Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 30 de marzo de 2017
Me gusta el tamaño y las prestaciones. Vaporiza de forma inmediata y estoy comprobando su eficacia para despejar las vias nasales
el 24 de febrero de 2016
Especialmente recomendado para inhalar agua de mar. La sensación es gratificante. Después de cada sesión vuelvo a estar como nuevo. Respiro mucho mejor. Para mí es útil de verdad ya que he notado mejoría desde el primer uso.
Recomiendo su uso y compra por supuesto.
el 9 de noviembre de 2016
Por el momento estoy absolutamente satisfecha con este artículo. Cumple su función a la perfección. Lo usamos toda la familia a diario para inhalar agua de mar, en especial mis hijas pequeñas, muy propensas a sufrir afecciones respiratorias. Creo que es la mejor opción para combatir este tipo de afecciones, ya que inhalar agua marina obra milagros sobre el sistema respiratorio. Muy satisfecha y lo recomiendo 100%.
el 23 de junio de 2017
Lo compré hace 6 meses y se acaba de romper una de las piezas. Además el aparato se calienta mucho y es bastante inestable. El precio del producto es elevado teniendo en cuenta la poca calidad.
el 29 de abril de 2016
la primera vez que la compre me duro poco mas de un año, y sin garantía. esta ultima a los pocos meses no funciona bien y no durara mas de un mes, por lo tanto es un precio muy caro para que el aparato solo dure 3 meses
11 Comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de junio de 2017
los materiales que se adaptan a la maquina no son de muy buena calidad y ha terminado rompiendose.
creo que el precio el muy alto para la calidad del producto.
el 5 de julio de 2017
Es un inhalador práctico para el hogar con mascarilla incluida, las piezas están bien, no es superprofesional pero cumple su función por el precio que pagas.
el 12 de junio de 2017
Pierde el equilibrio y se cae con nada que muevas el tubo. Es demasiado sensible, y hay que tener mucho cuidado.
el 2 de enero de 2017
La máquina es muy silenciosa y rápida pero extremadamente inestable. Al más mínimo movimiento de la base o del tubo, la máquina se mueve y la ampolla del interior se.vuelca, vertiendo la medicina. Inmediatamente deja de salir vapor y tienes que reiniciar la operación: vaciar todo, volver a echar la medicina, empezar de nuevo....por eso no es nada recomendable para usar con niños que no se estén bien quietecitos porque si no, te va a tocar doble o triple trabajo cada sesión.
el 27 de febrero de 2013
funciona muy bien, totalmente silencioso, varias veces usado este invierno, se limpia y queda como nuevo, una gran compra a un gran precio