No disponible.

LOLO® Clear Funda de gel Cojín de esquina, Parachoque TPU para Apple iPhone 6G / 6S - Transparent Protective Estuche cubierta con Protector de Pantalla de Templado / Tempered Glass y pen retráctil Stylus


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Clear Funda de gel TPU que ofrece una protección elegante y brillante a su Apple iPhone 6G / 6S. Esquinas ligeramente elevada para proporcionar una sólida protección a la pantalla LCD del dispositivo para cuando el teléfono se caiga.
  • Esta funda de gel no hará a su teléfono más voluminoso porque es ligera y flexible
  • Esta funda está hecha a la medida de su teléfono incluyendo todos las endiduras p.ej. manos libres, puerto de carga, cámara, etc.
  • El Protector de Pantalla de Templado protector de pantalla transparente a prueba de impactos de 0.33mm puede ayudarle a ahorrar en costosas pantallas. No interfiere en las funciones táctiles. 1 x Paño de limpieza de micro fibra. 1 x Cinta anti polvo estático incluida también en este paquete para una fácil colocación sin polvo.
  • El paquete incluye: 1 x Funda de gel, 1 x Protector de Pantalla de Templado, 1 x pen retráctil Stylus
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLolo Company Inc.
ModeloApple iPhone 6
Número de modelo del productoApple iPhone 6
Número de productoApple iPhone 6
Tipo de materialGel
Factor de formaGlossy
  
Información adicional
ASINB01CUJD3PW
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde11 de marzo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

¿¿¿Por qué comprar con nosotros ??? _______ Llevamos más de cinco años ofreciendo nuestros servicios a un gran número de clientes corporativos con accesorios para teléfonos móviles, artículos de regalo novedosos y accesorios para fiestas. Como parte de nuestro plan de expansión de negocios, estamos considerando ahora los clientes minoristas a través de canales en línea. Déjenos ofrecerle nuestra profesionalidad en su experiencia en línea y ahorre dinero con respecto a los precios de calle, así como tiempo, con la variedad de artículos que tenemos en stock. Siempre nos sentimos orgullosos de ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes con una excelente atención al cliente de una considerablemente gran cadena de suministros en todo el Reino Unido, Europa y otras partes del mundo. La mayoría de nuestros productos se envían directamente desde nuestro almacén en Reino Unido y el resto desde nuestro distribuidor local (en función de los niveles de existencias). Realmente creemos en nuestros productos y servicios, por eso ofrecemos 30 días de garantía de devolución. [Términos y Condiciones aplicables - Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon para proceder con la autorización, el reembolso o el cambio una vez que recibimos el producto. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de un artículo que no sea devuelto en condiciones para su venta: en buen estado, en su embalaje original y con las etiquetas intactas. Esto no afecta a sus derechos legales].


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes