Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 3 de octubre de 2017
Muy buen monitor Ultrawide. Buena resolución, colores y definición. Prácticamente no hay que calibrarlo para que se vea bien. Lo único malo quizás sea que es un poco sensible a los movimientos de la mesa y se balancea un poquito aunque nada grave.
el 14 de julio de 2017
Ya tenía una pantalla grande pero no ultrawide. Desde luego es un salto de calidad. Eso sí, los altavoces que tiene integrados se los podrían haber ahorrado porque más malos no pueden ser, pero como al final uso unos altavoces externos me viene perfecta la pantalla
el 16 de enero de 2018
Creo que a día de hoy se podría decir que es el mejor o uno de los mejores monitores Ultrapanoramicos de 29' con resolución WFHD, se nota la calidad del panel IPS tanto para leer textos, como para edición de imágenes, como para los videojuegos. Lo extras son que si tienes una tarjeta gráfica AMD reciente puedes activar el FreeSync y no sufrir la pequeña molestia de tener el Vsync activado y el aprovechar la anchura extra del monitor para tener mas funcionalidades en la pantalla o ver mas contenido con editores multimedia o de texto.

El único contra que le veo es la falta de contenido para resolución 21:9 como videojuegos mas antiguos y otros, pero es algo ajeno al monitor.
el 8 de agosto de 2017
El monitor funciona perfectamente desde el primer día, sin píxeles muertos ni fugas de luz apreciables. Tiene un puerto HDMI, otro DisplayPort y altavoces incorporados.

Muy satisfecho con la compra.
TOP 1000 COMENTARISTASel 5 de junio de 2018
Llevo meses con éll y la verdad es que es un gran monitor. No tiene demasiados bordes, 3 entradas (DisplayPort, HDMI y USB-C), los altavoces no suenan mal (hay que tener en cuenta que no es su principal valor), mogollón de modos predefinidos y un buen brillo. Antes de comprarlo leí mucho acerca de problemas que tenía la gente con fugas de luz, pero la verdad es que yo no he tenido ningún problema en ese sentido.

Nada más abrirlo y montarlo en la pared me bajé un perfil de color de TFTCENTRAL y lo puse a funcionar. Obligado instalar los drivers del monitor, así todo va mejor. Con el software de LG puedes cambiar casi todos los aspectos del monitor sin tener que usar el OSD y tiene varios modos para el manejo de las ventanas en multitarea (que para mí es el principal interés en coger un monitor ultrapanorámico, aunque me cogí este porque también me gusta jugar).

La verdad es que es una delicia contar con más espacio, ya no veo necesario tener varios monitores porque en uno solo tengo todo el espacio de trabajo que necesito. Me gustan mucho los perfiles integrados, se agradecen a la hora de jugar a según qué juegos y lo cierto es que todo se nota bastante fluido. Eso sí, advertir que no todos los juegos soportan el formato ultrawide y que para disfrutar algunos al máximo tendrás que descargar un fix de WSGF, pero por lo demás todo genial realmente.

No tengo ninguna pega, el producto es para mí todo lo que promete, pero hubiera molado que viniera en la caja un cable DisplayPort. Por todo lo demás, genial, espero disfrutarlo muchos años.
el 17 de febrero de 2018
Venia de una TV de 32'' y la verdad es que el cambio no ha sido nada traumatico. Es cierto que se nota fuga de luz aunque para mi no es nada dramatico y se ve ciertamente bien sobre todo en condiciones de luz baja.
El principal inconveniente es precisamente que es un widescreen. Tenlo en cuenta ya que por ejemplo para ver videos de youtube tendras la mayoria de veces un par de barras negras en los lados. Esto puede ser molesto para cierta gente. Tambien algunos juegos pueden no soportar la resolucion o simplemente estirar la imagen para encajar. Donde este monitor brilla es si eres del tipo de persona que tiene varias ventanas abiertas al mismo tiempo.
En definitiva, si quieres un monitor para jugar yo buscaria alguno con mayor frecuencia, pero si lo empleas para mas cosas o ver peliculas en formato widescreen es una opcion estupenda.
el 16 de junio de 2018
Se ve espectacular, al principio hay que acostumbrarse a tener esa resolución, el panel de configuración es muy intuitivo, se maneja con una especie de botón cursor en la parte inferior del monitor, con respecto a la calidad de imagen, es excepcional aunque los modos por defecto foto y juego son demasiado brillantes para mi gusto, también dependerá de la luminosidad del cuarto donde se situe, para juegos lo he probado poco, pero el FIFA la verdad que se ve casi todo el campo entero, se nota mucho la tasa de refresco tan buena que tiene, consiguiente imágenes nítidas sin efectos raros.
el 23 de mayo de 2018
La verdad , me encanta este monitor, es mas que correcta la relacion calidad - precio, buenas funciones extra, como el motion blur de 1 ms, color, brillo,modo gaming, etc y lo pille en oferta en el black friday de 2017, despues de casi 8 meses teniendolo, puedo garantizar que al menos mi unidad, de momento, no presenta problemas, ni fugas de luz ni nada similar.

No tengais miedo de pasaros al ultrawide de 29 pulgadas, no es tan grande, equivale a la altura de un monitor de 24, tan solo gana unos 7cm por los lados, os acostumbrais enseguida, y despues de probar contenido multimedia, jugar o editar, cunado veais un monitor sin ser panoramico os sentireis faltos de espacio
el 19 de enero de 2018
buen monitor, teniendo en cuenta sus respectivas características como 21:9, su resultado en resolución FHD y tiempo de respuesta es bastante aceptable en mi opinión, no obstante, no hay que olvidar que es un panorámico 21:9, puede que para algunos no sea la opción a elegir si deseas optimas prestaciones para "Gaming".
Reparto de Amazon exepcional.
el 13 de junio de 2018
Estaba dudando entre el de 29", el de 34" o dos monitores. Al final lo vi de oferta y me decidí por este.
No me arrepiento, puedo trabajar como si tuviese dos pantallas. Editores de texto, visores de pdf, Navegador, ...encajan perfectamente en media pantalla y se echa en falta espacio para las barras de herramientas.
Los programas de edición de video, photoshop y demás agradecen mucho tener tanto espacio sin interrupciones.
Los juegos, los que soportan la resolución son una pasada, piensa en simuladores de vuelo, carreras, estrategia... Los que no, normalmente solo tienen problemas con los menús, que se ajustan a 1980x1080 o partes de la interfaz, si el juego es 3D suele renderizar a toda la pantalla. Se necesita una gráfica tipo 1060 para que se muevan mejor los gráficos, pero aún así estoy muy contento.
Una cosa que me sorprendió para bien fueron los altavoces, normalmente los montados en las pantallas suenan peor que los de un portátil, pero estos no. Lo están graves bastante definidos y el sonido es bastante transparente en general. Con el volumen al máximo no me distorsionan.
Recomendado 100%