Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 31 de enero de 2015
Se trata de un microondas que funciona muy bien con muchas funciones y diseño moderno (digital). El interior es de color gris oscuro que se limpia fácilmente y no se ve la suciedad como le pasa a los de interior blanco. En el exterior un gris claro metalizado. En definitiva estoy contento con el microondas, es una compra recomendable.
el 16 de mayo de 2015
Microondas grande que cumple perfectamente lo buscabamos, lo usamos para calentar; aunque tiene otras funciones que aún no hemos usado. La diferencia con nuestro anterior microondas, que era de 850 vatios de potencia (50 vatios más), es que tenemos que usar mayor tiempo; para calentar una taza con leche en 80 segundos, pasamos a usar ahora 100 segundos.
el 6 de febrero de 2018
Buen microondas, no está mal, pero es mejorable. Lo que mas me gusta es que tiene multitud de programas, muchas opciones, es digital, el diseño es bueno, muchos botones rápidos, es bonito, queda bien, es grande y fácil de limpiar por dentro. Lo que menos me gusta, y por eso no le doy las 5 estrellas es que la puerta suena mucho al cerrarlo y que no calienta tanto como otros que he tenido.
Lo que suele interesar: si metes un vaso de leche sacada del frigorífico tienes que darle 1.30 min para que te lo caliente medio bien. Con un min no basta. Pero bueno, esperas un poco y ya está. Hasta ahora ningún problema con él. Me ha gustado la compra, lo único malo, el ruido de la puerta al cerrarlo.
el 27 de marzo de 2017
Estamos muy contentos con la compra. Funciona muy bien por ahora y es bastante grande por dentro.
La única pega sería el envoltorio de vinilo que tiene en su carcasa para protegerlo de ralladuras, cuesta mucho quitarlo. Y los pitidos de finalización del tiempo, que se repiten cada poco tiempo.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 28 de enero de 2018
Es un buen microondas, lo único que no me gusta es que a veces no sabes qué programa tienes puesto. Si has descongelado algo y lo usas después para calentar leche, la leche se quedará fría y tendrás que cambiarlo al programa de calentar. No hay nada que te avise a cual modo está.
el 30 de mayo de 2017
Cumple con todo lo esperado. No he probado todavía todas las funciones pero las probadas son perfectas. Tras un problema con una unidad defectuosa no pusieron ningún problema en cambiarla y el nuevo va genial. Muy contento con la compra.
el 18 de abril de 2016
Despues de 25 años con el mismo microondas, tuvimos que deshacernos de él. La nueva adquisición tiene una calidad precio muy recomendado. No es voluminoso de uso fácil y muy comodo. De tamaño perfecto y de rápida cocción. Calienta muy rapido los alimentos
el 1 de agosto de 2017
Llevamos ya usando tiempo este microondas
Y eso de la tecnologia con la que se vende el
Aparato no la he visto por ningun lado.
Calienta los alimentos igual que cualquier otro
Microondas normal.
No se de donde se lo han sacado!
el 25 de marzo de 2017
Después de 1 año de funcionamiento, he de decir que cumple simplemente con su cometido. Como única pega, el botón de apertura en ocasiones se queda medio bloqueado y empieza a rozar en la base, por lo demás, bien.
el 7 de abril de 2016
Lo único que no me gusta es el vinilo que trae para proteger la pintura y que hay que quitar antes de empezar a usarlo, porque es bastante difícil quitarlo del todo. A mí me quedaron restos entre las rendijas y eso que lo hice con todo el cuidado del mundo.