No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

LONGFITE - Bloqueo magnético para armario de seguridad infantil, 12 cerraduras + 3 llaves, cerraduras invisibles para armario, no necesita tornillos o perforaciones


No disponible.
  • Fácil de instalar: solo hay que retirar el papel de cinta adhesiva 3M adherido en los cierres y llaves, a continuación, fijarlo en la posición deseada en los cajones, armarios, armarios y así sucesivamente. No requiere herramientas ni perforaciones. Y seguramente se incluye una clara instrucción en el paquete para su referencia.
  • Mantenga a su niño y mascota seguro: ayuda a proteger a los niños o mascotas de herramientas peligrosas o productos químicos en los cajones y armarios. Tenga en cuenta que por favor instale la llave magnética en el lugar que los niños no puedan alcanzar.
  • Rendimiento superior – Potentes mini imanes en nuestras llaves garantizan que los cierres fijados en tablas de hasta 38 mm de grosor se pueden controlar bien. El buen adhesivo 3M garantiza que los cierres se mantengan estables, pero no causará ningún daño a tus muebles cuando no los necesites.
  • No es un orificio: sin agujeros ni tornillos, la cinta adhesiva 3M funcionará. Los cierres están instalados dentro de armarios o cajones, completamente invisible desde el exterior, manteniendo la belleza original de tus muebles.
  • Pack para uso doméstico – viene con 12 cerraduras y 3 llaves para uso familiar en armario, armario, cajón, armario, etc. 100% garantía de satisfacción.
Ver más detalles
Promoción Lista de Nacimiento:
Descuento del 10% al gastar 300€ o más en productos de bebé. Oferta limitada a miembros de Amazon Prime, ver Términos y Condiciones.

Descúbrelo

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
Pilas necesariasNo
  
Información adicional
ASINB07FRBRSJ5
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde21 de julio de 2018
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

¿Le preocupa la seguridad de sus hijos en el hogar?
Los bebés son curiosos sobre todas las cosas que les rodean, y siempre quieren saber lo que se han escondido detrás del armario, armario o armario.
El conjunto de cerraduras magnéticas de seguridad para bebé de LONGFITE ayuda a mantener a su bebé seguro sin tener que tener que mantener un ojo en sus aventuras de exploración a través de todo.
La llave magnética es fácil de poner en los lugares fuera del alcance de los niños y los cierres están instalados dentro de armarios y cajones, no atrayendo la atención.
Contenido del envío:
12 cerraduras.
12 adaptadores de instalación.
3 llaves (2 para uso de copia de seguridad).
Paquete de tornillos - (uso opcional, no necesario para la instalación)


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes