
el 26 de febrero de 2016
Me llegó enseguida y en buenas condiciones. El funcionamiento de AMAZON estupendo.
El producto, de la marca LEGO muy buena calidad. Mi hijo encantado. Se pasa las horas construyendo.
el 31 de marzo de 2016
Me ha encantado montarlo, a mi más que a mis hijas! Lleno de pequeños detalles, es sólido, bonito, tiene un tamaño adecuado y,..., es historia.
el 25 de noviembre de 2015
Lego - Estación espacial. 100% OK. Pruducto nuevo y sin desperfectos. Regalo perfecto para niños imaginativos y hábiles con las manualidades.
el 1 de diciembre de 2016
Estupendo juguete para montar por piezas lego. Asombra lo conseguido que esta en la imitación al real. Mi hijo esta encantado con el.
el 13 de enero de 2016
Es una maravilla de lego, con todos los detalles. Trae algunas piezas pequeñas de más por si se te pierden
el 6 de enero de 2016
Mi niño ha disfrutado como nunca montando este juguete.

Ha llegado completamente embalado, de acuerdo con lo indicado en la referencia, sin daños en la caja. No falta nada. Absolutamente recomendable.

Ver 1 pregunta respondida