No disponible.

LOCALIZADOR GPS ANCIANOS / ABUELOS con botón SOS que conecta una llamada con manos libres. Te permite conocer en todo momento la ubicación del anciano desde tu móvil (requiere cobertura móvil). Puede utilizarse como móvil muy sencillo para ancianos.


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Funciona con una SIM (tarjeta móvil) de prepago en el localizador y si llamamos a dicho número de teléfono nos contestará con un mensaje (sms) indicando la longitud y latitud de la posición y un enlace a Google maps para que podamos consultar la ubicación desde nuestro propio teléfono móvil. Tal y como describimos, es muy sencillo sin configuraciones complicadas.
  • Adicionalmente, podremos activar desde nuestro propio móvil el modo de escucha si nos preocupa que está ocurriendo alrededor de la persona mayor. Igualmente, si pulsa el botón de SOS se realizará una llamada al movil preconfigurado para el aviso, conectándose automáticamente el manos libres en el localizador para que el anciano pueda comunicarse e indicar qué ocurre.
  • Asimismo, existen una serie de funciones avanzadas que se configuran mandando un mensaje al número introducido en el localizador. Entre ellas destacamos la posibilidad de acotar una zona por si la persona mayor sale del barrio por haberse perdido o qué el localizador nos indique automáticamente si se ha montado en un vehículo. Con ello, podremos controlar los movimientos de la persona y acudir exactamente al lugar donde se encuentra si es necesario.
  • Recibirá el localizador en 8 días hábiles
Ver más detalles

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
  
Información adicional
ASINB00H03EHLI
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.738.313 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde30 de noviembre de 2013
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

El localizador para ancianos calcula su posición mediante GPS con una exactitud muy precisa. Es muy ligero 35 gramos y pequeño 3,9 cms x 4,6 cms x 1,3 cms. Asimismo, posee un botón de SOS que con sólo pulsarlo envía el mensaje de alerta junto con la localización a los móviles autorizados (hasta un máximo de 5). Muy útil para que podamos saber dónde está exactamente una persona mayor. Asimismo, si el propio anciano se da cuenta que se ha desubicado o tiene cualquier problema podrá pulsar el botón de SOS para mandar un mensaje de alerta a los móviles autorizados previamente.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes