No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99

Ahorra EUR 14,68 (83%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

LOS OJOS DE LA MUERTE: El psicothriller del que no podrás escapar de [Martín Muñoz, Eba]
Anuncio de app de Kindle

LOS OJOS DE LA MUERTE: El psicothriller del que no podrás escapar Versión Kindle

4.7 de un máximo de 5 estrellas 41 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 489 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

PARTICIPANTE EN EL CONCURSO LITERARIO 2017 y bestseller en más de tres categorías distintas desde su lanzamiento. Uno de los 100 libros más vendidos en Amazon España.

SINOPSIS:

Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar.
Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Sólo que, quizá, esta vez no haya escapatoria…
1.La Muerte ha regresado.
2.Tiene hambre.
3.Te está buscando.
4.No la mires a los ojos.
5.Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!

APUNTES DE LA AUTORA SOBRE LA OBRA:
Es una novela muy especial para mí. Por un lado, está basada en un relato que escribí a los catorce años; por otro, está dedicada a mi perrita, que falleció un mes antes de que saliera a la venta, y en el libro encontraréis mi homenaje a ella.
Además, es original tanto en la forma como en el contenido.
Se trata de un psicothriller intimista narrado a varias voces, que juega con el terror psicológico a varios niveles y la locura a través de una historia familiar que se convierte en un canto al amor y a la maternidad. Pasarás miedo, sí, pero también angustia, ternura, risa y emoción.


SOBRE LA AUTORA:

Licenciada en Filología Hispánica y Clásicas, ha abandonado recientemente las aulas como profesora de instituto para dedicarse en exclusiva a su labor como correctora de textos literarios y a la escritura de sus novelas.
Obras suyas son : La exitosa saga gótica "Seres malditos" (El origen, La conversión y Metamorfosis), el bestseller "La condesa muerta" y "Manual práctico de comunicación escrita".
Actualmente, está trabajando en una nueva novela de terror, en la cuarta entrega de "Seres malditos" y en una antología de relatos de terror.

Para contactar con la autora, pedirle un libro dedicado o seguir su avance en la saga, puedes seguirla en su twitter: @ebamiren o entrar en sus páginas https://www.facebook.com/EbaMartinMunoz/ y https://www.facebook.com/Seresmalditos/




Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2087 KB
  • Longitud de impresión: 489
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B073MWG76Q
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.7 de un máximo de 5 estrellas 41 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 182 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Leer los Ojos de la Muerte me ha mostrado como Eba puede sorprenderme siempre que lo desee.
Esta escritora es una maga jugando con las diferentes épocas de los personajes y nos hace llegar toda clase de sentimientos con esta novela: el miedo (lo sentimos impregnado en nuestra piel), el amor (de madre, de hija, de pareja... ), el desamor, el odio, la ilusión, la esperanza...Por supuesto con una narrativa perfecta y un estilo al escribir que puede variar de una obra a otra, pero siempre acaba atrapando al lector de un modo brutal y llenando su mente de sensaciones que le hacen revivir las historias y recordar a los personajes cada día, incluso después de haber terminado de leer el libro.
Es una novela de terror que te lleva al miedo más temido, el que permanece y vive en tu subconsciente.

Recomiendo la lectura de esta gran novela.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Acabo de terminarla y solo puedo decir cosas buenas. La historia a través de varias generaciones ha sido genial. Es una novela sobrenatural pero con una base en la actualidad mucho mejor que la que muchas novelas realistas quisieran: locura, orfandad, malos tratos, todos ellos mostrados con una pluma magistral. La forma de narrar, de ver los episodios a través de los ojos de sus protagonistas es buenísima. No solo la historia sino que todo está narrado de diferentes formas, diálogos, cartas, diarios. Este libro lo tiene todo para enganchar desde el principio y no poder dejarlo, completamente adictivo y brutal. Es de 10.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
No sé por dónde empezar a opinar sobre este libro. Quizá esté bien comenzar diciendo que ya he leído obras anteriores de la autora y nunca me han decepcionado, pero "Los ojos de la muerte" ha sido un paso más allá.

Como siempre, resalto en primer lugar el talento de Eba para simplificar lo complejo. La sensación que he experimentado al leer esta obra ha sido la misma que cuando leí el famoso "Dr. Jekyll y Mr. Hyde" de Stevenson. Me explico: ambas novelas encierran una trama compleja y bien hilada, condensando mucho contenido sin perder su esencia en ningún momento. De hecho, los giros argumentales se aprecian mucho mejor gracias a la concisión de Eba, salpicada de humor y una gran habilidad para adaptar su registro al de los distintos narradores.

El siguiente punto es crucial para entender mi opinión sobre "Los ojos de la muerte". No es la primera vez que la autora hace lo que expongo a continuación, pero en este libro resalta mucho más que en los anteriores. A pesar de ser una historia de ficción, la autora denuncia diversas situaciones sociales que nos rodean en el día a día y pueden ser más terroríficas que la ficción, aunque suene exagerado. Para no explayarme demasiado los nombraré de pasada, como quien pasa lista: transmisión de valores de padres a hijos, orfandad, violencia de género, enfermedades mentales (entre otros).
Leer más ›
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
No se ni como empezar a reseñar este libro, porque son tantas las sensaciones que me ha provocado que no se si voy a ser capaz de expresar ni una minima parte de ellas ( aquí es donde echo yo de menos la facilidad que tienen los escritores para " ordenar las palabras" de un modo tan bonito).
En principio el primer adjetivo que se me viene a la cabeza es BRUTAL, así, sin paños calientes. Este es uno de esos libros que como yo digo te pega un puñetazo por dentro que te deja pensando en él el resto del día y no ves la hora de volver a cogerlo.
Brutal es la historia, la manera de contarla, los protagonistas, sobre todo ellas y el modo en que Eba nos ha hecho sentir cada personaje como nuestro y sentir su dolor y su alegría.
Me ha parecido magistral la manera en que nos ha contado la historia, en forma de cartas, trozos de diarios, conversaciones telefónicas.... y con un lenguaje muy sencillo y muy cuidado que hace que leas y leas sin poder parar y que parezca que estás metido en la historia y te la están contando a ti directamente.
Aunque no está catalogado como libro de terror, hay algunas escenas que sinceramente me han llegado a poner el vello de punta, me he sorprendido algunas veces aguantando la respiración y con el pensamiento de "no quiero saber lo que va a pasar , pero sin embargo no puedo parar". El nudo en la garganta está asegurado con este libro, y reconozco que en un momento dado se me han llenado los ojos de lágrimas.
Es un libro de lucha, de malos tratos, de amor incondicional como el que las madres sólo pueden dar, y sobre todo de mucha esperanza.
Leer más ›
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover