No disponible.

LEVAPELUCCHI ELÉCTRICO RASALANA ROPA SOFÁS CON CABLE DE CARGA DE LA BATERÍA DE INTERIOR


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • LEVAPELUCCHI ELÉCTRICO RASALANA ROPA SOFÁS
  • COMPRA PIU'PRODUCTOS DEL VENDEDOR MAXWARE Y PAGUE UN SOLO ENVÍO.
  • NUEVA VERSIÓN CON BATERÍA RECARGABLE MEDIANTE CABLE (CABLE) DE DOTACIÓN
  • Práctico para levapelucchi elimina rápidamente pelucchi pequeños hilos o que salgan de tus prendas de vestir con el fin de hacerlas retorno como nuevos. Fácil de usar, basta simplemente llevar a cualquier superficie que pueda crear de los acopios de lana miedo de manera fácil y rápida, se retirarán todos los pelucchi en un tiempo muy ridottissimo. este últimos se multitud de jubilación en un compartimento creado especialmente Depósito extraíble para una fácil limpieza del producto en efecto, basta con retirar el recipiente para una limpieza completa un práctico y cepillos para la limpieza adecuada y total de lamine. se activa mediante el botón de encendido/apagado y está alimentado de corriente de 220 V.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMAXWARE
Pilas / baterías incluidasNo
  
Información adicional
ASINB00I6LVMYS
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde11 de mayo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

levapelucchi eléctrico RASALANA ropa sofás con alimentación 220 V para la recarga de la batería la interna, batería se carga en unos dos horas. práctico para levapelucchi elimina rápidamente unidades pequeños o que salgan hilos de las TI prendas de vestir con el fin de que puedan regresar como nuevos. realmente fácil de usar, basta simplemente passarlo sobre cualquier superficie puede crear de los acopios de lana de manera fastidiosi fácil y rápida todas las unidades serán eliminadas, un tiempo muy ridottissimo. éstos se multitud de jubilación Compartimento extraíble en un depósito creado especialmente para facilitar la limpieza del producto, de hecho, solo es eliminar el recipiente para una limpieza completa y práctico cepillos para la limpieza adecuada y total de lamine. se activa mediante el botón de encendido y apagado, y está alimentado de corriente 220 V. características técnicas: Baja ruido Interruptor de encendido y apagado fácil agarre Caja de rayas unidades, tamaño extraíble: 13 x 6 x 5 cm, diámetro: ø5cm tapa para la conservación de las hojas Dispositivo de elevación ampolla pilifero en unidades más resistentes Alimentación: 220 V (para la recarga de la Batería interna)


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella