No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

LAFUMA RSXA Malla Clippe reclinable 310 lbs – Myosotis Tela/Gris Marco con Bandeja Lateral

de Lafuma

No disponible.
  • Plegable en varias posiciones silla reclinable; Resistencia palancas ayudan a mantener la silla en la posición deseada del usuario, mientras que todavía lo que permite movimiento como sea necesario
  • Asiento de malla batyline suspendido por sistema de clip patentado; Resistencia a la intemperie resina, apoyabrazos, a máquina de malla, y se pliega para facilitar el transporte. batyline aguanta temperaturas extremas van desde -22 F a 158 F grados. gracias a un máximo de 3% elástico, batyline no Sag
  • Diseño ligero de 16,1 libras; Marco de 20 mm de tubo de acero revestido asiento puede contener hasta 300 kg.; Tamaño (pulgadas): 21 W x 21 de profundidad (20); 19 Inch reposapiernas de suelo
  • Abrir Tamaño (pulgadas) Altura total: 70 x 45 x 31 respaldo; Plegado 38L x 26 W x 6H pulgadas
  • 2 años de garantía del fabricante limitada de fabricado en Francia.; Piezas reemplazable incluye correas de fijación elástica; Telas se puede quitar, cambiar o lavar fácilmente, garantizando una larga vida útil.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: WLF179424
  • ASIN: B00VO94NEA
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de diciembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


La serie Lafuma rsxa con sistema patentado Clipper tiene una actividad completamente nueva de la Lafuma reclinables y elegante diseño moderno y ergonómico. Reposabrazos de plástico ergonómico ofrecen un agradable confort con el mínimo esfuerzo para un ajuste de posición millimeter-precise por simplemente empujar o tirar en el reposabrazos a cualquier posición deseada (no plana)
Se te impresionará con su combinación perfecta de comodidad y elegancia y estilo contemporáneo. Utiliza un sistema patentado Clipper para suspender la tela en lugar de la tradicional sistema de cordones elásticos, la mejora de la calidad de apoyo en todo el sillón reclinable y crear un aspecto de buen acabado, todo el tiempo que elimina la necesidad de reemplazar cordones elásticos y permite una fácil extracción de la tela para la limpieza periódica.
* El resultado final es que usted sentarse, envuelto en una comodidad de gravedad cero, sin la necesidad de cualquier cojines.
* multi-adjustments, progresivo de vertical a posiciones reclinable, le permiten relajarse exactamente de la forma que quiera. Además, esta silla cuenta con un reposacabezas integrado y reposabrazos ergonómicamente contorneado para tomar su comodidad a un nivel completamente nuevo.
* Capacidad de peso: 290 libras y peso: 15,7 g.
* Paquete resistente construida con 20 m de diámetro elástica (HLE) marco de tubo de acero, este sillón reclinable es un 15% más ligero que el acero regular. Con fibras de poliéster cubierto por un recubrimiento de PVC, Tejido de malla durable Batyline es resistente a la putrefacción, moho, radiación UV y a la decoloración y resiste temperaturas extremas de -22 °F a 158 °F. pero de la que no todos. Con capacidad de hasta 3% elástico, Batyline apenas picos y será recuperar su forma original cuando se administra un poco de tiempo para descansar fuera del sol. También resiste bien a uso de la piscina o el agua salada, lo que la convierte en la elección perfecta para la piscina o la playa. Perfecto para la playa, camping, o un día de Lazy piscina descansar.
* Tela se puede quitar, cambiar o lavar fácilmente, garantizando una larga vida útil
Fabricado en Francia y respaldado por la garantía de 2 año de Lafuma.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes