Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 25 de junio de 2017
Pues lo dicho, tiene muy buen acabado y mucha potencia para hacer bien la carne. Es cierto que la carne se pega un poco, aunque no es nada grave. He tenido que solicita el reemplazo por que me di cuenta al usarla la primera vez, que la base metálica donde van las resistencias estaba suelta, y era que llevaba rotas las dos bases donde descansan las resistencias, habiendo por el interior trozos de plástico por todos lados. Desconozco si fue debido al transporte, ya que el paquete pesaba mucho.
el 5 de junio de 2017
Tengo esta plancha exactamente igual desde hace más de 15 años. Sigue funcionando a la perfección. La piedra hay que ponerla a calentar antes y la plancha sólo tiene una posición de encendido que hay que mantener durante el tiempo que se esté cocinando, puesto que viene preparada para dar el calor justo a la piedra para mantenerla operativa.
He cocinado de todo tipo de carne, incluidos los chuletones después de sellarlos a fuego fuerte y cortarlos en tiras para que luego cada uno le dé su punto, eso sí, la presa ibérica ( o cualquier otro tipo de carne fileteada) es lo que mejor sale a mi gusto.
Sin duda la volvería a comprar de nuevo y seguir disfrutando de tantas comidas "sin prisas" con nuestros amigos.
Un saludo.
el 7 de febrero de 2018
Tenia dudas al comprarle pero me gusto por su diseñó elegante y me arriesgo. Que puedo decir....es una maravilla.Se calienta rapido y en la mesa(desenchufado)aguanta muy bien la temperatura ....es el complemento ideal para disfrutar de una buena chuleta....100 % reconendable.
el 20 de enero de 2016
muy buen funcionamiento y facil limpieza. Funciona de maravilla ideal para no cocinar y poner en el centro de la mesa para que cada cual se prepare carnes y verduras a su gusto.
el 7 de enero de 2017
Es muy robusto y potente. He tenido varios Grill de este tipo, y este es con diferencia el mejor. Los materiales y acabados son excelentes.
el 19 de septiembre de 2017
No esta justificado el precio que tiene para las prestaciones que ofrece, no puedes hacer una pieza grande de carnet, tipo entrecot o un pescado entero...todo cortadito y troceado para que,se haga bien la pieza, yo he tenido que devolverlo..
el 9 de enero de 2017
La verdad es que funciona bastante bién. Lo único que hay que leee bien las instrucciones . Hay que precalenta la plancha y la carne no puede ser muy gorda. Pero me ha sorprendido gratamente. Además es facil de limpiae.
el 4 de septiembre de 2016
Buen producto. Lo único malo es su limpieza, tras retirar la piedra hay partes con difícil acceso.
Los materiales de consteucion son correctos
el 8 de marzo de 2017
La piedra funciona perfectamente y la entrega fue como siempre rapida, pero llego con un abollon en la parte metalica y por necesidad no la devolví. Por eso no le doy mas estrellas
el 9 de agosto de 2017
Muy buena compra. Para 6 u 8 comensales va perfecta. Solo usada una vez, pero muy contenta con los resultados.