No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Labradorita 8 mm hecho a mano cuentas de oración Mala collar – 108 cuentas budista Karma Mantra Yoga Meditación para desarrollo psíquico Intuition Nirvana para chanting despertar Chakras kundalini – EE. UU. Vendedor


No disponible.
  • La mala es considerado sagrado y deben ser tratados con respeto y cuidado.
  • El gemas naturalmente se volverá más oscuro con aceite de tu propio cuerpo.. Este es el efecto deseado, ya que va a crecer más fuerte.
  • lavarlas ocasionalmente para eliminar la suciedad y el polvo y negativity.
  • planetario cuestiones, estrés, preocupaciones, los problemas de salud y el insomnio
  • bendecido & energized- debe mantener en un lugar de Santidad.

Novedades en promoción en Hogar y cocina
Mira las últimas novedades en oferta solo por un tiempo limitado. Descúbrelas

Detalles del producto

  • ASIN: B017THSDM8
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de mayo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Cualquier deflectora de labradorita es una excelente pantalla de El aura que funciona por las energías no deseados de distancia desde el aura manteniéndolo equilibrado, protegida y libre de cualquier fugas de energía. labradorita promueve una mejor comprensión de intuición, misticismo y sabiduría psíquico. También ayuda a reducir el miedo, sobre todo si relacionados a malos sueños o pesadillas. Ayuda a los fuerza y perseverancia. labradorita es particularmente eficaz para aliviar problemas de hueso, trastornos de la columna vertebral y el desgaste de las articulaciones. Poderes de curación de reumatismo y artritis también pueden beneficiarse de esta piedra. labradorita depura negativity, trae bienestar a usted, también tiene propiedades dolor matanza. Psicológicamente, labradorita tiene un efecto calmante y armonizar, por lo que es una maravillosa piedra para irascible personas. Deja labradorita mejora y el de la propia possessor opiniones y objetivos. intuitivas fuentes dicen que labradorita es una piedra que una ayuda en el descubrimiento y la práctica de 'MAGIA', el uso de los poderes de la mente de uno a afectar el mundo físico. labradorita se dice para liberar el poder de imaginación y para ayudar a liberar las limitaciones. Si se usa para japas, labradorita mala se puede utilizar para japas de Mahakali, Bhairava, Narasimha y todos los mantras tantrik. La mala es se a mano. Bendecido y energía con mantras adecuado, y espíritu de la puja por Swami budhiraja activado para dar los mejores resultados. Desde un Yantra y mala es un hombre objeto, requiere energization a infundir una potencia y de beneficio para el propietario. Antes de enviar el yantras o malas, tenemos Pran pratishtha (energization) hecho por aprendido pandits (sacerdotes). Ganga (agua de río Ganges) se utiliza para el propósito energization. Número total de cuentas 108 + 1. Por favor Nota: Siempre hay error en el tamaño, color y textura) de la bolsa y añadir a la calidad artística de cada elemento individual.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes